Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

Entonces que putas ansias por vender a Griezz, si no tenemos recambio de garantias, y mucho menos por 100 millones XD. Pero vamos, viendo dónde tiene la cabeza...

1 comentario moderado
Overburden

y quien dice que necesitemos un jugador de corte similar a griezzman?

1
Alahel

#3542 Ya hicimos eso con Vietto y....

Fichamos al hijo de Kluivert? XD

2 respuestas
Singed

#3544 sirvamos a los dioses del FM18

1 comentario moderado
el-lobo

Es que yo no hablo de recambio de griezmann buscando uno de sus caracteristicas, ¿para que mas princesas?, y yo firmaba con los ojos cerrado a Icardi, si no es posible, invertiria en equilibrar el equipo y tener fondo de banquillo.

M

#3546 Y aunque te arriesgues, el niñato va a durar dos años hasta que se lo lleve el Madrid/Barça/City/United/PSG de turno

Chico_Zombye

#3539 Dybala es una mejor comparación evidentemente pero Icardi creo que encajaría también al seguir siendo un jugador menos físico que Costa, Torres o Gameiro.

El problema es que ninguno es comprable. Siempre se hablan de 100 millones por Griezmann pero la cuestión es a quién compras con 100 kilos en el mercado actual XD.

1 respuesta
el-lobo

#3549 Si se hace una buena planificación y los ojeadores cumplen su función , no hace falta grandes nombres.

Cosa que hace el celta a las mil maravillas mirando jugadores en zonas de Europa que todavía la especulación no ha llegado. Para fichar a jugadores conocidos cualquiera que le guste el fútbol o juegue al fifa sirve.

Por ejemplo el fichaje de Rodri es una jugada maestra, se ha hecho con sigilo y rapidez, y costará 25M, ya rejuvenece una parcela vital del campo por poco dinero, también se hizo de lujo cuando fuimos por carrasco que si lo ponemos en el mercado sacamos el triple de lo que pagamos por el, este tío en la premier se hincha, fijaros cuantos sacamos por Toby.

No hay que volverse locos la base la tenemos hecha, y blindaria a oblak hasta con dentadura de oro si hace falta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3550 No si, totalmente de acuerdo pero ya que hablamos de fichajes top pues se puede dar rienda suelta a la imaginación. Vivo de cerca lo que hace el Celta ya que soy de ahí (y por eso defendía por aquí a muerte el fichaje de Augusto, porque aunque no tuviese mucho cartel era un jugadorazo en el Celta) y entiendo lo que dices pero al final estamos soñando despiertos, que es entretenido.

1 respuesta
el-lobo

#3551 Augusto otro fichazajo la lesión le ha jodido en el momento más dulce de su carrera, aún me acuerdo aquel año con maxi y petrov con el cruzado roto, y ya no fueron los mismos.

M

Al trapero "Aguamellan" le tasan en 65kilos. Aún sobran 35 para alguno buenillo. Otro que no creo que esté aún fuera de mercado es Mertens.

Alahel

La solución está en casa y es jugar con un delantero menos y adelantar a Saúl. No creéis? XD

nFk13

A saber quien es icardi

1 respuesta
Singed

#3555 tú deberías saberlo porque jugó en las categorías inferiores de las islas random.

Darkay

Icardi siempre sera una buena opción....

hamai

Ahora que se ha retirado Rosicky tenemos que encontrarle un sustituto, y con Reus no es suficiente.

¿Ocupará Icardi ese lugar?

nFk13

#3555 Entonces cogimos al canario bueno y este es el random

Darkay

Belotti por Griezmann;
https://as.com/futbol/2018/01/15/primera/1516011720_709692.html
Con un lacito.

1 respuesta
nFk13

Vendemos a Griezz por 100, de los que vemos 70 u 80 y pagamos 100 por Cercetti, 10/10

Pumazone

Si manteneis a Oblad este año sera como ganar un titulo mas, de alegria digo.
Ojala q lo consigais.. t.t Porque podriais hacer un super equipazo para el año q viene con rodri + incorporaciones

Ragest

#3560 Me gusta bastante mas Petagna.

Bastante mas barato y mil veces mas choliano que Belotti

Singed

Escribe manolete... ya sabemos cosas que no van a pasar. Manolete no a acertado algo de fútbol en su vida. Igual el carajillo sí que lo acierta bien.

klawi

Si viene alguien de Italia es el PaPu Gomez.
Mejor que Griezmann aunque un poco pechofrio.

2 respuestas
Singed

#3565 venga hombre... no es mejor que Griezmann.

1 respuesta
JaviStar

#3565 Una cosa es que la francesa este año se toque las pelotas comparando con el anterior, y otra decir mentiras tan grandes, papu mejor que griezmann claro claro :psyduck:

bleed11

Griezmann es muy bueno pero es un segunda espada, lo de ser estrella le queda grande, lo suyo es acompañar a un Messi, Neymar, CR hace años...

1 respuesta
RaDiuM

Quaresma sigue en activo, no se a qué esperamos

1 respuesta
Singed

#3569 Reus por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi