Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

KuS

Supongo que el cruce de Semis ni cotiza no? XD

1 respuesta
Ragest

#2872 0 champions en total

1 respuesta
Singed

#2881 la uefa no quería al madri en semis.

klawi

#2882 Estamos trabajando en ello.

Confia en GilMar, este año en la CL solo queda el Madrid.

jarobado

Al Cholo sólo le ha eliminado el Madrid en Champions.

Con un poco de suerte, se lo carga el Barça en semis (a Lucho sólo se lo ha cargado el Cholo).

#SingedStyle

1 respuesta
quedices

Este equipo con el gen competitivo es gloria bendita.

Se viene el porrazo contra el aisberg, Singed ve poniéndote el uniforme que te van a llamar a cubierta, no te tardes.

Singed

#2885 no pls yo casi me vuelvo más loco con aquello.

RayF

En primer lugar, enhorabuena por el pase a semis.

Pero, como ya he dicho antes en el thread de la Champions está claro que si se tiene un poco de decencia hay que ir con el Atlético en la champions. Los robos que cometen el Madrid y el Barça están siendo antológicos. Sinceramente el peor rival que hay para vosotros es el Madrid porque creo que psicológicamente el Atleti no debe de estar muy bien como para enfrentarse a ellos. Con suerte al Madrid le toca la Juve y ojalá esta la elimine.

MonEsVo

El equipo ha funcionado bien con Gimenez de 5 en este partido, lo reconozco, aunque sigo pensando que no es su posición natural y tiene carencias

Sobre la eliminatoria bueno, buena primera parte y empanados en la segunda, al final hemos recobrado el tempo del partido

Alguna preferencia ahora en semis? Yo ya casi prefiero a esa gentuza en semis y nos quitamos de lios (vuelta fuera de casa eso si)

nFk13

Ni os alegréis por estar en semis, esto es la duodécima firmada ya. Qué escándalo.

el-lobo

Yo estoy súper feliz de estar otra vez en una semifinales está noche es para disfrutarla.

Fit1
11
Ragest

Como le quiero

elecC

Partidazo de Giménez al igual que de toda la defensa salvo esos momentos caóticos cuando se nos han lesionado los defensas y que nos ha costado un poco habituarnos. Tenía muchas dudas de Giménez de mediocentro pero si no veis que ha hecho un partidazo es que estáis ciegos...no ha tenido la precisión de Xavi o los desplazamientos en largo de Xabi Alonso, pero no es su función, y ni mucho menos para este partido, partidazo del chaval. Todo lo contrario que Koke, el tío que cobra más de la plantilla (o de los que más cobra) no puede desaparecer en estos partidos, y no es la priimera vez que pasa.

Por otro lado yo también pienso que, puestos a atracarnos (que ya es la tónica general sin que se tomen medidas) que lo hagan en semis, otra final igual ya sería demasiado duro.

KuS
The_elovator
6
Tirik

Pero hizo una mierda de partido porque no tiene salida de balón

Paillo

Que bueno es el hijoputa cuando esta concentrado al 100%

JaviStar

Jajajaja pero Eeee, su partido flojo flojo jajajajaj

Sampras

Madre mía, guardaos la demagogia compañeros, buena tergiversación, manteneos manipuladores. Valéis para políticos.

el-lobo

No tengo ninguna preferencia para el sorteo de semis , el que nos toque será bastante complicado, al igual que para ellos. Así que ahora toca disfrutar este pase a semifinales.

Simeone siempre tiene un plan y tiene que ir pensando cosas sobre la marcha y reubicando jugadores , porque la mierda de directiva no ficha mediocentros y trae al delantero más asequible que se cruza por el camino.

Lo de Gimenez no es casualidad lo pone ahí para cortar el juego aéreo y aprovechar la zancada que tiene , obviamente si ya tuviera salida de balón sería la polla en verso. Estábamos hablando de un central reconvertido a un 5 puro.

Giménez es muy cabra loca por su juventud pero trabajo y sacrificio tiene hasta morir, ojalá se quede bastantes años aquí.

Ragest

La Juve nos quiere jejejejej

el-lobo

El que sea, hemos sido primero de grupo donde todo el mundo daba por hecho que sería el Bayern de Múnich, le mojamos la oreja en casa con otra exhibición y gol de Carrasco, el cruce más asequible ha sido contra el Bayern de leverkussen ya venido a menos y no es el que era hace 3 años, luego nos hemos cargado al campeón de la premier league.

Leicester que a su vez se ventilo al Sevilla de sampaoli...tenemos motivos para creer.

También tenemos nuestras limitaciones de sobra ya sabidas desde verano, sin mediocentros y sin 9. Es lo que hay. Pero miedo a nada.

Pumazone

Que preferis madrid a doble partido o en la final aun partido T.T

2 respuestas
antofi

#2904 en semis

jchino9

#2904 en semis o mi cabeza estara a punto del colapso.

The_elovator

Me da igual quien y cuando, hay que ganr a todos, a los que roban y a los que no.

Sampras

¿No hay nadie más que los quiera en la final si llegamos?

1 respuesta
B

#2908 Si llegamos a la final y toca vs Real Madrid me paso los 90 minutos en mitad del campo donde no pueda escuchar ni cuando cualquiera de los dos equipos marque gol, y cuando acabe ya miraré el resultado, pero no quiero perder más años de vida.

1
elecC

En mi peña hay gente que dice que si nos los encontramos en la final se van a cenar con la parienta y ni lo ven jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC