Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Chico_Zombye

Ojalá volviese a querer ser un jugador que destaca pero por conformismo o por lo que sea que le haya pasado hace demasiado que no es ese jugador de 70 millones como para que su precio no se haya desplomado. Yo al actual Carrasco no le veo sitio en ningún equipo top europeo, lleva una línea descendente brutal desde hace año y medio y no da señales de repuntar.

1 respuesta
Singed

#4801 los pajaretes se meten en la cabeza... te llames Carrasco, Griezmann o Saul. A veces salen y se centran y a veces no.

Lo peor es que la francesa se va a quedar, con el putoasco que le hemos cogido, ya puede ponerse a nivel ultragod.

dru1dA

marcar en finales de Champions es el nuevo Player Of The Year? xD

negociazo 70M por semejante muerto.

1 respuesta
Alahel

#4803 No, pero si pagar por lo que vale, en relación al mercado. Para muerto POBGA que valió el doble y ahí está.

privet

al atlético le quitas a gabi,torres y carrasco , y se queda un equipazo

tute07011988

#4770 qué bien operar

M

El caso Carrasco es algo parecido al de Koke. Koke hace unos años podria valer 60k. Hoy dia valdria eso mismo, aun estando el mercado loquisimo. Si koke tuviera el redimiento del año de la liga valdria hoy 100k easy.
#4770 Cierto, 45k... pero parece ser que al final son 30 en vez de 60 =(

RaDiuM

Carrasco cojo con el mercado de hoy día no baja de 50M

No me jodais, que es super joven y ha hecho bastantes partidazos con nosotros. Recuerdo contra el barsa que expulsaron a Filipe y era peligrosísimo corriendo 1vs4. Contra Bayern, Valencia, final de champions, es un tío que va para delante. Se podrá equivocar mas o menos, pero es bueno.

Es verdad que no lleva buena temporada pero este nos hace falta. Mal Simeone si le deja marchar.

2 respuestas
Alahel

#4808 Mal Simeone si lo deja marchar? XD

Me cago en la leche merche.

1 respuesta
Singed

Ayer lo \"desglosó\" Antonio Ruiz :
La discordia entre las cantidades, primero 60 y luego 30 esta explicada aqui.
Los medios, en el 95% desinforman como siempre.
➡️ Mañana podría cerrarse la operación (70M €)

➡️ El Mónaco percibiría 18M €, en comisiones unos 15M €, y el ATM recaudaría cerca de 40M €

➡️ El sueldo de Carrasco sería de 10M € limpios por temporada

Esos 15 millones en comisiones, para Carrasco, agente y Caracorner/Cerezo.
Venderlo por 30 y que se quede en 22, tras la parte de Monaco, es absurdo. La directiva son sinvergüenzas y ladrones, pero tontos con el dinero, en ningún caso.

RaDiuM

#4809 Pues claro que mal. Para fichar argentinos random siempre hay tiempo, pero luego no se van ni a hostias. Y este es mejor que todos los pufos que ha traído juntos.

Si no se da cuenta es un error. Que lo lleven los mafiosos es otra cosa, pero para mi es simple. Si no le quiere y le deja marchar mal por su parte. Si le quiere y se marcha por los mafiosos, debería dimitir.

Aquí siempre gano yo, de las dos formas me doy la razón XD. En serio Carrasco nos hace falta, es un error su venta sin tener pasta ni mercado.

1 1 respuesta
Alahel

#4811 Claro, dimitir y ya está, las ganas que tenéis XD. Como si todo el peso de la operación fuera sobre Simeone.

Y claro que no le vendería. Pero aquí los que mandan siempre son los dos ladrones, que cuasualmente no tienen nunca la culpa. Mucho tiempo sin Heitengadas.

Otro año más que salimos con saldo positivo en cuanto a fichajes. El pufo del Estadio que nos van meter los Delincuentes, va ser histórico.

1 respuesta
Singed

El meme de los argentinos es muy muy cansado, tienes a Rodri supuestamente fichado que por lo visto es de buenos aires.
El meme que había de que no daba bola a los canteranos era genial hasta que el equipo terminó jugando con Lucas, Saul, Koke, Gabi, Thomas...

Fichar argentinos, brasileños o uruguayos es muchísimo más barato que fichar españoles, que desde que la selección ganó cosas están putamente cotizados aunque parezca que no. Simeone sólo pide que hablen español, no?
La gente no entiende aún que este equipo se llamaba Atlético de Buenos Aires por algo? que nos llaman INDIOS por algo? que no podemos pescar alegremente en europa porque somos unos putos pelados de mierda, así que toca ir a los saldos de sudamérica.

1 respuesta
RaDiuM

#4812 No va a dimitir porque aunque da todo lo que puede, tonto no es.

Siempre anda con el que estará hasta que sigamos creciendo, pero lo que no deja de crecer es su cuenta. Cobra mas que cualquiera de la plantilla y no nos lo vamos a quitar ni con cola. Que de momento bien, pero si se tiene que callar se va a callar, seguro.

#4813 A mi me parece de puta madre fichar sudacas random, pero se dieron 20 kilazos por Vietto y 25 por Gaitán.

Por ejemplo Kranevitter fue un buen fichaje. Tenía mucho mejor pinta pero no fue caro y era una apuesta. O incluso Agüero en su día, aunque por el se pagó un cojón.
O Correa, por lo que ha valido, genial. Y cualquier uruguayo random, que seguro que pelotas le echa.

Me refería mas a que lo ha gestionado mal, y al final se va a ir alguien que está lejos de ser el primero en la rampa de salida. Mientras tanto nos tenemos que comer a los otros pufos.

2 respuestas
Alahel

#4814 Se merece y se ha merecido hasta el último € de su cuenta, todo € que no se queden los Ladrones yo soy feliz.

De hecho celebraré más si se muere mañana Cerezo y CaraAngulo que si ganamos la Champions. Si tanto odio tenéis al Cholo, tomaros un descanso, y dejad de ver el Atleti y seguirlo hasta que se vaya. No sé que ganáis siguiendo algo que repudiáis

Vietto venía de marcar 21 putos goles en el Villareal, todos los fichajes te pueden salir bien o mal, incluso muy bien y luego irse a la mierda.

1 1 respuesta
Ragest

#4815 yo por lo menos la uefa ya no la veo. Si haces el ridiculo eb los titulos de verdad no voy a apaludirte en las mierdas

1
klawi

Si, tan cotizados que gente decente como Ceballos y Merino te costaban 20M juntos. Unido a Saul, Koke, Thomas o el supuesto fichaje de Rodrigo tienes para dar y tomar.

Mismamente tienes los casos de los juveniles del Barcelona que los estan soltando por 3M, e igualmente gente del Valencia o Madrid (total, el famoso pacto ese que es todo mentira se termino con Theo). Mira Caio y Schiacapasso ese para lo que han quedado.

Fichar españoles no es caro pero es mejor traer desconocidos para llenarse los bolsillos por parte de unos y traer sudacas argentinos por parte de otro. Que cuando se ficho a Kranevitter se hablaba de Ascacibar y otro argentino mas.

De Cerci se puede entender que le mandes a tomar por culo pero Carrasco tampoco ha tenido malos gestos ni ha ido soltando lindezas por la prensa. Es mas, este jugador si que ha sido perseguido en la prensa para remover el ambiente del Atletico de Madrid con Simeone-Carrasco, cosa que han conseguido en algunos cabezas huecas diciendo que es un jugador inservible y residual.

Lo del cambio del Qarabag ponte el partido, doble cambio y Gameiro saliendo despues de Carrasco del campo. Que es verdad que salio andando pero es que salio antes que el otro que tambien podria estar en la banda para salirse rapido. Ya sabian los cambios.

M

Camabiando de tema, chavales. Cuando debutará Obama? vi ayer un video y pffff como se mea a los juveniles del madrid xD

1 respuesta
RaDiuM

#4818 No se cuando empieza la liga de veteranos

1 1 respuesta
Singed

#4814 ah, pero tú pensabas que Gaitan iba a venir a no hacer nada? porque era más posible para Vietto que había tenido un buen año y ya que para Gaitan que era una estrella en el Benfica y llevaba dos años el United intentando ficharle pero los portugueses querían en su momento 40m y al final se les hizo viejo dentro... aunque a ellos les dio igual porque era la estrella del equipo.

Lo de Gaitan no se lo esperaría ni el propio Gaitan... yo qué sé. Lo de decir que "Simeone trae", cuando este club ha tenido históricamente una cantidad de sudamericanos abrumadora y más de una leyenda nuestra es directamente "sudaca" o medio... porque Garate mirate dónde nació aunque fuera de casualidad, pero ya casi indicaba cosas xD

Por Vietto se pensó que se estaba haciendo una inversión y no ha dado absolutamente nada, flor de un puto día, no es la primera vez.
Pero este club necesita apostar por "sudacas random", o por cosas muy muy llamativas como Agüero en su día 23m (era una locura) aunque mereció la pena, o Correita que sigue creciendo, o el comandante Gimenez... pero muchos han quedado por el camino.
Es lo que hay y es a donde podemos llegar.

Lo de Carrasco... desde el día del Qarabag algo feo pasó ahí con la capitanía, que ya no tenerla con Simeone, es tenerla con los capitanes. Mira que Griezmann es gilipollas, mira que le han dado toques de atención, pero nunca se ha oído que la haya tenido "serios roces con importantes miembros del vestuario". Hace menos de un mes se decía que el club quería quitarse a Carrasco como fuera porque la estaba liando desde dentro, o eso decía nosequién del confidencial...

No consuman, pero este parece que va camino a china.

el-lobo

#4808 Como si Simeone tuviera mucha potestad en vender ahora.

1 respuesta
nFk13

Carrasco no vale dos pesetas, ojalá y los chinos nos den los 70 que se hablan.

M

#4819 Nuevo Drogba? xD

Singed

#4821 o en comprar... cuando ha "comprado" a tres. Costa, Vitolo y Gaitan son las ultra uber peticiones. Todo lo demás se lo han traído con su aprobación y ahí entran desde Oblak que no le gustaba y prefería a Moyá, Vrsaljko, Griezmann que tampoco le gustaba o Carrasco...
Berta tiene luces y sombras como todo director deportivo.

Alahel

En este hilo hay gente con más pájaros en la cabeza que en la cabeza del propio Carrasco.

Sinso

Carrasco igual vale 70M si consigues endosarlo al United o Arsenal. Fuera de ahí suerte con la venta.

Singed

Cerezo sobre Carrasco “Lo que buscamos es el bien para el club y el jugador. Si Carrasco está negociando y si la oferta es buena para él, nosotros no tenemos inconveniente de que se marche. Cuando se tome una decisión se comunicará. No sé en qué punto están las conversaciones”

Ushin
Fit1

¿Vitolo? Quién es ese, el utillero?

1 respuesta
Singed

#4829 empieza a ponerte el avatar de Oblak, a ver si hay suerte y renueva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi