Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

orggahh

Carrasco y gaitán por 1 milloncito

Alahel

Carrasco por 30 millones, claro.

Singed

#4770 pero si en enero el arsenal daba 50... y no se quiso vender.

1 respuesta
The_elovator

Carrasco no se va, como media punta vale y no hay muchos mejores extremos que él en el mercado.

M

Si se pusiera las pilas valdria mucho, igual que gaitan cuando se le ficho, pero si no estan la forma, o no dan la talla que se les supone...
#4773 Mejor hacer como hace un amigo en los manager de futbol. Antes de que me meta goles en otro equipo, lo ficho y a chupar banquillo...esto es igual, le mandas a china y no te le encuentras en champions o europa league

B

En año de Mundial a China. Ni el más paquete

1
M

Es que irse a China a los 33 como Augusto pues bueno, pero irse a los 24...

ASPH

Pero yo creía que Carrasco era bueno.... Siempre que juega me gusta, aunque parece que es un mercenario....

RaDiuM

Me cago en la puta, qué es esto de que Carrasco se va ?

Que lleve una temporada de mierda no es excusa para vender uno de nuestros mejores jugadores, y encima por 30M?????????

Espero que no o les dan por culo pero bien

el-lobo

La portada hoy del Marca hacia el Atleti demuestra que es un diario muy afín a nosotros, como siempre ni puto caso durante el año, pero para meter mierda el primero.

Y sin olvidar el artículo de opinión de relaño en el As.

En fin.

KuS

Vaya tragaderas tenéis. Sois adorables.

1
ansar123123

Carrasco ni convocado, yo pensaba que era un bulo lo de China...

Alahel

Huele realmente mal todo esto.

B

¿Os pensais que os van a fichar a Carrasco por 50M cuando NO ha demostrado nada? Y lo dice uno que Bale tampoco vale 50M. En todo caso, mientras saques dinero del traspaso, bienvenido. Y será un toque de atención para las futuras rémoras del equipo

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos el Mónaco se lleva un 25% del traspaso, ¿no?

ansar123123

Vamos a ver, pondrán que vale 30 y Cerezo y Gil se quedarán con otros 30... easy

1 respuesta
Singed

#4786 busca busca lo que pagan ahora los equipos chinos en impuestos por un fichaje de 30m... lo que se puede robar ahí xDDD

M

Hostia, si solo son 30k yo no lo venderia. Tiene bastante proyeccion con 24 años que tiene. No ha demostrado ser un crack ya que ha salido muy irregular, pero me parece poco...Aunk claro , al lado opuesto esta Gaitan, un tio que parecia que tenia proyeccion y habia demostrado mas que carrasco, hoy dia no vale ni pa pipas.

kun294

Carrasco es de los jugadores con mayor calidad de este equipo aunque le pierdan muchas veces sus regates estupidos y el ser un chupón.

Pero nada nuevo seguir confiando en tuercebotas que no saben dar ni un pase bueno.

ISAILOVIC

#4784 Jackson salió por 45 kilos, y es el doble de pufo que Carrasco

1 2 respuestas
Ragest

#4790 Hace poco el Porto le estafo al Milan 40M por un delantero random.

Carrasco no vale 30 ni de coña

1 respuesta
ISAILOVIC

#4791 el Carrasco de hoy no vale esos 30 millones, el de hace 2 años si los valía, y más

De todas maneras hablamos del mercado chino, que no tiene sentido alguno

1
Singed

#4790 aún no estaba aprobada la ley para los impuestos sobre los fichajes del extranjero... ahora cada fichaje que hacen allí les cuesta el doble. Aún así, calderilla.
Conociendo a los mafiosos... sólo se me ocurre que quieran revender a Carrasco desde china y no pagarle al monaco. Que capaces son.

No me gusta que se vaya un jugador con el talento de Carrasco, tampoco me gusta que una francesa se encare con la grada y nos vaya haciendo feos, como tampoco que Carrasco saliera andando en un partido que nos jugábamos la vida y haya tenido problemas con Gabi y Godín, más allá de Simeone y sus cosas.

Sin Carrasco... habrá que irse preparando para la renovación de la francesa y encima asumir una de las peores operaciones. Hemos sacado limpios aparentemente 3m por Carrasco, con eso MAG no tiene ni para la cesta de navidad de Kus.

klawi

La pena es que sale por 30M, ojala se hubiera marchado gratis ya que es un paquete para los palmeros.

A embolsar los bolsillos que en un par de años jugara en otro Club mucho mejor que aqui.

bleed11

30 millones te los da cualquier equipo top de Europa ahora mismo, algo raro hay en ese fichaje...

el-lobo

No mw extrañaría que salga por 70M y digan quw son 30M para pagar menos al Mónaco xd

1 respuesta
Singed

#4796 lo que acabo de decir yo por el pinganillo, no? xDDD

Alahel

#4784 Ha demostrado lo mismo que POGBA xD, más que ... Dembelé? XD. Puedo seguir, con fichajes así.

MustangZaba

Dembele 150, Coutinho 160, Pogba 130, Van Dijk 85... Carrasco 30, todo correcto

Continuamente hecho de menos al Carrasco de la primera temporada, de los que más o el que probablemente más lo intentó en Milan, eso no se le puede reprochar. Perdió la cabeza, empezó a ir de diva y si no estás comprometido con el proyecto, lo mejor es irse. Pero irse a China con 24 años es cuanto menos extraño...

Si en x años acaba en un PSG, un Bayern o un Barcelona de turno por 60-70 millones ahí es cuando me voy a cagar en todo

1 respuesta
Alahel

#4799 Es que es eso. Como está el mercado hasta 100 millones son pocos, ninguno los que citas a jugado una final de Champions (quitando a POBGA Y MARCANDO)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi