Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

KuS

Una quiebra de 2.500 M. atenaza al nuevo socio de referencia del Atlético de Madrid
El empresario israelí Idam Ofer, que acaba de comprar el paquete de acciones del club que estaba en manos de Wanda, lidia desde finales de año con la quiebra de la petrolera Pacific Drilling, uno de los activos más relevantes de su holding, con un pasivo de casi 2.500 millones

xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
el-lobo

#4681 No creo que sea el primer multimillonario en problemas, pero vamos que no te extrañes que en 2 años otros compren ese 32%, que solo sirve para actuar como fondo de inversión.

Tengo entendido que por el 15%, pago a los gilios, 50M de euros. No se cuanto le habran dado a wanda por su paquete accionarial.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/11/15/5a0c9c47468aeb4d7d8b45ae.html

El porcentaje para el israelí sería de un 15%, tras poner sobre la mesa 50 millones en capital y otros 50 en patrocinios y otros acuerdos).

MustangZaba

¿Con lo visto el miércoles al PSG y con lo visto hoy al Eibar aún queda algún iluso que piense que el Atleti tiene alguna opción de que le dejen ganar la ganar la liga o la champions?

En ciertos momentos dan ganas de borrarse, darse por vencido y admitir que ellos han ganado y que eso no va a cambiar nunca

2 respuestas
ansar123123

Ya ves, yo también quiero los trucos para pasarme estos juegos sin sudar

Alahel

#4683 Lo que venía diciendo xD. Yo de momento estoy ya montándome el cacharro para ver el futbol de forma Sparrow y no poner un duro más a perpetuar este cortijo.

Por eso dije que en la EL no le interesa a nadie lo mismo vemos algo más justo...

Por eso la liga de 2016, estoy seguro que revisando partido a partido, la hubiéramos ganado nosotros por 3 puntos de diferencia.

Pumazone

#4683 contra el eibar hoy no veo nada raro

Pd: malana mi tio, mis primos, y su peña ( la lleva el) se pasaran el dia en el wanda...x los vestuarios etc y viendo el partido.
Espero q haya muchos goles y disfruten

Ushin
Singed

Suma y sigue

Ushin

Único equipo en liga que no recibe penaltis a favor.....

klawi

Buen partido pero sin rematar.

Venga Costa, un gol a los usurpados.

Alahel

La culpa de los penaltis es de Simeone XDDDD. Es coña, en fin, dan ganas de darse por vendido la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

No he visto los primeros 20 min pero otro penaltito? Otro día en la oficina

#4691 vendido!

1 respuesta
Singed

#4692 dos

klawi

Me gusta este centro del campo, Koke que se recupere si tiene algo pero a comer banquillo.

Quizas a Thomas le falte dureza pero caza bastantes intercepciones junto a las recuperaciones de Gabi y el musculo de Saul. Me parece completo este trivotazo en ataque.

RaDiuM

MVP Thomas
MVP2 klawi

7
TempeS

Sin duda gran partido de Thomas, salvo un par de balones perdidos ha estado controlando el centro del campo él solito.

Griezmann muy bien también.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4696 Griezmann está haciendo lo que no tenía que haber dejado de hacer nunca, que es filtrar pases y combinar con los puntas.

1 respuesta
Ragest

Thomas esta creciendo una barbaridad, Koke que se centre, descanse y ya el año que viene hablamos

1
Alahel

#4697 Si, brilla mucho más ahí, que arriba de delantero.

1 respuesta
Singed

MVP el negro

Se deja bigote y me dicen que es Rijkaard y me lo creo.

Chico_Zombye

#4699 Ya pero sin Costa esta versión de Griezmann no existe porque no puede. Es todo una cadena.

The_elovator

El negro es el mesías, es nuestra ¿luz?

1
kun294

el sustituto de Gabi lo tenemos en casa.

1 1 respuesta
Alahel

#4703 Quién? Thomas?

elecC

Gameiro gol y asistencia, el mvp ha sido el negro (que le sigue explicando a koke como se crea el juego), pero Loleiro ha ganado el partido haters xD.

nFk13

Cuando he visto que se levantaba Gameiro para entrar y era Koke el sustituido me han salido lágrimas en los ojos. El equipo era otro sin el cáncer, que ya va siendo hora de que espabile después de un año y medio sabático y si no a la banca todos los días.

Qué partidazo de Thomas y Grieezmann.

Al Athletic da hasta pena verlo así, tiene que ser cama o algo porque era ridículo.

Ah bueno, y ya ni sorprenden los arbitrajes. El enésimo penalti al limbo y de locos la diferencia de criterio hacia un lado y otro.

1
Ushin

Lo mio con Thomas no es nuevo, siempre me gusto y al menos yo lo veo crecer con cada partido, hoy y el jueves pasado se echó el equipo a la espalda y todos los balones pasaban por el, es el futuro del equipo.

1
MustangZaba

¿Partido a partido o Simeone pondrá de titulares ante el Copenhague a gente como Torres o Moyá? En siete días toca Pizjuán

1 respuesta
el-lobo

Thomas y Rodri es el futuro de este equipo en la media, dos chavales de la cantera, al segundo el ojo clínico que lo mando fuera debería ser cesado.

el-lobo

#4708 Yo vs Copenhague pondria Werner Sergi Giménez Lucas Juanfran Gabi Saul Vitolo Carrasco Gameiro Torres.

Si se va a pirar Moyá en junio mejor probar al otro que supuestamente te vas a quedar, también le daría opción a Sergi, otro chaval de la cantera que puede jugar ahi de forma natural como LI, y no gastarse la pasta en parches como insua o ansaldis.

Con la renta que llevamos se puede usar este partido para probar muchas cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi