Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#3686 Es el barca el que debería aprender la lección de arda jajaja.

1 respuesta
Ushin

Bueno, pues con esto salimos hoy, a ver que cara da el equipo esta vez.

1 respuesta
B

#3692 Pues es una alineacion muy muy ofensiva.

1 respuesta
jarobado

Me gusta el 11. A ver si vemos a Vitolo en la segunda parte.

Singed

#3693 yo me fijo en que aunque sea por sanción... a pesar de que Klawi no pueda ver a Savic, la pareja de centrales de hoy combina lo que siempre tuvimos, uno de corte y rápido y otro de posicionamiento.
Cuando estaba Don Joao Miranda, él era el de corte y Godin el que se posicionaba, se le dejó ir para que ganara un kilotón de pasta con cierta edad y porque venía Josema con un corte similar apretando y de pronto Simeone se vuelve loco y pone dos centrales del mismo estilo. Eso sí que me tiene desconcertadisimo.

1 respuesta
nFk13

Koke bancada, me gusta. Next step grada !

2 1 respuesta
Pumazone

#3691 Si, pero no me creo q todos los jugadores puedan ser como arda... aunq a arda tmb le jodio q tuviesemos la MSN.. q sabia q nunca seria titular. A mi me encantaba vamos.
y 100m por griezzman lo veo barato, una ganga. El caso es q ahora mismo necesitamos otras cosas y no se priorizan, mola mas el cromo de turno... quizas tmb por el equipazo de francia y el mundial q pueden hacer

pd: a ver si koke con la suplencia espabila.

2 respuestas
Singed

#3697 pues más te vale empezar a creer en las historias de un entrenador que saca el 110% de sus jugadores y que cuando se van no rinden igual... la única excepción como en todo es Costa. Espero que luego "nos riamos" de... la ganga... de hecho podría llegar a cambiar de nick y pasar de ser la princesa a "la ganga" xD

#3696 no llegó a terminar el partido, normal. Esto pasa por no haber fichado en su día un jugador de su corte para cuando está reventado, que pretendemos que Koke como es joven lo juegue todo y a tope y eso es fliparse por todo lo alto.

klawi

#3695 Ningun defensa saca el balon tan limpio como lo hacia Joao Miranda, el bautizado Fabiano Eller.
No se me olvida la cara que tenia antes de comenzar el partido, un Atletico de Madrid-Barcelona. Parecia que lo habia soñado por la noche porque fue su peor partido de lejos y menuda paliza nos metieron con errores suyos xD.

Savic, tranquilo que esta tarde no esta Stuani para dejarte en verguenza. Otra cosa es que te rompa la cintura el Portu ese.

2 respuestas
Singed

#3699 reconoce que empezó como el ojete. Aún recuerdo a mi padre decir: "quién cojones es el Miranda este? tiene nombre de puticlub!"
Pero claro, el uso que le pudiera dar alguien como Manzano xDDD a Miranda o a Pelé al que le pueda dar Simeone no hay unidad de medida aún establecida. Recordemos lo que dijo Simeone de Miranda: "Has sido nombrado mejor defensor del campeonato brasilero y no jugas acá? eso no puede ser". El resto es historia y un cabezazo añadido.

1 respuesta
klawi

#3700 Le recuerdo tres partidos pesimos (dos contra el Barcelona y uno en San Mames que fue un desproposito con una lluvia terrible), pero en su etapa con Manzano y principios de Simeone estaba en la linea del equipo. Lo que pasa que aqui siempre ha gustado eso de criticar los fichajes y mas si son mindundis, luego a comerle la polla por el gol de la Copa.

Le veias en el Atletico y te preguntabas como este jugador estaba en Brasil y no jugando en Europa, de los pocos tantos de Pitarch. Rapido, alto, con buen trato de balon en largo y como braceaba el hijo puta. Se apartaba a la gente con delicatessen.

1 respuesta
Singed
#3701klawi:

te preguntabas como este jugador estaba en Brasil y no jugando en Europa

Pues porque ya estuvo en europa y se la pegó fuerte. Miranda es uno de esos pocos afortunados que después de darse un castañazo tiene la suerte de tener otra oportunidad y le sale bien. Entre tanto irse de putas Pitarch algo hizo... algo arriesgado btw.

Ushin

Grande Thomas, para mi muy buena primera parte suya.

jarobado

Thomas y Correa los mejores para mi gusto.

Carrasco me desespera. Si de vez en cuando buscara alguna triangulación cuando cae a banda sería más efectivo que siempre intentando la jugadita. Al menos en defensa está currando hoy.

elecC

No veas como se nota que no está Koke.

1
RaDiuM

Si, jugamos con 10 en vez de 9.

En el banco a comer pipas

tomoki

Se sabe algo de lo de Lanzini para el Atlético? en algún momento sonó y sería un buen reemplazo para Griezmann.

3 respuestas
nFk13

#3707 Gaitanini

Fit1

#3707

klawi

#3707 Enviar vuestras mierdas a otro equipo, aqui vamos bien servidos de argentinos.

1 respuesta
tomoki

#3710 Jajajaja ojala lo fichen y te cierre el culo jugando :p

8-cuartos

Como empate el Girona van a ser risas.

jarobado

Sale Koke y en la misma jugada hace 2 despejes directos al Girona. Consecuencia: gol

1
8-cuartos

Y empató.

tomoki

jajajaja

Ragest

1
MustangZaba

No le ganan en dos partidos ni al Gerona ni al Qarabag y pretenden remontar un 1-2 en el Sánchez Pizjuán

GL

eVeL

El efecto Koke

8-cuartos

No pasa nada, Correa resuelve.

nFk13

En serio, por favor, Jesusito de mi corazón, llévate a Koke pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi