Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fascaso

Ufff que van a hacer los del frente atletico con un judio con tantas acciones.

1 respuesta
Singed

#4591 asumir que toooodo el FA con lo grande que es, es lo que una infima parte... el problema es que MAG les tiene miedo a esos pocos y pueden hacer casi lo que quieren.

1 respuesta
Fascaso

#4592 Ay redios, entiendes a que parte me refiero, no seamos tiquismiquis coñe.

1 respuesta
Singed

#4593 nono, si tiquismiquis sí que es de esos xDDDD, sé cuales son... ojala se ponga lo de la huella y la basura se quede fuera. No hace falta echar al FA y crear un grupo de esos nuevos, sólo hay que sacar los tumores.

3 respuestas
Fascaso

#4594 Siempre he tenido la sensación de que en estos casos lo que dices es jodidamente dificil, por que son como un mal parásito que si lo intentas echar van a hacer todo el daño posible. Pero sí, no estaría mal alejarlos de los campos.

nFk13

#4594 Lo de la huella está desde hace tiempo eh xD por qué te crees que hay tantas clareas en el fondo sur a parte de porque el estadio nuevo es una basura.

1 respuesta
Intrak

#4594 Lo de la huella lleva ya unos cuantos años. En Calderón y Metropolitano.

Singed

#4596 pues que empiecen a colgar a los que ya sabemos, que hace rato que sobran, que luego resulta que semos todos fachas.

Entonces por qué lloraban tanto con lo de la huella en el nuevo estadio? pretendían que se quitara?

1 respuesta
klawi

Es muy bonito echarlos fuera del estadio para que luego vengan ultras del Marsella o Benfica dentro del estadio con bengalas, por decir dos equipos.

Si no permites el acceso al estadio ya se estableceran fuera del Metropolitano y van a hacer lo que les salga de los huevos o la policia deje ejecutar. Es un problema dificil de radicar que solamente podria funcionar a traves de ingreso de prision. De nada sirven multas o inhabilitar la entrada en cualquier recinto deportivo.

1 respuesta
The_elovator

#4599 Eso es, los encargados de los delincuentes son otros.

nFk13

#4598 Y ya los han ido colgando a los conocidos, pero el club poco más puede hacer. Como dice Klawi, prisión. Ejemplo más cercano el de las puñaladas el día del sevilla, lleva baneado del frente y del club la tira de años, lo que no le impidió estar por los aledaños del estadio y liar la que lió.

Singed

Si la policia mira para otro lado pues ya lo que faltaba.

2 respuestas
1 comentario moderado
nFk13

ahora lo abro juan cuatrocientos veinte

The_elovator

Spam diossssssssssssssssss

klawi

#4602 Algunos son gentuza que no tienen nada que hacer durante el dia que estar en un gimnasio o tocandose los cojones.
Unido a que en este pais, si un policia se lia a dar porrazos puede acabar en juicio. Y lo dicho, que al dia siguiente el degenerado de turno buscaria al policia para darle una paliza. Yo creo que estan cogidos por los huevos la policia, y no es por defender a este estamento.

El dia del Deportivo me acuerdo de puta madre puesto que volvia a Madrid despues de tres meses fuera y me invitaron a ir al Calderon. Menos mal que rechace la invitacion menuda se lio. El detector de Spiderman me funciono cojonudamente.

el-lobo

#4575 El accionariado es 98% gil y el 2% pequeños accionistas, tanto wanda como ahora el judio, son fondos de inversión que para hacerlo legal la única forma es que sea parte del accionariado.

Gil Marin abandonando el atlético para ponerle vacunas a un periquito jaajajajja.

el-lobo

#4602 La policia tiene miedo y algunos son hasta camaradas con la GC. Ya sabemos que los nazis campas a sus anchas en esta España.

MustangZaba

Me han dado sudores fríos viendo hoy el Madrid-PSG. El PSG dominando al Madrid, con un 1-1 injusto y cuando lo tenía contra las cuerdas y puedes ir a por el 1-2 para matar la eliminatoria, va Emery y saca a Cavani para meter a Meunier, dos minutos después Zidane saca a Lucas y a Asensio y el partido acaba 3-1

Yo hoy le pondría el partido a Simeone para que vea lo que no hay que hacer. Porque es que veo que no ha aprendido nada, en Milan el rival estaba muerto y decides dejar a Correa en el banquillo para jugártela a penaltis. Hoy Emery no ha dado ni un minuto a Di María y Draxler ha salido tarde. El año pasado 3-0 en la ida, te pones 2-0 en la vuelta, te metes atrás, 2-1 y a tomar por culo. Con todo el cariño del mundo, ojalá que Simeone haya tomado buena nota de lo que ha pasado hoy

Bueno, recalcar el mérito de Simeone de haber llevado en Europa al Madrid a dos prórrogas, ya que el robo que le han metido al PSG hoy también ha sido curioso, también te hace recordar que contra el Madrid es imposible tener un partido limpio y honesto, ya ni te digo si juegas contra ellos en Europa

3 respuestas
Alahel

#4609 Es de chiste, y aquí algunos con ilusiones de ganar la Champions.

1 respuesta
Sinso

#4609 Pues no se si estarías muy atento al partido porque la máxima dominación del PsG ha venido propiciada por este cambio. No ha sido un cambio para meterse debajo del larguero que es lo que venís criticando vosotros recurrentemente.

2 minutos después ha salido Bale.

RaDiuM

#4610 Otros se ilusionan con ganar la EL, mucho mejor vamos

#4609 No soy de meterme a valorar otros equipos porque lo que me importa es el mio, el atleti. A Simeone después de ver el partido, seguramente pensará que después de meter el 1-0 habría que quitar a Neymar, Mbappe y Cavani por Thiago Silva y dos defensas random. A nuestro querido entrenador no le hace falta ver al PSG, le hace falta ver sus putos partidos cagados por no ir a cerrarlos mientras dominas o simplemente salir con una alineación pobre.
Emery es igual y encima loser, eso se pega a sus jugadores y la acaban cagando.

Que si, que cuando lo ha hecho bien se ha dicho y ensalzado, pero lleva ya un tiempo que si le pones a Messi, te lo manda a defender a la frontal de area.

1 1 respuesta
Alahel

#4612 Al menos es una competición dónde no está el cortijo XD. Y al no interesar a nadie está menos adulterada.

Sobre el resto de tu mensaje, para que comentar XD.

klawi

Uizas vio ayer Simeone al PSG, quizas.

Igualito llegar a una final con jugadores tocados (en ambas lesiones) que jugar una eliminatoria de 180 minutos.

Mas bien que se vea como le jugo al Madrid equipos como Villarreal o Giron a.

el-lobo

Psg es una mentira creada por parabólicos y niños ratas de fifa. Otro año más que se van follados de champions, no tienen no fisico para disputar estas rondas, un Madrid reventado en liga y copa, donde en el bernabeu equipos como leganes o betis se han pasado por la piedra al Madrid en el bernabeu, y esta gente nada.

Neymar todo el rato en el suelo, Mbappe intentando su regatito, Cavani olio solo una. El centro del campo con menos ideas que el nuestro, a poco que le presionen un poco, perdian balones por doquier, es lo que tiene jugar contrs un equipo de mierda.

Me recuerda en los torneos de instituto donde todos los buenos se ponian en un equipo y empezaban a regatear a gordos y malitos, pues igual.

Otra mentira parecida el city de pep, que estan usando la misma cantinela que cuando tenía el bayern....

2 respuestas
Longview

#4615 Creo que lo del City tiene algo más de mérito que lo del PSG por jugar donde juega, obviando los millones que se han gastado.

1 respuesta
Ragest

Comparado con Emery Simeone es el mejor entrenador de la historia

1
RaDiuM

#4615 Pues al Bayern que eliminamos lo recuerdo como el equipo mas duro y que más nos hizo sufrir para ganar. Esos dos partidos, sobre todo el de la ida, pese al 1-0, se vio un atleti imperial.
En la vuelta fue un poco mas loco por la cagada de Gimenez, las megaparadas de Oblak (penalti incluído), el fallo de penalti de Torres y otra vez mas el santo de la portería. Ese Bayern era un equipazo

Es verdad que el meacolonias se ha gastado infinidad de millones, pero no se puede dudar que es buen entrenador. Este City juega muy bien y no creo que nadie le quiera en un cruce. Parece fácil meterle una paliza al Basilea (equipo de rondas finales de EL), pero es que está haciendo lo mismo en Premier.

El PSG es otra historia. Yo ayer les vi jugar bastante bien menos al Lo Celso ese que a parte de pechofrío era mas madridista que Di Stefano. Se podían haber llevado el partido pero no tuvieron suerte y sobre todo, no están acostumbrados a competir. Y Emery es un tipo que en clubes de segunda fila muy bien, pero con esa plantilla tal y como está el Madrid debería haberse paseado

Me gustaría ver a Simeone en el PSG, la verdad. Motta y 10 mas, aunque competirían mejor seguro.

Por repetir, ese Lo Celso sería un fichajazo para el cholo. Junta lo mejor de Kranevitter y Gaitán en un solo hombre.

3 respuestas
Ragest

#4618 Quiso tapar el centro del campo con Lo Celso y resulta que el Madrid ataco por las bandas.

Y coge el señor lamentable y le deja hasta que marcan el 2-1 xD

el-lobo

#4616 Clubes artificiales con pasta y mas pastas.

Pep cogio al Bayern campeón de todo y no hizo nada reseñable, en el city lleva dos años tirando de chequera y encima se da el lujo de llorar, que no esta gastando tanto dinero jajajaja.

Entrenar a Messi te hace muy bueno, que se lo diga al bueno del tata Martino que sin hacer nada de nada, casi ganan la liga en la última jornada y la copa del rey.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi