Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

NoRfOlk

#7408 Han pitado 10 en el estadio pero entiendo que tu envidia te haga saltar a la mínima. salu2

el-lobo

#7408 A un jugador que lleva dos años buscando la manera de salir y afeando al club.

Buen bait pero no.

Don Jan Oblak con 3 Zamoras consecutivos te discute eso, un poquitillo na mas.

The_elovator
1 respuesta
B

#7413 Es lo que tiene que Casillas fuera un toxico de la hostia para el club.

Grande Torres. Lo había ganado todo, pero le faltaba ganar un titulo con el club de su corazón:qq:

2 respuestas
The_elovator

#7414 ¿Y Raúl qué hizo?

1 respuesta
B

#7415 Eso si que fue un error, pero no es para discutirlo aquí eh

Fascaso

#7414 Al único que vaís a despedir con decencia es a CR, ni Raul ni Casillas (aunque el final de este fue muy feo)

ansar123123

Mira, lo que más me ha jodido de esta tarde es que nos hemos parecido al Cuernabeu durante unos segundos cuando 10 vikingos rebotados han pitado a Griezmann. Menos mal que se ha reculado rápido gracias a Godín, Gabi y el mosqueo de Costa. Me da igual si se va o no, pitaremos si viene con el Trampes el año que viene, pero hasta entones es nuestro y nos ha dado 2 golazos en una final.

Tengo unas ganas que se piren los que querían estrenar el campo y vuelvan a ver los partidos desde la TV que no te imaginas

1 respuesta
kun294

el discurso de torres quedara plasmado en la historia del club que grande joder

1
el-lobo

#7418 La cuestión esta en lo que se siembra, lo barato es echarle las culpa a la grada, que durante dos años ha tenido que aguantar su desplantes, le han vuelto apoyar y ha seguido erre que erre. Si te quieres ir, es licito, te piras en verano y todos felices. No te puedes tirar el primer año con el united, luego recular, posteriormente marcarte unos meses de septiembre a enero deplorables y "acordar" el traspaso con el barca, con tu equipo que te paga 14 M al año religiosamente.

Añado el caso de Oblak, cobra muchisimo menos que Griezmann, Koke,Saul,Costa, Torres, Godin etc..... siendo 3 veces Zamora consecutivamente, no ha levantado la voz ni una vez, y si seguramente quiera renovar o irse lo decida ahora, cuando tiene que hacerlo. No creo que se pida mucho ¿no?.

Se puede ir bastante satisfecho Griezmann de como se le ha tratado durante los 4/5 años que ha estado aqui.

1 respuesta
ansar123123

#7420 que si, pero ya tendremos tiempo para pitar cuando toque, hoy ni era el día, ni él ha dicho nada como en otras ocasiones.

Los que han pitado es por todo lo que ha salido en la prensa, prensa pagada por trampas y trampes y que busca lo que ha ocurrido hoy, para que veas el poder que tienen, y de hecho parte del discurso de Torres era precisamente con un mensaje que ya se ha dado: "No consuman"

1 respuesta
8-cuartos

La francesita muy mal y todo lo que querais, pero... más de 20 goles por año se ha cascado incluido este, ni tan mal.

Edito: De todos modos depués de lo de hoy... se puede ir a la mierda, quedarse o lo que le de la gana, a mi sinceramente me la pela ahora mismo.

el-lobo

#7421 Cada uno se expresa como quiere, y lo que quiero decir que hay argumentos de sobra para ello, esto no viene ni del marca ni del as ni del sport ni del md. El ya se ha querido ir dos veces dicho por su boca. Puedo entender que el momento que era en el homenaje a Torres no sea el apropiado,hasta ahi todo bien. Que la gente este harta de un tio que no para de ofrecerse cuando tiene un contrato laboral con su club y jugandose cosas importantes, pues a la gente le quema, la aficion ha sido muy comprensible en esta temporada con Griezmann y otros jugadores por ejemplo Vietto, Carrasco, Gaitan etc.... que tambien se tocaban la polla o generaba mal ambiente como paso con el belga.

Lo que trato de decir que argumentos hay de sobra, que nadie puede decir que se hace de forma vacia, la gente que dice eso si estan desinformados.

1 respuesta
TempeS

Si se va otro vendrá, lo primero es el Atleti, y es algo muy grande como hemos podido volver a ver hoy. Griezmann tampoco está ni en el top 10 del mundo sinceramente. De 3 finales ha aparecido en una contra un equipo muy flojo, y la menos importante. En las de estrella se borra y falla penalties. Igual que en momentos críticos no ha aparecido esta temporada.
Es un buen jugador.
Eso sí, hay que ser subnormal para irse de este gran equipo dependiendo de uno mismo xD

1 1 respuesta
klawi

Griezmann lo unico que sabe es que lo que hoy ha recibido Torres no lo tendra nunca por parte del Lyon, Real Sociedad, Atletico de Madrid ni donde se pire. Por autentico perro con jugar a las espaldas siempre.

Ha sabido maquillar sus cifras este año, de lejos ha sido su peor año por mucho que refleje 29 goles y 15 asistencias. Que le vaya bien con Francia que seguro se ha puesto a tono toda la temporada para esto. Lastima que esta rodeado de cojos.

1
el-lobo

Para mi el mejor Griezmann llego a su cima en el 2016, donde fue determinante en muchisimos partidos, menos en la finales tanto en su club como selección. Este año se ha quitado la espinita con la final, pero su año ha sido deplorable, no ha sido un lider en los meses de septiembre a enero, donde el equipo se desengancha de la liga, y cae eliminado de la champions en un grupo para quedar 2 como minimo. Con la llegada de Costa le limpia toda la zona de ataque, y se libera un poco mas y aparece mas en el gol.

Para mi que le vaya bien donde quiera irse, el y cualquiera que se quiera ir este verano, porque aqui lo que queremos son jugadores que quieran competir aqui y dejarse los huevos. Lo que queda claro es que sus forma de actuar no han sido buenas, asi que mejor quedarse que nos ha dado una uefa y pasar pagina.

el-lobo

#7424 Soy muy critico con Griezmann, creo que el que mas, pero no se le puede quitar su partidazo en la final, o lo que hizo vs Arsenal en la ida. Jugar contra el OM para mi un equipo muy bien construido por Rudi Garcia, con jugadores bastante importantes, hemos tenido la suerte que han llegado con el gancho a la final, y que payet se jodio. Porque hasta que no llego el 1 gol, nos estaban pegando un bonito baile.

Todo sea dicho en honor a la verdad.

personaje

Una despedida muy bonita, imposible no emocionarse.
Todos los equipos deberían de coger este ejemplo como despedida de un jugador. Un 10 para el Atlético.

ansar123123

#7423 Me dices esto del verano del año pasado y te lo compro, pero este año no lo ha hecho, no ha dicho nada y todo lo que ha salido, ha salido en periódicos, así que si que viene de marca, as, mundo deportivo y sport.

Y soy el primero que dice que si se pira, que se pire y ya está, pero por lo menos esta vez no ha salido para decir ni Manchester ni Barça, se ha dicho desde fuera. Que ahora en Francia suelte alguna bomba ya ni idea, pero hasta el momento, los pitos de los 10 de ayer, han sido por periódicos y no por él.

el-lobo

Ahora resulta que viene por los periódicos y no por su actitud, jajaja, tocate los huevos.

1 respuesta
ansar123123

#7430 pero vamos a ver. Su actitud fue la que fue el año pasado, penosa y rastrera aunque se quedó. Incluso la temporada pasada cuando perdimos el primer partido o empatamos ya ni me acuerdo en el último suspiro y soltó un ya veremos que hago si esto sigue así. Pero este año, por lo menos, no ha dicho nada, y estos meses menos, ni una declaración fuera de tono ni una tontería.

2 respuestas
Paillo

#7431 El problema es que es muy facil poner buena cara y hacer bailecitos del fortnite cuando las cosas vienen de cara, pero mucha gente no le perdona los desplantes, las declaraciones dejandose querer por todo el mundo, y en general la actitud de creerse por encima del equipo. El problema no es que se quiera ir o no, de aqui se han ido jugadores mucho mejores que el y se han ido aplaudidos, simplemente si te quieres ir te vas, pero te vas de cara, no negociando a las espaldas de tu club. Aparte de que se quedo haciendo el papelon de salvavidas porque no podiamos fichar, pero eso si, cobrando 14 kilacos y siendo incapaz de hacerle un gol al qarabag en dos partidos, y desapareciendo en todos los partidos importantes hasta finales de abril.

2
RaDiuM

Le dais demasiadas vueltas. Si se va pues se va, si se queda pues se queda.

Lo importante es que Torres se ha ido de forma soñada. De hecho, el único "pero" es que no se ganó el partido, pero es que asi es el atleti. La fiesta fue INCREÍBLE y creo que mas de uno tenía por lo menos los ojos llorosos viendo al rubio ese guapete. Yo incluído, por supuesto.

4
el-lobo

#7431 Año pasado, si hace tres meses estaba dando asquisimo.

1 respuesta
ansar123123

#7434 aquí no estamos de acuerdo, y parece que no vamos a llegar a estarlo. Sin embargo espero que podamos unirnos en los pitos a Cerezo jajaja

MustangZaba

Mañana a las 19.00 por GOLT Nigeria - Atlético con ocho convocados del primer equipo: Oblak, Werner, Gabi, Thomas, Vitolo, Correa, Gameiro y por supuesto Fernando Torres

Fit1

A ver si se confunden y se la pasan a Thomas

1
Ra1KeN

Roig, sobre la marcha de Rodri: "Se ha llegado al mejor acuerdo con un club que habla mucho, pero que hace cosas diferentes de las que habla"

Se ha escuchado hasta en pekin.

3 respuestas
Ragest

#7438

1
The_elovator

#7438 Te paso un comentario que no es mío "Sería importante mencionar que rodri tenía una cláusula de 10 kilos, y se la renovaron a 25 kilos unas semanas antes de ficharlo el atlético(semanas, no meses, años, lustros o décadas xD ) Y que recién renovado hasta 2022 quisieron volverlo a renovar ya q veían negocio, y fue cuando el atlético le notifica q va a pagar la cláusula AL CLUB y estos deciden negociar en 20+5 en variables en vez de los 25 al contado! Son datos que quieras q no, hacen ver que no es lo mismo lo de griezmann(que negocia el jugador sin consentimiento del club) a esto! Además q el barça quiere pagar antes de la renovación, y el atleti se esperó a q rodri fuese renovado porque el jugador se sentía en deuda con el club por todo lo bueno q han hecho por el!"

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi