Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#1260 callese cenizo. Mañana hay CHURROS.

JaviStar

2-1
saul, griezmann

y costa en la grada viendolo

ISAILOVIC

Los churros son de 9 a 10

Son ratas hasta para eso

1 respuesta
KuS

#1263 madruga cabrón

1 respuesta
Zoko

Sin esos churros tendríamos tres champions...

1 respuesta
Tirik

Pues yo sigo con todo el hype por Costa. Se me va la cabeza pensando en el equipo que tenemos en enero y teniendo a Costa a tope para el tramo final...

ISAILOVIC

#1264 ya te he dicho que soy muy ZaGo para eso

Freyre

#1258 Hombre, a poder sacar dinero yo creo que Alejo si podría ser, al nivel de Bastón puede llegar. Yo me refiero a asentarse en el Atleti (aunque sea de suplente)

Pero es lo que dices, igual dentro de dos años mete 15 goles y va a la selección. Es una lotería.

NoFiSoX

"Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín. No quería haber salido del Chelsea de la manera en que se ha producido. Estoy bien físicamente. No me da miedo subirme a la báscula, tengo miedo de los entrenamientos del Profe Ortega. Las ganas es algo que siempre voy a aportar de mi parte. Espero dar lo mejor, como siempre ha sido y ojalá que las cosas me salgan bien".

LA PANTERA.

1 respuesta
JaviStar
#1269NoFiSoX:

agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín

GESTOOOOOR

caracorner como siempre, arrastrandola

el-lobo

#1265 y sin el chocolate?

Ushin
JaviStar

Costa va al Wanda, espero que lo reciban con pitos y tal, las grandes masas que no querian ver el bus del hype

Tirik

Vietto titular :palm:

klawi

Mucha ritacion en el equipo. La baja de Godin...

B

El Wanda es un parque de atracciones.

JaviStar

Asistencia de vietto :psyduck:

klawi

Pechofrio le falta gol y le sobran los fuera de juego. Por lo demas es un jugador aprovechable para rotacion.
Buen partido.

1
JaviStar

Hoy viene bien para que se enteren quien puede luchar por la liga y quien no, que estaban algo subidos los andaluces

1 respuesta
Singed

#1279 así que tú eres el sevilla en lol xD... :thinking:

14 de 18, no está mal y podría ser peor.

Alahel

Lo que mejor tiene vietto es la movilidad y los desmarques. Que si no se le tirara incluso una brisa seria un jugador muy aprovechable más que Gameiro.
Contra la Roma igual, desmarques perfectos, pero falla después en la lucha y en la definición con que mejore uno de estos puntos, nos podría dar más de una alegría.

Paillo

Bueno partido fácil, como era de esperar ante un rival de tan poca entidad

4
el-lobo

Griezmann estaba esperando la inauguración del Metropolitano.

klawi

Habeis visto los dos gestos de Gameiro en las ocasiones de Saul y Thomas?
Pedazo mierda francesa has tenido una jugada de gol cantado y te pesaba la camiseta como una losa.

Ushin

A dia de hoy veo mucho más fuera a Gameiro que a Vietto en Enero. Yo aun le veo recorrido de mejora y no me desharia de el.

1 respuesta
el-lobo

Gameiro viene una lesión dura, Vietto ha espabilado hoy, cuanto más se sumen a la causa mejor.

1 respuesta
Ragest

No podemos inscribir a Gameiro en el B? Que igual ahi destaca y sacamos mas millopnes por el

Singed

#1285 sólo por la edad ya sería lógico... a Vietto se le puede enseñar algo.

nFk13

#1286 su lesión se llama nacimiento

5 1 respuesta
el-lobo

#1289 jajajaa que duro eres jaajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi