Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

Ni Chelsea ni PSG tienen ninguna necesidad de vender a un jugador que encima va a ser titular. Por mucho que este se quiera marchar les suda la polla tenerlo en la grada el tiempo que sea necesario. La ficha para Abramovich y el jeque del PSG son nóminas que pueden asumir y ni de coña van reforzar a un club que va a ser rival en Europa como ya he dicho con jugadores titulares.

El Barça ya trató de fichar a Marquinhos y ni de coña y le volverá a pasar con Verrati. No van a querer vender, da igual que les pongas 100M encima de la mesa.

klawi

Cech, Mata, De Bruyne, David Luiz (por ambos), Filipe Luis, Salah, Cuadrado, Lukaku de los recientes.
Si sueltas pasta te lo aceptan y en el caso Costa sin hacer gran temporada era factible. Como lo fue Motta solo que aqui racanearon y encima el representante suyo se aprovecho.

elecC

#2099 Te lo repito: Alderweireld vino con un chanchullo por Demichelis, Guilavogui jugaba lo mismo que hubiera jugado yo en esa plantilla, con Mandzukic se las tuvo tiesas durante todo el año, estuvo varios partidos sin jugar y demás, y a Oblak lo quería devolver nada más ficharlo así que jaajja. Que sí, que en cartera tendrá a Hazard, Reus y todos los que tú quieras, pero tío si no ves la tendencia de los últimos años es que estás muy ciego.

1 respuesta
el-lobo

Costa este verano era muy easy , lo que pasa que preferían gastar 35 m en vez de 70 m. Luego lo barato la mayoría de veces sale muy caro.

Y por 35 m o fichas una mierda desconocida o aceptabas el robo a mano armada del Sevilla, que Gameiro siendo buen jugador , no es para ser titular indiscutible en un equipo que ha llegado a la final de Champions y 3 en liga.

el-lobo

#2103 Lo de devolver a oblak era un invento de la prensa , vino lesionado , un artículo de Marca, vamos bien. No hizo ni pretemporada oblak ...Toby aldeweireld ahí lo tienes el capo de la defensa de los spurs.

Y los belgas con el idioma tengo entendido que se le dan bastante bien ;-)

Simeone tiene sus aciertos y sus fallos, a ver si sus fallos todos son chanchullos o por el idioma.

1 respuesta
Paillo

Hombre, yo mas que fallos de Simeone veo que lo que pasa es que no tenemos dinero, si el Cholo quiere a Costa pero le dan a elegir entre Gameiro y cuatro randoms mas pues mas no puede hacer. Igual podria haberse invertido mejor el dinero si no fichamos a Gaitan o Versaliko, pero claro, se te queda la plantilla en 15 jugadores y al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
The_elovator

Yo prefiero tener fondo de armario decente(como el que tenemos) a fichar a un tio muy bueno y quedarnos en bolas si se lesiona alguien.

ISAILOVIC

Todos sabíamos que Gameiro era la segunda opción y que no era Diego Costa, lo que no imaginabamos es que las iba a fallar a pares..y que Griezmann iba a dar un bajón en su rendimiento.

A ver si el duo gabacho se entona un poco en este tramo final de temporada y aspiramos a algo más que al cuarto puesto

klawi

#2106 No tendra dinero el Atletico de Madrid pero bien que Simeone es el segundo entrenador que mas cobra, es decir, aqui vive como el Rey.

Vosotros pensais que en otros Clubs el entrenador da una lista de jugadores y el Club le ficha todo, eso no pasa en ninguno ni en el mas millonario .
Aqui con los ingresos que maneja el Atletico traen lo que pueden mas alla de mercadeo como fichar 4 porteros un verano, fichajes de Mendes que no visten la camiseta o petardos como Jackson-Vietto.

Si este verano se hubieran fundido la pasta por Costa habria criticas de que no se refuerza la plantilla ( A mi suponer co un Costa+MC estilo Camacho habria sido suficiente para un equipo que lucho Liga hasta el final y CL). Dicho esto, me hubiera arriesgado a fichar a Icardi que juega a lo nuestro, goleador y joven.

Ragest

Jeje. Lucas violencia de genero 7 meses

La novia "maltrato en el ambito familiar" 4 meses

elecC

#2105 Pero estás mezclando cosas macho, yo no estoy diciendo que el Cholo acierte o no en función a si ficha a uno o a otro, te estoy diciendo que la tendencia en cuanto a fichajes son jugadores que hablen o comprendan castellano o italiano, si no lo quieres ver pues ale la burra para ti xD.
Este año Gaitán, Gameiro, Vrsaljko = TODOS italiano o castellano. El año anterior Jackson, Carrasco, Vietto, Savic, Kranevitter, Augusto, Filipe = TODOS otra vez. El anterior Griezmann, Mandzukic (tuvo lío), Oblak (porque se lesionó Moyá que si no...0, lo de que fue un invento de la prensa supongo que tú hablas con el Cholo todos los días y te cuenta que es verdad y que no, pero vale te lo compro), Cerci (j3j3).
Yo desde luego no entiendo como puedes debatir sobre esto la verdad xDDD. A mi me da igual que fiche a un argentino o a un tío del polo norte mientras funcione, pero vamos que la tendencia es esa es indiscutible.

klawi

http://www.sportingvideo.org/20170220/vv58aadb1f41d908.46584189-1590060.html

Ha metido Obama, tenemos negro para años.

1 respuesta
Singed

#2112 yo no tengo duda que va a llegar al primer equipo... es un bicho, o lo parece.

JaviStar

y con tangana final, como dios manda xD ya estamos en cuartos, ahora solo faltan los mayores

1 respuesta
elecC

#2114 No hay partido de vuelta? :psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

La youthleague es a partido único.

1 respuesta
JaviStar

#2115 ---> #2116

1 comentario moderado
TempeS

Otro rollo, a los cojos les salen piernas cuando no es liga

KuS

NEXT.

Paillo

No veas con la resurrección de Kevin Yisus Gameiro

8-cuartos

Gameiro callando nuestras bocas y me alegro que falta nos hacía, si mantiene el nivel que sabemos que puede dar (el de hoy), nos puede dar muchas alegrías.

Fit1

Vrsalkjo en modo God también.

Gran partido de todos la verdad, al menos de momento.

1 respuesta
Singed

Gameiro totalmente diegocosteado.

jarobado

Pufeiro se ha dejado los gallumbos, va con la chorra fuera.

TempeS

HASTA LOS PENALTIES metemos hoy! Y KG21 también

CrIpI

#2123 Yo al que veo desaparecido es a carrasco pero acabo de poner la segunda parte.

1 respuesta
antofi

Partidazo de gameiro, quien lo diria xD

Ragest

Thomas no vale para el Atletico de Madrid

1 respuesta
KuS

XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC