Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Enccel

#2190 coño han salido sabiendo que son unas madres, mira la primera parte nos habeis sobado y ni asi. O la bilis no te ha dejado ver el partido o has leido mal.

Entiendo que te de rabia que una banda te gane pero que se le va hacer,aun os queda champions y rezar para que no pase el madrid.

pd: Nos vemos en junio

1 respuesta
RaDiuM

Para mi no hay excusas, como no las hubo en copa.

El peor barsa en tiempo, sabiendo cómo jugarles y haces mierda. Si vas a perder, sal a matar joder. Aun jugando un "buen" primer tiempo han ido con el freno puesto y si, 2 rebotes, pero es lo que hay, valen igual.

O ganamos la Champions ( que asi hehehehe ) o temporada de mierda POR CULPA NUESTRA.

1 comentario moderado
Enccel

#2193 Otra vez estas leyendo mal, las madres son los del barcelona,vuelve a leerlo y ya hablamos si quieres que la espuma no te deja leer bien por lo visto.

Y tranquilo que al del liquido azul le queda bastante aun.

1 respuesta
Fit1

#2194 '' salir sabiendo que son unos madres y volver a perder''

Si no tienes ni puta idea de escribir y conjugar frases yo no tengo la culpa muchacho, en esa frase se entiende que estás hablando del equipo que pierde, o sea del Atlético.

Haznos un favor y no vuelvas por aquí a postear cuando tu equipo gana.

Bueno ni cuando pierda tampoco, simplemente no vuelvas.

3 respuestas
alepe

#2195 Me parece que el único que aquí ha entendido que se refiere al Atlético eres tu xd

5 1 respuesta
Enccel

#2195 madre mia no estas bien eh, ragest dice en #2173 que habia dos opciones para que saliera el atletico

#2173Ragest:

salir sabiendo que son unas madres y cascarles 4

y yo le contesto que salisteis sabiendo eso pero que aun asi habeis perdido.

Ni puta idea de escribir, te metes en la conversacion con toda la bilis y encima haces el ridiculo,para el que iba el mensaje me ha entendido perfectamente.

No pasa nada estas confuso y se acepta.

1 1 respuesta
klawi

Si juegan la previa de CL los que se van a joder son los jugadores no nosotros.

El proximo año va a ser la misma mierda, falta un delantero que las sepa meter ante equipos con entidad.

1
Fit1

#2196 Y me parece que el único de todo el foro que cada 2 posts hace referencia a que tiene el título de abogado eres tú, casi casi como el tipo que dice que vive en hungría. Sobras en la conversación.

#2197 Bueno confuso estuve el día del obrevazo, hoy estoy de momento, cuerdo.

2 respuestas
ansar123123

Vaya castaña de partido, por parte de ambos, aunque somos idiotas por no dejarlo hecho en 30 minutos

LiuM

#2199 anims

1 respuesta
alepe

#2199 Deberías relajarte. Es solo fútbol.

2 respuestas
Fit1

#2202 Lamento que lo veas así, para nosotros una forma de vida.

Relajado estoy, sigue dando lecciones por offtopic John Branca.

1 1 respuesta
alepe

#2203 Ya se te nota ya xd

Fit1

Joder, ganan y vienen aquí a reafirmarse y venirse arriba entre ellos, me recuerda a cuando hacen el corrillo el analfabeto de Busquets y los demás al árbitro de turno, lamentable.

vappatixihm

Si que ha dolido la derrota, la verdad es que por juego no hemos merecido ganar, pero eso va de meter goles ahí hemos ganado nosotros.

Fit1

3
Ragest

No te hagas sangre.

Si los nuestros hacen el payaso es normal que los otros se descojonen

Soy_ZdRaVo

#2195 Analicemos la frase, salir y volver a perder ¿quién es el sujeto de esta? ¿Quién ha salido a jugar un partido y ha perdido? El atlético.

1
Fit1

Tiquismiquis

Una pena una derrota ante un equipo tan mediocre, ni con Mateu deberían haber ganado.
Con esta carencia de gol y errores puntuales atrás no queda otra que luchar por la cuarta plaza.

Aunque quizás lo que necesita este club es un verdadero ostión en lo deportivo, se lo merece gran parte de los atléticos, hoy indignados por una huelga de animación pero no tanto con quiénes pisotean su escudo.

ansar123123

#2201 ànims

1 respuesta
LiuM

#2212 perdona si me faltó la tilde, no hablo catalán

Alahel

Pero si la Liga es imposible, el cholo se equivocó con el preligrosamente preparada por una temporada.

https://twitter.com/Enrike_Cerezo/status/835948267435397121

Es que es de chiste, pitan sin mirar directamente.

1 respuesta
el-lobo

No hemos ganado al Barça porque arriba no hay nadie que hunda la pelota en la portería, también se ha perdido cojones. Hoy con jugadores como Raúl García o Costa esto se ganaba fijo. En minutos cruciales en un partido nos han matado al principio de la segunda parte y al final de la misma.

Y estoy hasta los putos huevos de Griezmann , no se que humo venderá la prensa para que la gente que no ven los partidos del Atleti se hagan pajas, pero lleva un año lamentable , muy quejica ,salidas de tono imperdonables , y a la hora de la verdad no se pone al equipo en la espalda. Seguramente se le haya subido a la cabeza toda la mierda del balón de oro, pero chaval por tu bien , baja de la puta nube que no ganaste nada.

STAN

Ganan por dos rebotes, para variar, y vienen a pavonearse aquí xDDDDDDD

RaDiuM

#2214 No pinta nada aqui.

Estamos donde estamos por "méritos" propios. Que ayuden a los de siempre no quita que seamos cojos la mitad de los partidos.

A por la Champions, que la 4ª plaza va a estar jodida también

klawi

Hasta el partido contra el Sevilla en el Calderon aun se tiene opciones de quedar terceros en Liga, pero que tengan cuidado porque ningun goalaverage nos favorece lamentablemente.

Veremos que cara da el equipo con Augusto pero la falta de gol es para flupar, quitas los 7 goles al Granada y somos de media tabla.

1 respuesta
nFk13

Los goles habrán sido de rebote pero la derrota merecidisima. Otra vez dominamos gran parte del partido pero no tenemos gol, espejismo claro lo de Gameiro esta semana.
Gabi, el mejor del centro del campo, pierde un balón estúpido que acaba en el primer gol. 0 fiabilidad atrás.

Hay que ir aceptando que toca Europa League el año que viene.

Ulmo

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, de 21 años, ha sido condenado por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer, Borja Vargues, a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad como autor de un delito de violencia de género, recogido en el artículo 153.1 del Código Penal. Su pareja sentimental, Amelia de la Osa Llorente, de 29 años, también ha sido condenada a la misma pena por violencia en el ámbito familiar (artículo 153.2)

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/27/actualidad/1488197541_385664.html

A currar los 2 para la comunidad por idiotas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC