Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#3566 Lo visto esta temporada, que es presente, Papu no este en plan goleador pero se esta marcando otra gran temporada en Atalanta. Y es otro que puede jugar por la izquierda o detras del delantero que es como mejor rinde.
A mi este no me importa que le traigan, es otro mago del balon.

el-lobo

#3568 Si le pones barba este año y el pasado año nadie dudaría que fuera hermano de arda Turan.

Eso si calidad toda la del mundo.

MonEsVo

Si la rata francesa vuelve a estar por la causa es de lo mejor que vamos a tener en su puesto. Otra cosa es que la neurona le de para lo justo

hamai

Griezmann enchufado es top5 del mundo.

Pero parece que va a haber que enchufarlo a hostias para que espabile. A ver que tal leva con Dieguito.

1 1 respuesta
nFk13

#3574 top5 bebiendo mate

1 1 respuesta
el-lobo

Y mientras vuelve o no, nos comemos 14M al año....

klawi

#3575 Top 5 ni de coña pero 10 jugadores mejores que Griezmann no encuentras, lo negativo es su regularidad y que piensa mas en otras cosas que futbol. A fin de cuentas es lo que le da de comer al pelo oxigenado.

El otro dia tuvo compromiso en Paris y despues a ver un partido de mierda de la NBA en Londres. Hace un par de años anuncio con Puma sin permiso del Club y otra tonteria mas.

1 1 respuesta
el-lobo

#3577 Que llegó tarde al entrenamiento por cierto.

M

Griezmann es un tío que supuestamente siendo top 10 del mundo no es capaz de echarse el equipo a sus espaldas. Costa, un tío que se supone mucho menos valorado a nivel internacional le da millones de vueltas.

1 respuesta
Singed

#3579 Costa es líder en cualquier parte, como por ejemplo Londres. Aquí que él dice que es su casa... no es que sea el líder, es que le podemos hacer Capo di tutti Capi.
Cuando está él sale esa faceta que perdimos de "con webo señores"... sólo nos falta alguien que sea capaz de poner la calma como hacía Tiago. Costa, Raul Garcia y Tiago... de esos tres emanaba mucho. No me olvido de Gabi, pero lo de Gabi es darlo todo, está tan ocupado dejandose la piel que no puede pedir calma ni webos.

Griezmann no es comandante, es soldado, buen soldado, pero no puede dirigir, ni quiere ni sabe, pero sí que sabe seguir y ahí es cuando rinde el hijodeputa.

1 respuesta
klawi

#3580 Cuidado que el jefazo es Hazard, luego se ve como esta temporada tira del carrito el belga jajaja.

Diego Costa como Suarez y Cavani son jugadores poco valorados por los gurus del futbol pero que luego todos los equipos quieren uno. Que se hinchen a meter goles, morder al rival, ayudar al equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Jugadores que se ganan la aficion desde el primer dia.
El otro dia a Mendilibar le dijeron que recuerdo tiene de Diego Costa en su etapa en Valladolid, solto la frase y se marcho con una sonrisa. Eso es Diego Costa.

Ya se ha visto, suplir a Costa es dificil. Vender al Aguero o Griezmann de turno se puede reemplazar con total seguridad.

el-lobo

Fallece el mítico Panadero Diaz a los 72 años, que descanse en paz leyenda.

Ganó liga y copa del rey, mítico en ese atlético de copa de Europa.

6
Ushin
1 2 respuestas
MonEsVo

Uno de nuestros navajeros más ilustres Panadero Díaz

Recomiendo a todo atletico ver el partido de ida entre el Celtic y Atletico de Madrid del 74. Eso si que era intensidad y no lo de ahora

Johnstone tuvo pesadillas aquel dia

DEP

1
antofi

#3583 me gusta ese 11

ISAILOVIC

#3583 Oblak por Moyá, Lucas por Filipe y el puesto de Savic que podría ser para él, Giménez o el mismo Lucas y compro ese XI para toda la liga

OviedoSergio

Mañana el mejor partido de copa del rey,ojala gane el atletico.

B

Gente vaya ganitas ya de ver el partido, solo queda 3 horitas

ISAILOVIC

4
Pumazone

q bien q podre ver el atleti y barsa de seguido h33h3h

klawi

q bien q podre ver el atleti y Dr.DisRespect de seguido h33h3h

Oh wait, que se ha retirado el mejor streamer.

1 respuesta
Singed

#3591 tiene cosas el común con Caminero h33h3h

1 respuesta
klawi

#3592 Le empece a seguir cuando le veian 1.200-1.300 personas y era la polla. Luego alcanzo un boom que se fue acrecentando con su personaje y performance. No me he descojonado tanto con un streamer en la vida, te enganchaba el hijo puta aunque no jugara a sus juegos xD.

Vuelve Dr.DisRespect!

Ushin

PD: Quitando a Juanfran y Lucas, para mí, 11 oficial de la temporada. Y Moya, que no lo vi xD

ISAILOVIC

RaDiuM

woohoo me lo ponen por la tele búlgara

Tal y como está el Sevilla debería ser un entreno con público, pero no nos confiemos.

4-1, los 5 de Vitolo

xuse92

Vitolo es vuestra mayor ilusión después de costa en esta 2nda vuelta?

1 respuesta
antofi

#3597 que otro fichaje tenemos¿?

xuse92

No hablo de fichajes, hablo de ilusión, yo por ejemplo al ser culé tengo mi ilusión puesta (en esta segunda vuelta) en la vuelta de Dembélé, no hablo únicamente de fichajes

1 respuesta
antofi

#3599 y que es dembelé? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi