Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

orggahh

Que Vrsaljko no sea titular es de traca.

4
Sampras

1500 millones de cláusula para Oblak ya.

klawi

Si no es por Oblak, estos mierdas nos meten 5. Increible los goles que ha sacado xDD.

Un empate pero que no me quita este cabreo y Correa otra vez saliendo del banquillo y solucionando la papeleta. Al final se ira del equipo para uno que tiene magia.

JaviStar

correa ha sido titular varias veces en las que ha echo exactamente lo mismo que yo desde la silla, de momento ha demostrado 0 a parte de momentos puntuales como hoy

1
Singed

Si este año no se retira Juanfran tendrá que salir. No puede ni con las botas.

el-lobo

12 M al año para que se borre griezmann en la jornada 1 perdiendo 2-0 por muy penalti que sea, encima decirle la concha de tu hermana/madre en dos ocasiones. Descerebrado.

gfcn

#119 Mira bien la repeticion, el Iraizoz levanta el muslo... Que parece mentira que no le conozcas.

1 respuesta
DSJ

Casi 70 millones de € en ventas + el dinero de la Champions y solo se ha fichado a Vitolo?

eVeL

#127 El de H&S tenia pensado tirarse en esa jugada desde que salió por el tunel de vestuarios.. Igual si no llevase ya medio tirabuzón cuando le da con el muslo.. igual entonces pita penalti.. Pero esque no ha hecho ni ademán de ir a por la pelota, estaba ya en pose de caida antes de que hubiese contacto

1 respuesta
Alahel

#129 Lo que pasa es que no tiene la camiseta del Barcelona.

1
el-lobo

Penalti puede ser o no, en este caso la repetición deja claro que si, pero un tío de su nivel no puede reaccionar así.

1 respuesta
Singed

#131 la BSO de Griezmann en este hilo es esta:

1
tute07011988

Aaaay que larga se te va a hacer la temporada Antuán

Chico_Zombye

Este año es evidente que no van a pasar una, que cualquier falta de respeto o intento de engaño al árbitro será castigada con dureza. No lo digo porque me parezca mal sino porque no recuerdo la última vez que se vieron tantas sanciones en 15 días. Para mi se le ve la intención a Griezmann desde un kilómetro de distancia.

A nivel deportivo está bien si funciona y el resto se lo piensan a partir de ahora. A nivel comercial es un movimiento bastante arriesgado dejar a la liga mes y medio sin Ronaldo, Griezmann y Banega (sumado a la baja permanente de Neymar).

1
orggahh

Chavales, un amigo con contactos en el vestuario me ha dicho que Costa está hechisimo, cuestión de tiempo, pero viene 100%.

Se viene.

2 respuestas
Alahel

#135 Eso no vale nada, los contactos únicos y fiables es tener conexión directa con las neuronas de CaraAngulo

2
jchino9

#135 aqui el unico que tiene contactos con el comandante jefe es Kus

B

Kus, saca los martillos. 1er aviso

nFk13

Ban

JaviStar

Kus, se viene ya costa o me lio a palos?

ansar123123

Que puta vergüenza macho, más vale que se tomen en serio esto

KuS

Larga cuesta de Enero es la que empieza en Agosto XD

1 1 respuesta
Singed

#142 es muy duro cuando KusKus disfruta con nuestro sufrimiento... hijoputa.

1 respuesta
KuS

#143 Ya sabes, la inmoralidad es oscura y llena de risas.

JaviStar

Donde esta Costa, que yo lo vea !

nFk13

Lol

2 respuestas
klawi

No me creo esa mierda.

jarobado

#146 Si así fuera ya sabéis donde va la francesita.

1 respuesta
Ragest

#148 ojala, debilitar a un rival directo siempre es bueno

1 respuesta
Singed

#149 y por 100m...

Bring Costa back, hijosdeputa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi