Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

El Comandante Gimenez es el futuro capitán de este equipo, esperemos pronta recuperación

Fit1

Calienta Pablo Ibáñez

Ushin

Menudo culebron, ni Compañeros en sus mejores tiempos.

1 respuesta
Ragest

Agentes trapaceros + dirigentes sinverguenzas

Menos mal que lo hemos esquivado

el-lobo

#5733 y suerte que no tengan mil patrocinadores como tenia neymar jajaja.

1
Isakito9

Se que os vais a echar encima pero... No me pareció mal partido de koke ayer.

1 respuesta
Alahel

#5736 A veces hace buenos partidos, pero su línea general su mejor temporada fue la de 2014 y 2015 mas o menos, de ahí no ha vuelto a ser el mismo. Causas? Quizás Arda en la banda izquierda se notaba mucho, bajada de nivel, etc etc.

M

Koke se sacó el rabo en la 13/14, y lo hizo bastante bien en la 14/15 y 15/16. En la 16/17 decidió que ya era una leyenda del Atleti, y este año va a su rollo completamente.

A ver si le mete una colleja Simeone. Encima es que de físico va bien, pero el guante que tenía en el pie se le ha ido a tomar por el culo, te cuelga bien 1 de cada 8 jugadas a balón parado y da gracias.

klawi

Algo tendra que ver que partido tras partido persigue sombras con un balon en vez de tenerlo, y por fisico no sera cuando queda siempre en las primeras posiciones de kilómetro.
Ayer le vi muy bien con España.

Singed

Koke tiene 0 descanso, hay veces que se le ve medio muerto y tiene que ser titular porque no hay nadie ni remotamente parecido a él. No digo que juegue la mitad, sino que cuando está de recuperación (por suerte no se rompe como Filipe u otros) no tenga que jugar por cojones. Que una cosa es plantilla corta para tener a los que quieres y otra es simplemente no tener suplente como Koke, Filipe o Gabi.

el-lobo

Yo aparte de Rodri iria a por Marcos Llorente del Madrid, y buscaria alguien de banda del perfil de arda turan.

El centro del campo del atlético es un solar, remendando con jugadores reconvertidos como thomas y saul.

M

A Marcos Llorente que le jodan, prefiero un italiano random

ansar123123

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ultimas-novedades-del-fichaje-griezmann-6714183

Cuidado que aún rascamos más por Griezmann. A pagar en cómodos plazos eso si

1 respuesta
el-lobo

#5743 Lleva dos años jugando "gratis" aqui, como si se va mañana.

Lastima que no puede jugar contra el depor por acumulación de tarjetas creo, que si no mete otros 4 y ya todo el mundo pidiendo que se quede xD.

Chico_Zombye

La parte buena de Griezmann es que igual tiene más novias que una y terminan pagando más que la cláusula quien sea que se lo lleve.

Yo lo que no me canso es de preguntarme es para qué leches quiere a Griezmann el Barcelona, si realmente solo brilla de verdad cuando juega totalmente libre de posición y ese puesto en el Barcelona es de Messi. No veo qué sentido tiene tener en un mismo equipo a Dembele, Coutinho, Messi, Suárez y Griezmann si es que se pisan entre ellos. Ríete tú del Real Madrid de los galácticos y el pobre Barcelona que no se puede gastar tanto como decían lol.

1 respuesta
NoRfOlk

Griezzman no se va a ir del Atleti. Save this post.

5
LiuM

#5745 hombre aunque tenga muchas novias su clausula es de 100M. Si alguien gana en ese posible escenario es el mismo porque lo que negociará será su contrato no el precio que tengan que pagar al ATM

1 respuesta
klawi

Claro lo mismo es pagar a tocateja que en plazos, a rascar los bolsillos con mas pasta para GilMar.

Lo que haga en Barcelona y en el Barcelona me la suda, aqui es prescindible.

Chico_Zombye

#5747 Ya se está hablando de pagar más y a plazos así que. Recuerda que vivimos en el fútbol moderno y los traspasos están llenos de letra pequeña que uno puede aceptar o no (y el Barcelona es experto en llenar todo de letra pequeña).

ISAILOVIC

Sabiendo que es un traapaso entre el Atlético y el Barça hay que contar el dinero que se puede perder por el camino

1 respuesta
Usopp

#5750 Eso está claro, las comisiones que se van a llegar los colegas no es ni medio normal, se están frotando las manos, como si otro jugador arriba es lo que necesitásemos...
Vaya fichajazo habéis hecho con Rodri, lo que no se es si se os pira Griezz, a quien vais a fichar como está el mercado.

2 respuestas
el-lobo

#5751 Cualquiera nos serviría sinceramente.

ansar123123

#5751 angelito correa

klawi

Oyarzabal para continuar el negocio.

bleed11

Giménez el otro día se fue lesionado del partido amistoso y hoy lo sacan de titular y se vuelve a ir lesionado, es para cagarse en la federación uruguaya y no dejarlo ir más.

5 1 respuesta
el-lobo

#5755 Esas federaciónes se pasa todo por el forro al igual que la Argentina que hizo jugar a maxi Rodríguez en el patatal de Murcia. Luego le pides responsabilidades y se hacen los locos o que no tienen dinero en sus federaciónes.

Es que me da puto asco las selecciones, super aburrido.

1 respuesta
dru1dA

después de ver que a 20 días del mundial operaron a Luis Suarez del menisco y en el 2 partido ya era titular, me espero cualquier cosa de las selecciones.

bleed11

#5756 La Argentina al menos tiene el detalle de organizar amistosos en Europa, estos se fueron a jugar a China un torneo amistoso de mierda a finales de marzo y en las eliminatorias a Luis Suarez por lo menos lo quemaron cuando con el Barça no jugaba por lesión, y con uno de vuestros centrales creo que pasó algo parecido...

Si les obligasen a pagar el sueldo cada vez que un jugador se lesiona con ellos igual se cortaban un poco.

1 respuesta
RaDiuM

#5758 No tiene sentido lo de pagar el sueldo, ni que se lesionaran aposta macho.

El problema está en los parones de selecciones. Recortar cualquier liga de 20 a 18 equipos y disputarse de septiembre a abril. Dejar mayo/junio (o máximo hasta 15 de julio) solo para compromisos internacionales. De esta forma, como mínimo, todos tendrían un mes de vacaciones en agosto. Ventanas de fichajes globales que se cerraran el día 15 de agosto, inicio de la pretemporada.

A mi me cuadra al menos, pero ni de coña va a pasar

1 respuesta
bleed11

#5759 No se lesionan a propósito pero si los fuerzas y los haces jugar con molestias es más probable que pase, si un jugador se va del campo por lesión no lo metas de titular tres días después en un amistoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi