Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

Por cierto, la que tiene Gameiro que intenta controlar y se le va deja claro que no es un delantero. Es que cualquier delantero hubiera tirado de primeras ahí.

klawi

Menudo troll xDD

MrAble
TempeS

Ha marcado 23 goles en 26 partidos de Liga y un total de 29 en todas las competiciones, de los cuales 10 son de penalti porque los tira todos.

SOLD

antofi

Este por lo menos no se caga

Alahel

xDDDDD

Si es cierto Gameiro a la puta o Torres?

A Torres no se toca.

RaDiuM

Francés y negro, a 2ª si lo fichan

dru1dA

buen jugador pero me sorprende que sea el Atleti. Este tio se va ir facilmente a los 50m.

Sampras

A priori, a mi no me parece una buena idea. Es un perfil Gameiro que encima nunca ha jugado en otra liga que no sea la francesa.

Que luego a lo mejor lo fichamos y es un crack, pero yo diría que no es un fichaje que tenga sentido.

1
JaviStar

ya estan hablando con Torres para renovar, asi que "imagino" que Gameiro es el que se pira no?

elecC

Muy parecido a Gameiro a priori, queremos un maromo que salga a ostias con los defensas, es la clave.

ISAILOVIC

Humo

1 respuesta
Singed

#2502 hombre tampoco es tan negro.

Ragest

Por que iba a tener que pirarse alguien? Yo veo más lógico tener de sobra que no que falten.

No teníamos a la rata, forlan y sinalma?

B

Pues yo creo que lo mejor si va a venir Lacazette u otro delantero es ceder a Correa y quedarse con Torres y Gameiro. Correa necesita jugar como el comer, y para jugar los partidos vs Guijuelo y minutos intrascendentes tendremos a Torres y Gameiro.

Ragest

Si Correa como no empiece a jugar de seguido se nos queda en nada

nFk13

Ceder a Correa...pls

Gameiro no va a seguir más allá de este año, se fichará un sustituto y depende de si Torres renueva o no se completará con bietos y sinamas.

klawi

Otra mascota para Griezmann.

Reforzando la faceta de los 11 metros, faltan Balotelli, Vidal y el quinto lanzador Grismann. Me gusta la planificacion.

1 respuesta
Singed

#2508 y lo que lleva en el pelo?
Querrá Cherry que le preste pelo para una peluca?

The_elovator

El mejor fichaje seria rulo con 25 años

KuS

Son adorables, en Marzo con el megatron ya a tope XD

1 respuesta
Singed

#2511 estamos evolucionando a Galvatron.

nFk13

http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/entrevista-completa-de-simeone-en-el-transistor_2017032158d070730cf201b3e540f9c1.html

Palabra de Dios,
te alabamos señor

el-lobo

Griezmann no os extrañéis que salga un día de esto con un "Me quiero ir" tipo Kun Agüero , lleva un añito que tiene el ego muy sobrado y eso que mandó a tomar por culo la final de Milan y la de Eurocopa.

El día que gane algo siendo decisivo no hay planeta que soporte tanto ego.

1 respuesta
Singed

Dejad a la francesa en paz. Bastante tiene con el pelo que lleva.

MustangZaba

A ver cuando empiezan a regular ya lo de los partidos internacionales porque esto ya clama al cielo, no puede ser que se juegue un España-Israel amistoso para llenar el bolsillo del señor Villar y que el Atleti se tenga que meter nueve partidos entre pecho y espalda en abril

Si hacen parones que se jueguen dos partidos oficiales y no uno oficial y el otro amistoso, porque esto ya no tiene gracia. Y veremos a ver si vuelve alguien lesionado

Paillo

Pero si todas las declaraciones que ha hecho han sido de que se quiere quedar y esta agusto, ahora vienen con un poco de humo sobre unas declaraciones mal traducidas que hizo en Francia y todos a hatearlo, menuda mierda de aficionados que sois.

Crus

#2514

En cuanto llegue el United, PSG o alguno de estos y diga tracatrá...

1
nFk13

Ragest

No jodais que estos venden al rubio y nos traen a Alcacer o a Deyverson

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC