Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

MrAble
RaDiuM

Asi si que nos vamos a la B entonces. Ni en pintura.

Ya estaba un poco menos encabronado pero los panfletos intentan todo lo posible por joder.

También visto en AS:

El Madrid rechazó una oferta del Atlético de 70 millones por Morata. El Atlético de Madrid presentó una oferta al Real Madrid de 70 millones de euros para fichar a Álvaro Morata. Según han confirmado a AS fuentes de ambos clubes, el Madrid rechazó ese ofertón del Atlético porque no quería desprenderse del delantero que ha recomprado a la Juventus (lo vendió por 22 millones y lo ha repescado por 30 millones de euros). Además, los dirigentes del Real Madrid aprovecharon para comunicar a los responsables del Atlético que igual que ellos tienen como máxima no vender a ningún jugador colchonero al conjunto madridista, el Madrid no va a vender a ningún jugador suyo al Atleti.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Al igual Florentino rechaza 70 kilazos por Morata. Y al igual el Atletico ofrece esos millones por un matado.

A

#212 Menudo fake,los periodista españoles dan todo el asco

1
klawi

La que tiene Gameiro para empujar, Falcao la mete con el tripode porque si tiene algo es perseverancia.
Una pena tener esta plantilla con un delantero tan malo.

B

Yo al equipo lo que más falta le veo es un tío que mueva el balón con puta cabeza, porque estoy harto de ver pelotazos arriba sin cabeza ninguna, y para uno que da buen pase tarda 70 min en salir al campo, pues muy bien.

nFk13

Falcao lesionado>>>>>>>cualquiera de los 9 que hemos tenido desde ma marcha de dieguito

Usopp

Ya se vio la semana pasada, es un cagón, no puede seguir así teniendo dos jugadores como Carrasco y Gaitán, que serían titulares en cualquier equipo, y seguir sacado ese trivote con Koke a la derecha...
Pero bueno, por esas cosas la está cagando, no se para que ficha a Gaitan para dejarlo en el banco, y Carrasco ya mismo estará pidiendo irse...

Zero_G

Igual la plantilla le esta haciendo la cama al Cholo.

borchhhhh

Yo lo que veo es que el Cholo tiene su estilo y es respetable y que en el momento en que tiene gente para llegar mas la iniciativa y tocar mas le cuesta mucho adaptarlos

1 comentario moderado
Aldarion_21

Por que no juega Tiaggo? va ser habitual que no cuente con él? Fue titular la primera jornada y ahora no va convocado.

1 respuesta
RaDiuM

#222 Si hombre, otro MC mas a la lista, es justo lo que nos hace falta.

Preguntas del comunio a otros foros por favor.

1
Ragest

Para que queremos a Falcao para irse al banquillo?

klawi

Tiago bastante tiene con cuidar a sus nietos.

Paillo

Hemos llegado ya a la B?

1 respuesta
CrIpI

Vuelta de vacaciones para decir que nos vamos a la B

KuS

#226 Hemos llegado y nos han echado a la C.

Zero_G

#221 El nucleo duro confiaba en que el Cholo armase una plantilla de garantias pero se le han visto las costuras al no poder cerrar la contratacion de Morata y tener que acabar con Gameiro. La plantilla se le ha ido de las manos y el resultado son estos dos partidos.

1 respuesta
DrNick

#229 Habla con Santiago Segura, a lo mejor te compra ese mojón de historia.

Fit1

Francia llama a Gameiro

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/28/57c35b32e2704ec5598b4592.html

Los dos partidazos que se ha marcado en el atleti han hecho reflexionar al entrenador y parece que han abierto los ojos

2 1 respuesta
Singed

#231 encima...

1
B

Para mi al equipo le sigue faltando algo, ademas hay que recordar que no podremos fichar en dos periodos de fichajes, la opción de Calhanoglu o Brozovic serian perfectas para el equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#233 Brozovic es más de lo mismo

Fit1

Es más Broza para el medio del campo?

1
jarobado

Estoy de viaje y no me he enterado mucho de estos dos empates.

Sólo vengo a cagarme en la puta y a saludar.

DrNick

Yo creo que la plantilla esta bien, solo hay que darle tiempo a que se amolden las piezas nuevas. Y que no panda el cúnico.

Scavenger19

Palo' de Saúl a Griezmann: "Debe pensar lo que dice"

"Griezmann debe pensar lo que dice" "Hay que pensar dónde estás y qué equipo representas" "No hay que seguir esa línea. Es verdad que al final del partido el cansancio, el calor, todo se junta pero no puede decir eso" "Tenemeos unos valores y no podemos decir eso" "todos tenemos mucho trabajo"

WTF!

pkjn

Tiene razon, pero todo esto mejor hablarlo en el vestuario, que sigan haciendo rodar la bola de mierda por dos empates

Fit1

Pues a mi me pareció bien que lo dijera, y por mi que fuesen los 11 así y no 11 Xavis Hernández que cuando se pierde es que el séspet tal y pascual.

La primera vez no se ganó por mala suerte y la bolita no quería entrar de acuerdo pero la segunda contra un recién ascendido de nuevo se jugó gran parte del partido a mierda y el resultado fue mierda, yo banco a Griezmann.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC