Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

kun294

sin hacer casi nada nos llevamos un punto pero eso no quita 75 minutos de mierda

Singed

La amenaza de Cerci...

Si Simeone celebra el punto, yo celebro el punto.

2
Fit1

Seguimos molestando y eso me gusta.

5
ansar123123

Madre qué alegría más tonta, todo por 1 punto

el-lobo

Ahora hasta que el Barça pierda , As y Marca furiosos que si ahora griezmann se va al Madrid. Pero no era theo? Jajajaajaj

2 respuestas
Singed

#2705 "se deja querer" ahahahaha es que es lastimoso.

1 respuesta
Alahel

#2706 #2705 Es que me gustaría oír exactamente sus palabras. Pero ya en el AS, es lamentable. Pone de titular "Griezzman no cierra la puerta al Madrid" cuando le han preguntado en teoria
Cierras las puertas a salir del atletico ??
"A futuro no se puede cerrar nada, pero estoy feliz en el Atletico" afirmó el fránces.

Menudo rigor periodístico. La pregunta no nombraba al Madrid en ningún momento.

el-lobo

Buen punto para el 3 puesto, no esperaba sacar nada del Bernabéu, al Sevilla le meten muchos goles hoy el Depor le ha colado 2. Le queda por jugar contra rivales más complicado que nosotros. Por ejemplo vs Real Madrid jugándose la liga etc..

Con lo que le queda al Atleti de calendario , solo nosotros podemos tirar esa plaza, y ahora por el leicester que esa si que es la auténtica final.

Overburden

son de letras no les da para más

Alahel

Acabo de leer las declaraciones. Y es que xd, realmente si le preguntan.

Descartas ir al Madrid en el futuro? y ha contestado pues que no descarta nada. Pero que a dia de hoy es feliz en el atletico.

También le preguntan por la porta de L'Equipe y le dice, me he levantado y me he puesto la play xD.

1 respuesta
klawi

#2710 Quien le ha preguntado por la portada de L´Equipe? Seguro que era el mismo Hermel, otra marioneta de Florentineza.

Singed

Ser como Hermel es madridismo.

Sampras

Enorme el BM sacando a Cerci, se la ha sacado el Cholo, es la maestría 7 de entrenador.
En cuanto al partido, ha sido lamentable, pero bueno, un puntito que nos llevamos que no sabe nada mal para cómo hemos jugado.
Buah,menuda empanada que llevaba yo al final del partido,resulta que ni ha jugado. "El que saca a Cerci para enseñarlo es un parguela".

Singed

2
el-lobo

Sanedrín de expertos con dinero de la púnica

The_elovator

A mi me interesan las pelirrojas, las morenas y las rubias por ese orden. Como viven del cuento los *##¬€€€%%%

Fit1

Me fío antes de Manolete que de Inda, y mira que está difícil la cosa.

jchino9

y al atleti le interesaba cavani, costa, abumeyan y nos tragamos a gameiro asi que gl madrid

B

La resaca del derbi que tienen que aprovechar para vender periódicos, no consuman.

Mañana partidazo, muchas ganas de que llegase la Champions otra vez

Fresiloler

Bueno como veis la cosa para mañana.... Me toca verlo rodeado de merengones xD la cueva puede ser grande y viceversa.

MustangZaba

A riesgo de comerme el owned creo que mañana Fernando va a ser más decisivo que Antoine, en este tipo de partidos con rivales con un estilo de juego tipo Premier es donde Torres puede hacer más daño

Singed

Si alguien le da al interruptor de Torres Liverpool... pues bien.
Como vaya con el interruptor en Chelsea... vamos apañaos.

Ragest

Mañana? 0-0

Podeis apostar

klawi

2-0

Grismann y Godin.

Fit1

4-1

Griezmann x2 Torres Correa

Vardy

KuS

Viene el burgalés y seguramente vaya yo así que tranquis que HAY gafe XD

1 respuesta
Overburden

3 - 0

The_elovator

4-1

jchino9

aplasta atleti,

3-1

MonEsVo

Pues yo no me fio nada, me vale con dejar la puerta a 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC