Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Freyre

#7799 Joder pero de ahí a decir que lo lleva Burgos... El Cholo da las órdenes y los otros las cumplen 😂

1 respuesta
el-lobo

#7801 Es como lo quieras entender, si para ti mono no vale, no te voy hacer cambiar de opinión, al igual que a mi por un equipo de preferente, o si hablamos de zidane cuando se sento al banquillo tras no ganarle a la roda.

Cada uno que vea las cosas como quiera, el resultado esta ahi.

1
MonEsVo
2 respuestas
ansar123123

#7803 Cuadraría con lo del francés

No me gusta que se vaya gente de la banda del alunizaje, quiero que Oblak esté contento...

1 respuesta
Wildzek

#7803 siempre se lesionaba, DEP

MonEsVo

#7804 Ya sabes que en este club siempre son las gallinas que entran por las que salen

Oblak se puede quedar con Savic de mascota, que de cuarto central no molesta

jchino9

no seria mejor traer un tio que conoce la liga como odriozola

1 respuesta
Singed

El único que no ha querido "ser feliz" en esta plantilla ha resultado ser Carrasco que no se llevaba bien con nadie ni hablaba con nadie.
Esta plantilla que tiene a Juanfran de DJ haciendo listas de spotify...

1 respuesta
ansar123123

#7807 Defiende mejor Sidibe...

1 respuesta
M

#7808 Lo de Juanfran tiene que ser durísimo, no todos pueden soportarlo

1 respuesta
Singed

#7810 pero has oído la lista? porque son cosas suyas pero también están las que le piden sus compañeros... Simeone incluido.

1 respuesta
M

#7811 Uf, peor. Me imagino al Mono Burgos metiendo rock duro y al pobre Vietto atemorizado en una esquina del vestuario

el-lobo

Hoy hacía un año, lo del tas?

1 respuesta
MonEsVo

#7813 El mejor/peor verano de la vida de caracorner. Sin tener que gastar pero sin poder trincar

1 respuesta
ansar123123

#7814 visto el año, El mejor

el-lobo

El atlético expulsa a un aficionado por uso de la bengala, y expedienta a los que hicieron reventa.

Lo pongo porque luego dicen los iluminados de turno de fuera que no se toman medidas. Veremos que hacen con los aficionados del OM y la barbacoa que montaron en la final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/01/5b105e0a268e3e95618b45f6.html

2
Singed

Pero si los de marsella manejan ellos las entradas xDDD qué les van a decir?

1 respuesta
el-lobo

#7817 Les dieron directamente las entradas a los radicales del Marsella, aparte de bengalas, tiraron petardos al terreno de juego.

elecC

Pero el sidibe este es negro y no habla italiano o castellano no? Le da un chungo a simeone.

MonEsVo

Nuestra querida rata dijo ayer que dira si futuro antes del mundial. Se esta haciendo ya demasiado de rogar

SkAmiKaZ

Aparentemente hay acuerdo Atletico-Monaco pir Sidibe. 25mill €. Ya solo falta que el Cholo le enseñe a defender.

3 respuestas
jchino9

#7809 #7821 por aqui dicen que no lo hace mal

1 respuesta
ansar123123

#7822 mejor que Odriozola

#7821 fuente? la misma que dice que están negociando con Lemar? Neptuno?

Onehit

#7821 Con el Cholo se aprende rápido, pasa el jugador o pasa la bola, nunca los dos

2 respuestas
nFk13

#7824 jaja si tio xdd11

1
Ushin

Algunos veo que no ven partidos del Atleti desde hace años...

B

#7824 Mucho mejor que enseñarles el catalán:new_moon_with_face:

4
Onehit

Qué susceptibles estáis coño

M

Sidibé no es perfil Cholo. No me encaja que venga.

ansar123123

Por si este año nos quedábamos con ganas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi