Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Error e Vrsaljko en defensa, ocasion desperdiiada de Gameiro en ataque.

Siempre los mismos.

M

Así da gusto oye, si van a tocarse los cojones que lo hagan en el minuto 1 y así podemos dedicar el tiempo a otras cosas. Chapó.

Alahel

Me levanto, veo que va 1-0 me vuelvo al ordenador a jugar xd

RaDiuM

es para darle emoción, ahora remontajajajajamos

ansar123123

vaya panda jajajaja

Estará Cerezo pensando bromas divertidas de esas suyas

klawi

Por fin algo la Francesita aunque se la traga

8-cuartos

Según la radio golazo de la princesita, la aplicación de bein me ha mandado a parla y no me deja verlo, bien.

TempeS

Buen churro francés

klawi

La mascota da mucha lastima, que malo es

orggahh

Golazo joder

klawi

Tres ocasiones de Gameiro al limbo.

Como el año pasado en CL... Triste la puta mascota.

Paillo

Que alguien enseñe a correa a tirar por dios

ansar123123

a unos cuantos más

nFk13

Somos malos de cooojones, Gabriel Fernández join equipo técnico soon y llévate a Koke Saúl correa..

Ushin

Yo sigo pensando que Correa funciona más saliendo del banquillo, de inicio pierde mucho. A Vasilisko, le hacía la inversa de Juanfran, le pasaba de lateral a extremo. Quizás solo sea yo, pero echo mucho en falta a Thomas y echo de menos de Koke.....

Ragest

Yo sigo pensando que Correa funcionaria mas cedido o estafando a alguno en la Premier

3
nFk13

Yo también echo de menos ese partido bien de cada 500 que juega Koke jaja más sobrevalorado que Cristina

Fit1

ggwp

klawi

Es bueno Vrsaljo pero no vale aqui, aprovechar su mercado italiano.

Mirad la jugada, pierde balon estupido, no persigue la jugada y pierde la marca. Autopista en la banda y penalti.

1 respuesta
Ragest

#3799 Y quien vale? Porque no me salen mas de tres o cuatro

8-cuartos

La que ha fallado OTRA VEZ la mascota argentina, que se vaya a tomar por culo ya.

Ragest

El argentino que se tiene que ir es uno que no va de corto

Alahel

Es que menuda broma, 3 llegadas del Sevilla 6 en toda la eliminatoria 6 goles. Nosotros cuantas hemos tenido CLARISIMAS. ES QUE ESTA ÚLTIMA DE CORREA ES DE CHISTE

klawi

Que cambio, busca que nos eliminen o que cojones. Mete ya a Vitolo y que te salve Carrasco

M

Nada macho, a empezar a hacer el equipo para la 17/18 y poner a Correa, Gameiro & Company a jugar para ver si hacen algo y conseguimos colárselos a algún equipo de la Premier. Y tirón de orejas a Koke.

nFk13

Justo semifinalista el Sevilla, a recapacitar este verano y echar gente por muy de la casa que sean

Ragest

Menuda limpia hay que hacer aqui.

ansar123123

que pena

klawi

Estos son los planteamientos de Simeone 2017-2018, de puta verguenza que no saben ni a que jugar.

No es un Bayern o Barcelona para regalar el 70% de posesion.

1
el-lobo

Lo único positivo el checkpoint de Griezmann para estafar al equipo que nos de los 100M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi