Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

También el elche era de 2b y la ida fue lamentable, VS qarabag.

1 respuesta
klawi

#3360 Como vuelva a vestir la camiseta del Atletico me da algo. Es capaz Simeone de paralizar el fichaje xD

Singed

#3361 por favor, no hurgues en la herida :_

1
Singed

Un año y 19 días... y marca dos. Vamos Valencia, esa opción de compraaaa

gfcn

No se que pollas hablais de Vietto, se le dio 50 mil oportunidades y nada. El que ahora metiera 2 goles no quiere decir nada.

Costa y Vitolo han hecho mas en 2 partidos que Vietto en todos los que jugo.

1 respuesta
klawi

En las dos aventuras con el Atletico y con el Sevilla el inicio fue bueno, luego se diluye.

Mirad la primera parte de temporada con Racing y Villarreal y comparar con la segunda parte.

Que meta muchos mas goles, mas Vietto.

MustangZaba

Ha marcado en dos horas con el Valencia los mismos goles que ha marcado con el Atlético en año y medio

Si hay un mínimo de lógica, este perro no debería volver a vestir la rojiblanca en lo que le quede de vida

Chico_Zombye

#3365 Pues se habla de que es buena noticia. Cuantos más goles meta más cerca está el Valencia de ejercer la compra.

1 respuesta
kun294

A ver si hace otro hat trick pero de rotura de musculos el muy perro

gfcn

#3368 A vale, que va por eso. Es que ya me espero cualquier cosa. Que meta meta, que se lo damos con lazito.

M

Menudo hijo de puta el perro argentino. Temporada y media rascándose las bolas aquí, temporada y media rascándoselas en Sevilla... y va a Valencia y hace esto en su primer partido de titular.

Al final va a tener razón Raulgarcismo y este tío es un 'one trainer man', solo rinde con Marcelino como Pikachu con Ash.

2 2 respuestas
gfcn

#3371 Miremos el lado bueno, tenemos a Costa y Vitolo

1 1 respuesta
M

#3372 Sí joder, si le dan mil vueltas. Yo no quiero que Vietto vuelva a vestir esta camiseta, pero me jode por el orgullo. Por haber tenido a un tío cobrando un pastizal y robando minutos (aunque pocos) a Correa, simplemente porque no le salía de los huevos correr.

1 respuesta
gfcn

#3373 Correa siempre se deja los huevos. Vittolo lo intentaba pero no me jodas no marcaba ni al arco iris.

jarobado

Encima el cabrón ha marcado 2 goles difíciles (el segundo y el tercero).

Era la maldición de 2017, Vietto balón de bronce 2018.

Pumazone

Es flipante lo de vietto..

el-lobo

Mejor para nosotros y para todos. Si deja 14M en caja más los 3M de la cesión. Perfecto. Peor que se fuera gratis sin un duro.

klawi

Le quedaba grande el equipo pero que siempre empezaba bien. Ojala le dure 6 meses y a tomar por culo.

Nadie quiere perrear y mas cuando te dan oportunidades. No le daba mas la sangre.

Singed

No le deseo una lesión al perro de Quietto sólo para que se lo queden y vuelva a sus andadas de Quietto. A ver qué da de sí cuando lleguen las fallas xDDD en la feria de abril lo dio todo el hijoputa.

M

Acabo de llegar del Metropolitano. Ha estado guapo el partido. Por cierto, en directo la jugada y pase de Torres ha sido increible , ni Arteta en su mejor época.

1 respuesta
Singed

#3380 en la tele ha sido flipante igual eh. Yo por lo menos estaba flipandolo más con el gesto de Torres y el pase que con el gol.
A ver si es verdad que el profe le puso a boxear también para que ganara equilibrio. El que tuvo retuvo.
Y el Lagarto está hecho un tren, en la tele se le ve arrancar y parece que el que se cruce en su camino sale atropellado.

Qué tal Correita en vivo? en la tele parece que ha aprovechado los minutos. Aunque Klawi le quiere largar.

2 respuestas
klawi

#3381 Que dices cabron, si yo apoyo las causas perdidas de Angelito y Carrasco.

Me gustaria que se fueran para que la gente sepa lo que perdemos. Dos jugadores que pocas veces vamos a gozar.

Erre que erre con Carrasco y esta temporada esta menos chupon y menos resolutivo en regates porque al patron no le gusta eso. Tenemos un jugador que valdria 80M en cualquier equipo.

1 3 respuestas
Singed

#3382 pero hoy Carrasco ha marcado, siempre que marca y sale del campo sale contento... hay que aplastar su ego para poder sacar el jugadorazo que lleva dentro. Y yo creo que Angelito sólo necesita creerse que es bueno, decir "yo voy a dar ese pase o rematar ese balón". A veces quiere ser generoso cuando no debe y a veces remata cosas cuando debe dar un pase. Hay una perla ahí, y sólo necesita confianza.

1 respuesta
klawi

#3383 Correa debe jugar en su posicion como hizo en Getafe para sacar su magia. Su unico fallo es de cara a puerta.

El tema Carrasco creo que le estan presionando por un contrato y la posibilidad del Mundial. Se juega el puesto con Mertens o le toca ser carrilero o comer banquillo.
Tiene que pensar en el presente y Simeone darle continuidad porque se necesitan.

Yo soy Carrasco y me quejo porque Vietto, Gameiro o Griezmann tienen mas minutos que yo con peores numeros.
Que era pichichi del equipo y jugador con mas regate y desaparece antes del incidente del Qarabag.

JaviStar

El jugador con mas clase que teniamos se llamaba Arda, y era el primero que se sacrificaba, corria hacia atras y se tiraba al suelo para provocar que otro recuperara el balon, Carrasco no hace ni hara eso porque no lo concibe en su manera de jugar al futbol. Nunca se conectara al cien por cien con Simeone ni con la filosofia que tenemos ahora mismo en la primera plantilla. Que es el jugador mas desequilibrante de Primera division? Pues en el top 3 o 5 debe estar. QUe Vitolo rendira 30 veces mas que el por el tipo de jugador que es¿? Pues tambien. Que lo vendan en invierno y nos sacamos unos milloncejos ricos que aqui nunca sera el extremo titular durante un año seguido

2 respuestas
Srednuht

#3371 this.

Marcelino es mi pastor, nada me falta. Si nos da goles os daremos millones, como he dicho en el hilo de la copa, ojalá el suedlo de Simeone corra de nuestra cuenta el año que viene, buenas noticias serían. Suerte en copa y allanadnos los cruces para vernos en la final :P

1 respuesta
M

#3381 Correa bastante bien. Al principio ha pecado un poco de chupón, pero ya sabes, cuando le sale 1 bien es casi gol.
Carrasco mejor que en otros partidos, aunque ha pecado de pasar varias veces dentro del area en vez de tirar (bueno, ya lo habeis visto todos)
Costa es flipante. Tiene muchisima movilidad, lo comparas con Torres y pfffff nada, nada que ver, que por cierto, ha sido sacar a Gameiro y Torres se ha activado y presionaba y tenia mas movilidad ( no se si lo hace aposta para hacerse notar, o porque le ordenan mecanicas de juego diferentes con Gameiro/Costa )

El campo es flipante. Es enorme y con muchisimos espacios. Los asientos, supercomodos, nada que ver con los del Calderon.
Si quereis preguntar algo, hacedlo, que tengo ahora la memoria fresca xD

#3385 Eso mismo he pensado. Arda en su buena epoca le da mil vueltas a Carrasco. Le veo un jugador muy intermitente.

1 respuesta
Singed

#3387 Torres con Costa se dedica a arrastrar gente para que Costa entre matando, a bajarla y buscar un pase fácil, etc etc... como hizo Villa. Sólo que Villa estaba mucho más acertado de cara a gol que Torres.
Con Gameiro Torres ya no tiene al lado un tren que arrasa y se pega con todo sino un pitufo y entonces hay que hacer otras cosas.

hamai

#3385 Ya, y Arda el problema que tenía es que era mas perro que niebla.

#3386 Os deseo lo mejor, de corazón, pero siempre y cuando no nos crucemos en el camino (:

1 1 respuesta
M

#3389 Arda vino siendo un Valeron que no jugaba mas de 60 minutos en el centro del campo de MP, y aqui el Cholo le convirtio en un puto guerrero que corria como el que mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi