Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Carcinoma

Las cosas como son, ha quedado un estadio de putísima madre.

el-lobo

#1049 El Calderón no se podía cerrar, ni mucho menos poner la cubierta, de esas dimensiones, ya que por debajo pasa una carretera como bien sabemos. Y si repasamos la historia el Calderón a tenido desde sus inicios mucho problemas en sus cimientos por su cercanía al río, y por no hablar de la aluminosis.

Pumazone

Me flipa bastante el estadio.
Y ya me gustaba hace meses cuando solo leia criticas xD
BuaaAaaa es q lo pongo top1 de la liga.

No me gustaba el calderon con las esquinas Abiertas jejeje

varuk

El problema de estos estadios estilo plaza de toros (o tipo elipse) es que detrás de la portería se produce una curva que deja las gradas muy lejos de las porterías. He visto estadios nuevos, como el del Bayern, donde las gradas están más encima del estadio, o el del Athletic, ya que el estadio es más rectangular (aunque jode más a los socios que se tienen que poner en las esquinas).

Wanda:

Ushin
g0yu

Me gusta que no haya mucha distancia entre la portería y los aficionados de detrás. A lo Premier. Me parece un detalle importante a la hora de valorar si un estadio me gusta o no. Por lo demás, campazo.

ISAILOVIC

Eso es porque sois unos ragers de Señales de Humo en contra de todo

The_elovator

Dejad de llorar por el calderón y lo que pudo ser y no fue, joer que pesaos sois ya, el metropolitano es buen estadio, disfrutadlo.

1 respuesta
nFk13

#1058 NO ME SALE DE LA POLLA

ok?

2 1 respuesta
The_elovator

#1059 a ti te dejo guapetón :si:

klawi

El mismo pesado de dejad de llorar por Diego Costa.

Yo mientras le pueda ver no me da pena pero el dia que lo tiren...Otro solar como la Mahou hijos de puta Comunidad de Madrid.

ovarious

Enrique Cerezo 'diseñaba' la cúpula de la Federación con el hijo de Villar, que no ostentaba cargo alguno

https://amp.elmundo.es/deportes/2017/09/15/59bbc102268e3eeb6d8b460b.html

En buenas manos está el fútbol español joder, propiedad de Villar y su séquito, para vomitar.

ISAILOVIC

A ver si con un poco de suerte cae también y nos libramos de sus soplapolleces y de su retraso mental

1 respuesta
Ragest

Ojala Cerezo en la trena

2
NoFiSoX

Entre que sale en las grabaciones telefónicas con Ignacio González y está implicado en la compra del famoso ático y ahora esto de la FEF... Cerezo debería estar en la cárcel desde hace tiempo xD

KuS

#1063 es bastante probable que pringue por lo de González, pero habrá que ver cuanto xD

1 respuesta
Singed

#1066 pero aquí hay gente pringada que no va a salir. Ojala Cerezo levantando la manta... porque él es muy de eso, de liarla bcos yes y además este no se cae solo.

1 respuesta
NoFiSoX

#1067 Si a Cerezo le da igual todo, aunque vaya a la cárcel se seguirá forrando con Cerezo Films xD

Paillo

Objetivo 2019

Ushin

Según se dice:

1
KuS

Vista la competencia lógico xD terrible mierda lo de Baku XDDD

Zoko

Buenísima noticia!

1
Sanjuadri

pero si antes de ayer se decia que no, que tenia pocas plazas vips

1 respuesta
Singed

#1073 no subestimes el poder de MAG. Costa no te lo traerá... pero chanchullear? la duda ofende.

Ragest

Pues habra que ganarla

1 respuesta
Singed

#1075 varias veces y Simeone forever.

ISAILOVIC

Se verá una final de CL sentado sobre CL

Lo de poner los medios para ganarla ya tal

el-lobo

Duro golpe para los de "comando erial" si desean asistencia médica llamen al 112.

KuS

Una FanZone en San Blas y la otra en Coslada... a cara o cruz XD

ISAILOVIC

Ese momento en el que te dejas 200 pavos en una entrada, 300 en un vuelo, 200 en un hotel y 100 euros en chorradas varias para que te toque esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi