Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

#6324 #6327 Además de a Cáseres apuntad a Guaita

https://as.com/futbol/2018/04/20/primera/1524241861_731788.html

1 respuesta
el-lobo

#6331 Lo de Guaita me cuadra bastante xd

Ushin

Guaita, en serio? cada vez que veo una noticia de fichar porteros me da algo con la salida de Oblak.

Ushin

Costa parece que no llegará a Londres :qq::qq:

RaDiuM

Una bomba ahora en el estadio y nos ponemos líderes? Y volvemos al Calderón?

Lo firmo ya

1 respuesta
ansar123123

#6335 Si fuera un triangular con el trampas sería ideal el plan

1 respuesta
RaDiuM

#6336 Na, eso para la final de Champions del año que viene cuando lo reformen hahahaha

Alahel

Y lo de Keidi? 9 partidos? mira que no me parece mal, pero la vara de medir...

A Pepe le metieron 4 partidos por patear 2 veces a Casquero cuando estaba en el suelo, 4 por agredir a Albín, 1 por la roja que recibió y 1 por insultar a los árbitros. Igualito. Osea, que patear dos veces a un rival indefenso en el suelo(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), dar un puñetazo a un rival(4 partidos) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos), pero, sobre todo, insultar a los árbitros(1 partido) es menos grave que insultar al árbitro(9 partidos).

:person_gesturing_ok:

De no haber sido del Madrid hubiera sido 50 partidos.

MustangZaba

Real Sociedad 3 Atlético 0
Málaga 2 Real Sociedad 0
todo correcto

¿alguien más tiene miedo por el jueves o soy solo yo?

1 respuesta
Singed

#6339 llámalo mal partido o llámalo primas... que Suarez daba la liga por ganada HOY, así que imagina como va a salir el Betis.

2 respuestas
Alahel

#6340 pero que primas XD. Si la tenían ganadisima.

Depende de la actitud que quieran dar al partido.

1 respuesta
Singed

#6341 las ligas de tenerife también las tenía ganado otro... no disculpo la actitud, pero... existen.

MustangZaba

#6340 No creo que sea cosa del Barcelona, yo soy de los que piensan que la liga la tienen ganada desde octubre. En cambio, veo quién va tercero y creo que ya empiezo a entender

1 respuesta
Singed

#6343 esa situación exactamente estaba comentandola con @Curilost , eran 10 puntos y eso es inadmisible xD

Ushin
klawi

Menudo destrozo por banda diestra.

RaDiuM

hostias si que debe ver mal el Arsenal para no sacar a la princesa. 0-4 y me quedo corto hoy

Aunque espera que ha sentado a Koke, igual empatamos entonces

Singed

Somos un centro de investigación para curar el sida... por eso lo tenemos.

klawi

Wenger juega con defensa de 5 que lo tienes hecho el pase a la final.

No recuerdo ni un partido decente contra defensa de 5, ya se puede llamar el equipo Betis, Girona, Qarabag o su puta madre. Que ineptitud de entrenador con tanta vagueria.

Kenderr

Parece que hacen esfuerzos por quedar terceros en liga.

el-lobo

Desde el partido de Levante el equipo al completo le han dado un shutdown a la liga. Veremos que cara se da vs el Arsenal.

1
ansar123123

El Cholo en el campo estaba continuamente mandando a los jugadores que lento y tranquilo, está claro que la cabeza está en los jueves

RaDiuM

A mi me parece bien que se centre en la EL sabiendo que estamos clasificados para Champions ya, pero para eso que ponga a los canteranos y que el equipo descanse de verdad lo mas posible.

Veremos a ver qué sale el jueves, mira que el Arsenal me parece una banda pero no tengo nada de confianza ahora mismo, sabiendo que este año es posiblemente el que mas irregulares hemos estado, con partidos bastante buenos mezclados con otros realmente patéticos

1
NoRfOlk

Cartita del cluz a los socios.

Parrafada de MAG

Habla del aniversario, gran momento del equipo, escudo, homenaje a torres, etc Mucha paja xd.

1 respuesta
ansar123123

#6354 Joder cuando me ha llegado me he quedado sin ojos, que montón de letras para vendernos el logo. Podría haber dicho que lo han redondeado levemente en homenaje a su cara y por lo menos me hubiera echado unas risas

ISAILOVIC

1
LinCeX

Una nueva ciudad deportiva? Pero no estabais tiesos :psyduck:

1 respuesta
ansar123123

#6357 Haz cuentas:

Venden todo Majadahonda a precio de oro y compran desierto a precio de saldo

Caracórner y el Pelucas llenan la piscina con billetes mientras nuestra delantera es Vietto Costa

MrAble
el-lobo

Lo que diga Antonio Ruiz no hagáis mucho caso todavía esta esperando en el aeropuerto a Toulalan entre otros. Esta comiendo del tarro por ser el amigo tonto de Lama.

Aparte de esto, que paguen 100M por un portero seria la primera vez en todo el mercado. Dicho esto la directiva ha elegido quedarse con Griezmann.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi