Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#5580 creo que es el momento de no querer que se lesione... llámame más loco.

ISAILOVIC

#5578 pues cuando jugaba al fútbol XI jugaba de LTD

Cholo, aquí estoy

2 respuestas
nFk13

#5582 cállate

elecC

La planificación de la temporada ha sido sublime. Gestor of the year. GOTY.

YonkiLeon

Calienta Manquillo, que sales.

MustangZaba

Esto es el Atleti: contra todo y contra todos. Descenso a segunda, años mediocres a media tabla, dos finales robadas y aquí seguimos

1
Chico_Zombye

https://as.com/videos/2018/03/16/portada/1521235609_121450.html

No se si lo ha puesto alguien ya pero menudo ridículo monumental que es este vídeo. Carrasco no se estaba rascando los huevos en el Atlético solo.

1
M

Y un par de páginas atrás alguien ponía al mismo nivel a Carrasco de Williams... LEL.

KuS

#5582 Yo era central/líbero... de los primeros nos sobran y los segundos están extintos :(

Fit1

Un disparo que se va alto que le pasa hasta a Ronaldo el matapalomas todos los partidos (5 balones de oro) y una jugada típica suya que no le sale.

Ridículo monumental, aham.

Tremendo.

Eso sí, cuando ese tipo de jugada le salía aquí todos a mamar polla belga.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5590 Lo mas flagrante, que es la piscina con teatro que in Jordi Alba la omites? Porque eso es lo realmente ridiculo del video.

klawi

Gaitan tambien dejo destellos de calidad en ese partido, a comer suelo y para el hospital.

Menudo chupoptero el pechofrio.

Ushin

Será la hora de Sergi o tirara con Lucas a riesgo de perder otro defensa.

M

Sergi time, si total la temporada ya es por los loles

1
The_elovator

Yo creo qur con la plaza champions asegurada lo importante ahora es probar cosas y centrarse en la EL, y en el bernabeu jugar con el juvenil, como desprecio.

3
Ushin

Al final es Lucas quien sale al campo, también es campo complicado para sacar a Sergi asi de primeras.

11 del Villarreal.

DSJ

Si alguna vez estuvimos en la lucha, ahora ya es imposible.

elecC

Clasico vs Villareal, clasico Cholo colgandose del palo.

Singed

Como no quiera suicidarse más el barcelona... que ya tenía que hacerlo xD

No hubo lucha nunca, ni habiéndose ganado ni pollas, siempre fueron ellos los que tenían que dejarse puntos y no se los dejan, pues fin.

KuS

Lamenteibol.

TempeS

Vitolo lleva la trayectoria de Carrasco, mamón y haciendo tonterías.

maw1

Dep chavales

vappatixihm

Os marcan en el 91' y el Burgos pierde en la prórroga vs el Barça

Pobre ISA

R0571N

Cómo pasar del triunfo del unocerismo al adiós en la Liga en 10 minutos :psyduck:

Ushin

Horrible segunda parte, cambios sin ninguna consecuencia en el juego, el equipo sin ideas y solo defendiendo , dos jugadas a balón parado que han penalizado pero lo peor, es que hemos merecido perder este partido por jugar así.

B

Vale que la roja a Vitola es muy rigurosa, pero solo por eso es uno mas del Cholismo.

klawi

Tranquilos que ahora viene Alahel a decirnos que Simeone no tiene la culpa.

Menos mal que tenemos a Griezmann en el Atletico, fallar delante del portero con 0-1 pero sin la Princesita no somos nadie.
Quedar segundos para que GilMar se de un capricho de medio millon.

RaDiuM

Yo solo he visto la primera parte y han jugado bien. Luego se me ha cortado el stream y ya he pasado, pero me imagino el partido sin problema.

A poner juveniles y jugar la EL a tope. Ni perdiendo todos los partidos salimos de Champions asi que sin problema

2 respuestas
Overburden

#5608 Nos faltan 11 puntos

Singed

#5608 luego... ha habido falta de actitud, la defensa durmiendo, toda, ni Gimenez que siempre da la cara, pero con esa tarjeta de mierda, nada. Koke iba bien hasta que se ha quedado muerto, Saul ha hecho cero o más bien perder balones por aquí y allá, Correa bien pero se caía en todos los choques, Griezmann jugando al fifa...
A Costa le han mandado una caja de melones, NI UN SÓLO PASE DECENTE.

Ha salido Vitolo y he dicho... ok, ahora en las contras con este tendremos mejor banda porque no lo tirarán como a Correa. Su puta madre, se ha puesto a chupar como Carrasco en su mejor día, Costa le ha hecho dos recriminaciones y Torres otra por el final y se le va la olla. Flipando aún estoy.

Además de un claro paso atrás dado cuando sale Gabi a poner orden y justo ahí el Villarreal no es que apretara un poco, porque apretaba pero no ahogaba, pero ha sido sacar ellos al turco y hacíamos aguas y estábamos CAGADOS.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi