Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

The_elovator

#59 Not bad, lo mejor no es el fichaje, es la posible renovación del cholo...

KuS

Aha aha... Otra vez a instantes, horas, momentos... Como el mes pasado vaya xD

JaviStar

encerrad a kus en uno de los pisos francos, que nos torpedea el fichaje, caracorner no puede hacer mas ya el pobre.... guiño guiño, codo codo

Zoko

Joder, que viene Costa está claro para todos menos para uno eh

nFk13

Para mí tampoco está claro.

Todos al carro de Kus!!

1 2 respuestas
ansar123123

Simeone saca brillo a la escopeta

ISAILOVIC

#65 yo ya me subi hace unos días, le ví pasar y no pude resistirme. Aún hay sitio para unos cuantos más, y si no se compra otro más grande

1
Zoko

Que poco confiáis en el Cholo y su poder para presionar a los mafiosos, macho.

Scavenger19

#65 Y eso lo dice mientras se esta zampando bollos y pasando de entrenar, segun se comenta. Si estuviese entrenando con su equipo y demostrando ser profesional, en vez estar de vacaciones, a lo mejor el Atletico ya lo habria fichado y sacado un mejor precio de lo que piden. Pero cuanto mas tense la cuerda y mas raje, mas le van a querer joder en Londres.

No creo que el Atletico tenga culpa alguna de esta situacion.

2 respuestas
pkjn

Hombre, debieron ficharlo al empezar ya la pretemporada, con todo lo que salio...

Pero que si doy X y pido Y y todavia nada de nada

nFk13

#69 con tu última frase se nota que no conoces mucho a nuestra querida directiva xD

Pero oye, que puede ser que caracorner y el señor del tupé no tengan nada de culpa, igual que yo tengo posibilidades de salir esta noche y follarme a Rihanna.

2 respuestas
kun294

Un delantero y un medio centro eran los unicos fichajes que necesitamos y aun estan sin llegar y encima a uno solo le falta que el mismo venga a pagar la clausula.

Son una puta gentuza, con lo ingresado el año anterior y las ventas

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 al final es lo que dice KuS, esta historia nos suena a todos con el mismo Costa el verano pasado y con 100 jugadores más

Estamos cerca...hay oferta en firme...la oferta es insuficiente...hemos hecho un esfuerzo pero no

Diego Costa ha expresado por activa y por pasiva que quiere venir aquí, y la verdad que ahora me la sopla que esté hinchado a bollos cuando hasta enero no va a jugar (este no quiere marcarse un Vitolo), ya le pondrá el Profe en forma a partir de que llegue a Madrid. Diego Costa no puede hacer mucho más, está tensando la cuerda al límite y desechando otras ofertas como la del Milán, que si me apuras hasta será más jugosa economicamente

#72 ojo, que este verano hemos vendido por valor de 70 kilos y se han gastado los 36 de Vitolo nada más. Quedan otros 35 en recámara más lo que se pueda sacar por Vietto, que te puedes plantar tranquilamente en 45-50 millones.

Este verano a CaraCorner le ha salido redondo, los cerca de 60 millones de los ingresos de la CL (por ejemplo) intactos con lo de la sanción

RaDiuM

#71 Es que el atleti no tiene ninguna culpa.

Los que manejan el atleti tienen toda la culpa. Si fuera por nosotros habríamos hecho colecta y traído a Costa nadando desde Brasil o en una patera financiada por Kus.

Yo empecé confiante a principio de temporada pero llevo ya 10 ó 15 días que no lo veo nada nada. Van a meter goles Castolo desde enero y las princesas.

1 respuesta
Scavenger19

#71 Los conozco y si, es verdad que estaran poniendo menos de lo que piden. Pero esto es como toda negociacion, no es llegar, pedir precio y pagar. No. Es negociar y hay 2 puntos importantes: 1º el jugador no cuenta para el equipo. 2º el jugador quiere ir a ese club. Obviamente el Atletico intentará sacarlo por el menor precio posible y en eso estará, pero si tienes al jugador que esta demostrando una falta de profesionalidad total, ayuda -1.

Estoy convencido de que si Diego, en vez estar por ahi de vacaciones, estuviese entrenando con su Club y mostrando de su parte, ya habria fichado por el Atletico. Pero no hace mas que tensar la cuerda y hacer el tonto, asi mas le van a querer joder, como digo. Creo que esta perdiendo tanto el Atletico (pagar mas millones) como el jugador (a ver que Club le querria ahora cedido, si tardaria 1-2 meses en ponerse en forma y ya se va al Atletico).

1 respuesta
nFk13

#75 Vale, pero es que después del trato lamentable que ha recibido por parte de Conte y de que le quisieran hacer entrenar con el equipo B o los juveniles, después de haberse secado el pene todos los años que ha estado allí, es bastante entendible que se ponga en rebeldía.
Obviamente su precio ha bajado por culpa de Conte y su obvio deseo de salir y venir aquí, unido a que ya han fichado a su recambio. Pero tampoco puedes pretender que te lo vendan por 20M en un mercado en el que Danilo vale 30.
#74 Coño, ya me entiendes. Pero lo edito aún así :ninjaedit:

1 respuesta
Scavenger19

#76 Ya bueno, eso si xD Tampoco puedes ofrecer 20 cuando te piden 65.

El trato la verdad que no se mucho del tema. Eso si, entrenar con el B en Inglaterra es bastante habitual, incluso jugar partidos. Muchos jugadores con lesiones de larga duracion, juegan partidos con el Reservas para coger ritmo. Y tambien han tragado en el Club mucha mierda por "acciones feas" suyas. Tampoco vamos a descubrir ahora a Diego, un magnifico jugador pero algo loco xD Como digo, creo que con mas profesionalidad por su parte ya habria salido. Pero no son mas que opiniones, a saber que habria sucedido en realidad.

1 respuesta
pkjn

Sino me equivoco lo vendieron por 40, lo minimo que tienes que ofrecer son esos 40 y fijo que ya estaba mas o menos casi vendido, alguna variable y con un lazo.

Y esto a principios de mes/pretemporada.

klawi

El plazo de venir al Atletico da lo mismo que sea junio que agosto. Se va a comer 4 meses entrenando y quien sabe si alguna pachanga con España.

Si no traen a Costa este año tal como se ha movido el verano se van a cagar. Para empezar en el plano deportivo y luego la confianza en la aficion.

Yo paso de ver la mierda de las francesitas jugando de titulares toda la temporada.

1
GARETHVFO

"Estoy hablando del Atlético, pero puede que de aquí a diez días cambie y vaya a otro club...", dejó caer Diego Costa.

Y es que Diego Costa cree que al Atlético le falta decisión para hacerse con su fichaje. "El Atlético no llegó a hacer un esfuerzo por tenerme... Puedo cambiar e ir a un club que apueste por mí. Lo que quiero es que esto se resuelva ya", explicó.

Su primera opción es, eso sí, el Atlético. "Ya he demostrado mi interés y cariño por el Atlético, pero si no se ponen de acuerdo... Yo no puedo estar queriendo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor por tenerme", señaló.

En cuanto a materia económica, Diego Costa aseguró no saber cuánto pide el Chelsea por él y cuánto está dispuesto a ofrecer el Atlético. "No sé. Mi agente habló de que el Chelsea quiere algo a lo que el Atlético ni siquiera se acercará... El mercado está loco", concluyó.

El culebrón de Diego Costa sigue sumando capítulos a su historia. Veremos cómo acaba este asunto.

nFk13

#77 Y respetable opinión. Yo lo que quiero decir es que si los actos de rebeldía y poco profesionalidad tienen algo que ver en que no se haya llegado a un acuerdo por su fichaje, le daría como mucho un 5% del total.

Por experiencia, en mi opinión la culpa casi en su totalidad es de gilma y cherry, como siempre.

Alahel

A ver también el Chelsea lo mismo pide 80 millones xD.

Pero si siempre es la culpa de los ladrones, que lo dejaron irse por 4 duros, ese verano se ficho a martial por 80 millones y Diego costa por 40 xddddddddddddddddd

1 respuesta
nFk13

#82 El Chelsea, según la prensa, pide 50 millones. No pido que vaya cherry y los suelte encima de la mesa, obviamente hay que negociar. Ofrecer 20 millones no es negociar, es intentar reírse en la cara de un ruso.

Alahel

El problema no es la pasta, son los plazos y las garantias de pago. Que el Chelsea tiene un detector de billetes del monopoly.

KuS

Es que el WiFi y los lcd de la puñeta no veas cuanto valen... No queda para el furgol ese del que habláis.

Alahel

Pues si costa no viene la directiva va tener que ir buscando entrenador para el año que viene.

nFk13

Conte se parte la polla cuando le preguntan por las declaraciones de Costa de que lo están tratando como un criminal y tal xD

RaDiuM

Valverde puede ser buena opción. Sino veo la liga con Costa si medio aguantamos hasta navidad...bueno, si le fichan, que por poco xD.

1 respuesta
Alahel

Yo si se baja el Cholo, me bajo del carro. Esto vuelve a lo de antes, no os hagáis ilusiones.

jarobado

#88

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi