Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

NoRfOlk

Va a dejar el récord para la historia en una temporada de risa, top

1 respuesta
Singed

#2071 será nuestro Drogba. QUE LE PINTEN DE NEGRO!

MustangZaba

No es por defender a Gameiro pero era el mejor al que se podía haber fichado este verano. Esto es el Atleti, no se pueden gastar 60-70 en Diego Costa o Cavani porque es un dinero que no hay, ya ni te comento 100 por Higuaín, otro que sonó levemente

¿Quien hay mejor en el mercado que te garantice 20 goles al año a cambio de 32 millones?

Paillo

20 goles al año :D

NoRfOlk

A otra parte con la historia de que era el mejor que se podía haber fichado, gracias.

Ah y espera que he respondido sin leer lo de 20 goles al año. Por favor cierra al salir xD.

Ragest

Cuanto costaba Lacazette?

1 respuesta
klawi

Si te fundes 16M en Vrsajlko o 25M en Gaitan para nada pues claro que no da para fichar a Costa/Cavani.

Total, que ha jugado Gaitan o Gameiro que lleva casi dos meses chupando banquillo...pues eso 60M tirados.

1
Singed

#2076 no se puede porque no habla español. Simeone se pone unas limitaciones muy hardcore.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Ojo que como pille racha Gameiro os la gozáis como ya pasó en el Sevilla

Ragest

#2078 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#2080 pero que es true eh. Los fichajes tienen que hablar español o italiano.
Eso te explica Savic... o Versáliko.

3 respuestas
Ragest

#2081 Pero que cojones.

Menos mal que Simeone jugo en italia y no en Rusia, sino teniamos de delantero a Kerzhakov

Paillo

#2081 O Cerci :D

Alahel

#2081 Y mandu? y el español de Turán?

EL prefiere jugadores que le puedan entender, y es lógico sus pilares son lo que transmite.

1 respuesta
Singed

#2084 Arda ya estaba cuando Simeone llegó. Mandzukic puede ser la única excepción a la regla, pero es que o le fichaban a él o a Soldado/Negredo. Creo que ahí dio igual el idioma.

1 respuesta
klawi

Y con Mandzukic falto poco para llegar a las manos, tanto que desde el mes de febrero se toco las pelotas.

Que hablen castellano y sean Tauro, los demas interfieren con la energia.

elecC

No entiendo como no veis que desde que está Simeone sólo fichamos jugadores que hablen italiano o castellano, si más claro no puede estar jaja.
Del partido me alegro mucho por Gameiro la verdad, pero ha sido otro partido infame, no se pueden jugar sólo eliminatorias de copa y champions, estos partidos son importantes también. Bien Thomas, soplo de aire fresco.

Alahel

Ahora resulta que Simeone paró el fichaje de Reus, y rompió el sueño de muchos entre otros Gato.

1 respuesta
Singed

#2088 lel, eso nunca estuvo cerca de pasar xD
Fue nuestra paja del verano xDDD

1 respuesta
Alahel

#2089 Hombre, ya te digo yo que no era tan lejos de pasar. Obviamente lo que eran pajas eran las tonterías de Gato.

Se fue a la basura con las condiciones de pago. ¿Por qué creís que no fichamos más allá de Portugal? xD.

Y lo que costó traer de vuelta a Filipe por 20 millones de mierda xD.

el-lobo

#2085 Emre ,guilavogui, Toby aldeweireld el lo q quiere son soldados obviamente si entiende el idioma mejor.

1 respuesta
Singed

#2091 emre jugó en el Inter bastante.
El negro fue cosa de los fondos y no jugó una mierda...
Acepto holandés que exigia jugar más con Miranda y Godin delante.

1 respuesta
el-lobo

#2092 Arda lleva aquí tela y necesita traductor. Lo que quiere el Cholo es jugadores con huevos, guilavogui le pasó lo mismo que a cerci no tenía actitud.

Al igual que vietto ,Gaitán o Jackson.

1 respuesta
KuS

El despertar gabacho. A puntito para campeonar la Champions

ALLEEEEEEEEEEEEEEZ

elecC

#2093 Que no tío, que necesita que aparte de que se dejen los huevos le entiendan, fíjate bien en los fichajes de verdad...y dices Emre que jugó 0 y que sabía italiano por sus años en el Inter, Guilavogui que jugó -1 y Alderweireld que fue un chanchullo bueno con Demichelis.

1 respuesta
el-lobo

#2095 Por eso Vietto y Gaitan rinden de maravilla xd. Eso sin hablar de Cerci o Jackson.... El lenguaje del fútbol es universal , le dan mañana a cholo a lewandowski y va a pensar en el idioma xd.

1 respuesta
Alahel

Obviamente, prefiere que hablen el idioma, y tiene también predilección por sudamericanos, según el en una entrevista "por la pasión y la furia por el futbol".

El Cholo es de horóscopos ya sabéis.

elecC

#2096 El rendimiento no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, él pidió expresamente a Gaitán y mira...el Cholo es muy exigente y no todo el mundo se adapta. De todas formas insisto en que mires los fichajes de los últimos años a ver la proporción de idiomas hablados, luego va aparte el tema de que le rindan o no.

1 respuesta
el-lobo

#2098 Exigente es para también el que triunfa, manda huevos que tíos como Gaitán,ya hecho y derecho ,"tenga frío en el campo", ahí ya no hablamos de calidad ni de rendimiento.

Bender que mañana nos enfrentamos a el, también lo tuvo en su lista para el mediocampo, hay muchísimos que el Cholo ha pedido y no han venido porque no quiere el pelucas.

Weigl lo quiere para el centro del campo pero como en junio vendrá mil a por el , nos conformaremos con camarasa. Obviamente el Cholo, si no le traen las primeras opciones, que pide cualquier entrenador que gana la liga y roza la cima en la Champions, es buscar recambios u otras opciones , en la que el equipo salga lo más beneficiado posible. ¿Que entrenador no le gustaría tener a los mejores aunque no hable su idioma?.

Cuando no te quieres gastar ni un puto duro pues a quedarnos con jugadores de la península Ibérica y chanchulleos.

Me gustaría ver la lista donde tuvo que elegir el Cholo sobre que delantero elegir. Estaría Gameiro y el resto eslabones perdidos. Gaitán es de las pocas promesas cumplidas, dos años tarde, y porque estaba en el benfica.

Aldeweireld, Guilavogui,Mandzukic,Oblak y luego Arda no lo ficho el, pero da vergüenza ajena lo mal q habla el español , que en Barcelona aún necesita traductor.

1 respuesta
jarobado

No sé vosotros, pero yo la tengo en la mano.

Qué ganas de Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC