Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

#4740 xl primerx

Alahel

Que grande es joder xD

https://www.youtube.com/watch?time_continue=159&v=XPs9VdyK75o

Nunca se debió haber ido.

PD: Se ha tirado XDDDDDDD, valiente hijo de puta.

1 respuesta
Fresiloler

#4742 hahahahaha lo del final que te diga que tienes que ir mas fuerte XD puto loco

1
ASPH

En qué canal gratuito echan el partido! Forzaa Atletiii!!!

1 respuesta
el-lobo

#4744 ArenaVision o Xvideos

1 1 respuesta
antofi

Gracias por todo Torres

Ragest

Una pena lo de Torres, ojala se quedara siempre aqui.

Pero bueno hay que seguir dando oportunidades a los Viettos que se trae el entrenador

nFk13

Y si empezamos con las pajiplantillas ya? the fish is sold

1 respuesta
klawi

Que se ventile a Gaitan y Vietto, que me veo ocupando esa plaza al pechofrio de mierda.

1 respuesta
Singed

#4748 quién es el kazii del lugar?

#4749 le ha dado oportunidades a todos pero además me parece que la pregunta es tendenciosa a más no poder.
Simeone se está viendo en la tesitura de tener que poner a Koke para luego quitarle porque está en la Z. Nos van a devolver a Vietto por cojo a no ser que marcelino se encapriche mucho, Gaitán va a salir sí o sí, no sé, la única queja que podemos tener con Simeone es haber puesto a Griezmann sin merecerlo. Todos los demás han tenido oportunidades para demostrar que valían y al demostrar que eran unos paquetes pues nada... joder si hasta Siqueira tuvo su momento.

Si Torres se queda dependerá de Torres, lo que no puede ser es que salga el puto entorno de Torres a liarla aún más que el de Griezmann y mientras a la francesa le escupimos por imbécil a Torres se lo pasemos por ser Torres. Idolo va a ser siempre, tiene que saber qué es lo que quiere o ser consciente también de cómo está.
Y no me jodais pero no está teniendo ni mucho menos la vejez de Villa. Cada vez que Torres sale en carrera todo el mundo asume que va a tropezar y eso es triste... luego de vez en cuando le sale un chispazo de lo que era y marca un golazo y nadie quiere verlo irse. Y luego claro el dilema...

1 1 respuesta
klawi

#4750 Que presiones ha hecho su entorno? Termina contrato, cobra una pasta y esta como delantero suplente sin gestos ni malas caras. A mi me da igual si se pira, pero como venga un Vietto o Lautaro es para criticar.

A la espera del momento de Costa, empezo la temporada con Vietto titular por que la mascota de Gameiro se opero despues de sus vacaciones y tarde para iniciar la pretemporada. No se gano el puesto (0 goles en todo 2017) y ya iba rotando entre los tres delanteros pero jugando los minutos basura o partidos contra Elche, Lleida y su puta madre. Eso si, cuando se jugaba el tipo como contra Chelsea o Roma si le puso.

Se tuvo que haber liquidado en verano a Vietto y Gaitan, no han sumado nada en toda la temporada salvo llevarse la pasta. Mira, esto para Oblak que se lo merece.

1 1 respuesta
Singed
#4751klawi:

Se tuvo que haber liquidado en verano a Vietto y Gaitan

Te acuerdas del TAS? no y no me refiero al japonés, sino a la sanción...

Díselo a Bahia, no? o es que Fernando no puede decirle a nadie que se callen un poquito?

1 respuesta
klawi

#4752 No me vale el cuento del TAS, Vietto rasco minutos a inicio de temporada y Gaitan residual.

Tienes el Bein Sport a los chavales del juvenil, alguno hasta con mas nivel que estos dos palomos.

1 respuesta
Singed

#4753 pero tú entiendes lo que yo digo o sólo entiendes una parte?

ASPH

#4745 xvideos??? really??

M

Yo solo espero que en verano haya limpia, y sobre todo que se venda bien que hay jugadores por los que se puede sacar un buen montante. Dar salida a Torres es un error, pero si al menos se compensa vendiendo lo que hay que vender...

Ahora, como salga Torres y se queden Gaitán o Vietto quemo el estadio.

el-lobo

Torres compite con Gameiro y a dia de hoy deportivamente, en un equipo que quiera aspirar a todo los dos deben ir fuera.

Espero la limpia, una vez mas sin retorno de estos 9 jugadores:

Griezmann, Gameiro, Gaitán, Vietto, Augusto, Torres, Moya, Savic, Carrasco.

Augusto ya esta fuera sin retorno, quedan 8.

2 2 respuestas
Singed

#4757 por Savic y Carrasco si no ponen mucha pasta no van a salir. Uno costó 18m y el otro 20m (y hay que pagar un porcentaje al Mónaco) así que hay que venderlos bastante bien para que merezca la pena dejarlos ir.
O sea, vender a Carrasco por 50m es un error, es vender ultra barato con las cifras que se manejan y lo que se ha pagado por auténticos paquetes y más sabiendo que tienes que soltar una parte a otro equipo y que no te costó 5m y con Savic pues lo mismo.

M

#4757 Pues sí, y si por Augusto se han sacado 5 millones espero que ahí haya unos buenos millones. No sacar 100M€ por Griezmann, 50 por Carrasco o 25 por Savic = fracaso.

1 respuesta
el-lobo

#4759 Los sacaran el problema es el de siempre.

¿Cuanto van a invertir? ¿Y en quien?.

1 respuesta
Singed

#4760 el chin... oh wait...

Kus enséñanos la pasta!

1 respuesta
el-lobo

#4761 Ahora tenemos que cortarnos el pellejo del pene?

1 respuesta
Singed

#4762 es para aliarse con Dios. Gil ya lo ha hecho y Cerezo se ha hecho un gorro para ir a nadar y tapar su pelazo.

Tankian24

Acaban de decir que están negociando con los chinos por carrasco, 60 kilos

1 respuesta
nFk13

#4764 Lo ha dicho Gato, o sea como si yo digo que estoy negociando que venga isailovic a moderarme los pelos de los huevos

2 1 respuesta
Tankian24

#4765 No sabia eso,lo he leído por twitter. Entonces nada XD

M

Yo estoy leyéndolo también, hablan de entre 60 y 70 millones (?)

M

70k por Carrasco? A donde hay que recogerle para llevarle al aeropuerto?

klawi

Ya va por 30M, dentro de un par de horas 10M.

Siguiente paso traer un tuercebotas que coma banquillo por 20M.

M

Eso ha sido el becario que no se entera ni de cuando se corre. La putada que si son 60k el atleti solo vera 40k por ese 25% que se lleva el monaco. Aun asi, hoy por hoy el rendimiento de carrasco no es ni de 30

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi