Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

8-cuartos

Bueno, visto lo visto: Costa + Gameiro en un 4-3-1-2 o Costa solo en 4-4-1-1? (La princesa en banda me gusta pero mejor de 10).

nFk13

Mientras esten Costa y Vitolo como si les acompaña Mista

1
el-lobo

Augusto hoy un 10 , ojalá tenga continuidad es el único en el doble pivote que tiene visión de juego y salida de balón.

Me la puesto dura costa, buen debut de vitolo obviamente le falta las sesiones del profe ortega, que ha gozado costa.

elecC

Por mi Koke Saúl vitolo thomas/gabi griezmann y costa. Gol, se deja la pierna, movida con los defensas....volvemos a la old school, empalmado me hallo.

jarobado

#3146 Pues Carrasco lleva unos partidos que da la impresión de estar más fuera que dentro.

1 respuesta
JaviStar

#3155 Yo me pongo en la tesitura de que sigue, pero con la cabeza llena de mierda que tiene, prefiero que se vaya ya, y sacar unos millones por el.

Akucin

Me jode que no vaya a poder ver a este Atleti en la Champions... Como culé lo digo.

Overburden

Viva Costa

Singed

Mirad que lo dije, la vuelta de Costa es equiparable a la de Torres. Torres es nuestro Spiderman, nuestro Peter Parker, el bueno, guapo y buen chico... un idolo.
Costa es Venom, es nuestro antiheroe, ha vuelto a casa y ya está deseando escupir a Ramos. Bad boy Costa, Dirty Costa...

Tres años por el desierto y llueve el maná del cielo en forma de Diego Costa.
No tengo hype, no lo tengo porque esto es lo que habíamos fichado y esto es lo que nos va a dar.

7
MonEsVo

He vuelto a 2014 en solo 20 minutos

M

Que pena que Griezmann este fuera para el año que viene, xq con Costa delante seriamos TOP 3 de nuevo. Esperemos que llegue alguna mega estrella para acompañar a Costa la proxima temporada. (no nombro la salida de Carrasco, xq era obvio que para eso se ha traido a Vitolo)

MustangZaba

No he visto nada del partido, ni tele ni radio ni nada. Simplemente veo un 0-4, goles de Torres y Diego Costa

¿Es real el hype? ¿Qué tal Vitolo y Costa?

3 respuestas
JaviStar

#3162 Costa ha metido en el minuto 4 de estar en el campo, metiendo la pierna para el gol y se ha llevado tacos clavados en la espinilla, todo correcto. Subete al barco que somos muchos

Singed

#3162 al salir Costa los contragolpes eran puro 2014 y eso que llevaba el tío dos agujeros en el gemelo. Qué animal.
No hype, porque esto es lo que teníamos.

1
Chico_Zombye

#3162 Ha sido salir ambos y el equipo parecía otro, literalmente otro. No ha sido un partido brillante para nada pero los destellos que se han visto hoy hace años que no se veían. Griezmann parecía otro dando pases a Costa porque sencillamente antes no había nadie que leyese esos huecos para los desmarques. Ojalá no haya lesiones y tarden poco en acoplarse unos a otros.

klawi

Era el Lleida, que luego vienen los lloros

7 1 respuesta
el-lobo

Me esperaba un debut más light .

nFk13

#3166 en la primera parte también era el Lleida y ha habido un mundo de diferencia.
Y donde pones Lleida pon Elche, Qarabagx2...con precaución pero el hype es merecido.

2 respuestas
el-lobo

#3168 Es que tanto como vitolo como costa han mejorado al equipo , habla muy mal de lo que tenemos, por cierto otro a muy destacar es Augusto Fernández, que si la lesión grave se lo permite, es vital en el doble pivote.

Posición a reforzar con urgencia en verano, si es cierto que viene Rodri , perfecto.

klawi

#3168 En la segunda parte estaban mas cansados y con 0-2 cuando han salido estos. Diego Costa va a seguir su linea, lo que dudo son los que le rodean que ya sabemos su "nivel".

M

Es que tener a Costa no solo implica tener a un delantero TOP, es que va a meter presión a los demás. Hasta ahora estaban todos acomodados, los hijos de puta.

EDIT: Nah qué pollas, lo mejor ha sido verlo encarándose con los rivales estilo old school y con Godín por medio separando para que no la líe. ASÍ SÍ JODER.

Fit1

Perdóneme padre, este 2018 aún no he follado pero he de confesarle que me he tocado.

Se conseguirán títulos o no, pero solo por ver a este pavo darse de ostias por cada melón y sudar la camiseta de esa forma te hace comprar entradas.

1
MustangZaba

Creo que voy a optar por ser cauto y mantener mi hype en un estado moderado. Diego Costa tendrá que ganarse mi perdón, igual que Filipe Luis

Es el mejor delantero posible para el Atleti pero no olvido que este tío nos dejó tirados para irse a Inglaterra y que ha tenido que volver con el rabo entre las piernas

Sin rencores

2 respuestas
el-lobo

#3173 Ha vuelto porque le ha dado la gana, tenía mil sitios a donde irse si hubiera querido. Eso se lo dices a Gil Marín que le puso una cláusula ridícula y todas las facilidades del mundo. Filipe Luis , fue más claro al irse , ya que en su despedida dijo que quería probar la premier, y vio que allí tenía futuro negro y volvió cagado.

Básicamente porque el Atleti hace 3 años tenía un agujero enorme con Hacienda y SS, ya totalmente liquidado, ahora el pufo está en el estadio, que está a la espera de saber cuánto ingresará por el Vicente Calderón, más el dinero que le debe ayuntamiento y comunidad de Madrid por adelantar las obras de la fase 1, para poder hacer la apertura del estadio .

Parte del dinero se lo dieron rebajando el precio del coste del suelo del Metropolitano en propiedad, veremos el resto. Ahora mismo la comunidad, ayuntamiento tienen la obligación junto a fomento de terminar los accesos por carreteras, reforzar líneas autobús, y tren.

The_elovator

#3173 Yo pensaba lo mismo, hasta que en una entrevista dice que le vendieron sin su consentimiento y para cuando se dieron cuenta, era tarde...

1 respuesta
COSMOS

#3175 tienes link de la entrevista?

1 respuesta
The_elovator

#3176 Nope

MonEsVo

Ha estado 6 meses sin jugar para estar aqui (en año de mundial), ha peleado contra viento y marea para venir aquí y precisamente por tensar la cuerda hasta el final, está aqui y no en cualquier otro equipo top. Porque queria volver aqui

Para mi no ha vuelto con el rabo entre las piernas, porque este tio en forma es top 3 en su puesto y le querria cualquier equipo de Europa. Se nos ha aparecido la virgen con la cruzada de cables de Conte

Yo no le guardo ningún rencor, creo que con su actuación de este verano ha demostrado sobradamente ganarse el perdon de la aficion

10 1 respuesta
nFk13

#3178 Contra Vietto y marea jaja saludos

20 1 respuesta
ISAILOVIC

Diego Costa se de aquí en una situación comprensible. Fue el mejor jugador de un equipo campeón de Liga, finalista de CL y vino un equipo pagando dinero por él, a la directiva se le hizo el culo PepsiCola y ni se intentó retenerle.

En 3 años ha ganado dos Premier con el Chelsea siendo uno de los jugadores más destacados, ha tenido ofertas mucho más suculentas económicamente pero ha luchado por venir aquí, hasta quedándose 6 meses parado. Con el rabo entre las piernas ni de coña, podría haber ido a parar a cualquier otro lado, lo mismo que Filipe, si están aquí es porque han querido volver.

Debuta, mete gol y se le ve el mismo Costa que se fue de aquí, con esa arrancada y con esa mala leche.

A mi me la pone dura, no cuestioné su posible llegada hace un verano lo voy a hacer ahora con el desierto de delanteros que teníamos xddd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi