Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

#1591 xD

1 respuesta
Singed

#1711 no es que fueras el único que lo decía.
Ahora ya dime si quieres echar a Simeone o no, que esa parte es la que toca.

ansar123123

Por qué no nos centramos en lo realmente importante? El puto Chelsea se está dejando empatar para hacernos la cama jajaja

1 1 respuesta
Fit1

Que hace falta una limpieza lo ve hasta el más ciego, y si Simeone no va a empezar a hacer autocrítica y apostar por otro tipo de jugador y corregir sus fallos pues evidentemente habrá que tomar cartas en el asunto, pero vamos que si alguien se ha merecido poder tirar una temporada por la borda en este club desde hace 20 años es él.

1
Sampras

La verdad es que Simeone tiene decisiones muy cuestionables y creo que el planteamiento de este partido es una de ellas, aparte de otras miles; pero si me dicen, ¿lo cambiarías por alguien ahora?No tengo respuesta para esta pregunta. Diría que no, pero no estoy tan seguro como hace 2 años por ejemplo.
Edito para agregar que creo que es prácticamente imposible encontrar un entrenador que se adapte mejor a nuestro club.

B

Lo que necesita el Atletico en el próximo periodo de fichajes

Fit1

http://www.strawpoll.me/14179172

Encuesta para que votéis quién creéis que es el responsable de la situación, a ver qué piensa MV.

3 respuestas
kostiaspasa

Directiva

Panibaker

Directiva por la sanción de no poder fichar, pero yo creo que también es de los jugadores.
Lo que no puede ser es que haya tanta gente arrastrándose en el campo y cada vez son más: Griezmann, Gameiro, Gaitan, Vietto, Gabi, Juanfran, incluso metería a Savic y Godín.
Algunos de estos no es normal que den tanta pena comparado con el año pasado, el cholo creo que ahora mismo no puede hacer mucho si tiene a gente que no está al nivel desde que empezó la temporada.

klawi

#1717 Si no pones lo de registrar aunque sea el nombre se van a meter trolls. Yo he votado jugadores, aun asi.

#1713 No eres el unico, Conte es un tio rencoroso y puede liarla de forma descarada ademas de que ayuda a un Club italiano.

Las cuentas son sencillas, ganar los tres partidos que quedan y puedes pasar hasta 1º de grupo como se de una carambola. Que este equipo lo consiga ya es otro tema, obligados a ganar los dos partidos en casa y jugartelo frente al Chelsea en la ultima jornada.

Fit1

Lo suyo sería ganar los dos siguientes en casa, no creo que vuelvan a hacer el ridículo al menos vs el qarabag en el Wanda y a la roma ya le mojamos la oreja en su estadio, y una vez conseguido esto y si es que se consigue pues... tocaría tirar de pundonor en el campo del chelsea, cosa ya mucho más complicada, y sería una bala.

Dicho todo esto me parece que hay que remar muchísimo porque igual que tú haces tus cábalas para llegar a octavos los demás también y ya vas a contra remolque...

MustangZaba

Yo me voy a la cama jodido porque este equipo no tiene alma. El Atleti que ganó la liga y llegó a dos finales de champions no tenía mejor plantilla que los Madrid, Barsa, Bayern, Juventus, Chelsea... pero echaban cojones y un equipo de 7 lo transformaban en un equipo de 10 capaz de luchar por todo, ahora es un equipo de 5 que sin cojones ni hambre ni motivación sigue siendo un equipo de 5 y con eso no se va a ninguna parte, aparte de planteamientos cagones. El 90% de la gente sabía este sábado que yendo el partido 1-0 no iba a ganarse, y encima hay que ir celebrando un empate en casa. TÓCATE LOS HUEVOS

El único puesto 100% fiable es la portería. El centro de la defensa es lo segundo mejor, pero Godín ya no es tan Godín, Savic a mí me gustaba antes más y luego estan Gimenez y Lucas, osea, bien. No hay lateral derecho, Juanfran se quedó en Milan y Vrsaljko es el hombre de cristal, a mí me gusta pero si no tienes continuidad no vas a ninguna parte, esta banda defenestrada, en la otra, Filipe, que obviamente pasa de los 30 y no está para jugar 50 partidos cada año

Mediocampo un desastre. Gabi es todo menos seguridad, Thomas le echa ganas pero hace falta más, hace falta juego y algo de criterio, Augusto es un fantasma, Gaitán un desecho, Carrasco es el único que aporta algo diferente pero es un cabeza loca aparte de intermitente. Saúl es de los pocos que cumplen y el maricón de Koke lleva tres años arrastrándose pero es de la cantera y parece que no nos podemos quejar de él

Arriba es lo peor, 8 partidos de liga, 3 de champions, 11 partidos y 14 goles, esos son los números de la temporada. Es insostenible. El maricón de Gameiro en vez de operarse en mayo se va de vacaciones, vuelve en julio, se opera en julio, no hace pretemporada, estamos en octubre y es un cadáver andante. Vietto a la calle YA, que lo regalen, lo que sea, pero que se largue YA. Torres no sé qué ha hecho para tener menos minutos que Gameiro y que Vietto, no sé qué pretende Simeone sacándole contra el Barsa en el 88. Correa parece que solo vale de revulsivo y Griezmann parece que lleva desde mayo pensando en los billetes de Manchester, así imposible. Entre los cinco no hacen ni un delantero

Ya no sé si quiero que sean segundos o terceros. Si son segundos no van a pasar de octavos de final y si son terceros para jugar la UEFA, pues no, estaba muy bien jugarla y ganarla hace años pero es obvio que ahora sabe a poco, además, Simeone volverá a tirar la UEFA igual que hizo ante el Rubin Kazan, así que...

8
jchino9

#1717 empatado a todo enserio jajaja
segun vosotros si se fuera el cholo que entrenador encajaria con esta plantilla y nos haria mejorar y venga ser realistas no digas pep mou o gilipolleces que no van a venir

1 respuesta
Ragest

#1723 Cuando se fue Manzano quien penso que con el siguiente se ganaba una liga?

NoFiSoX

#1717 A esta hora está claro de quién es la culpa, de TODOS xD

1 1 respuesta
Pumazone

#1725 ya lo he cambiado yo jajaj

ISAILOVIC

Que ganas de fichar a Gregorio Manzano

4
dZ

Suena Abel Resino.

hamai

Suena Irureta.

Zoko

Suena KuS

1 respuesta
Singed

#1730 yo en Kus confío, el problema va a ser lo de llevarle a entrenar y eso.

M

Hostia acabo de descargarme el partido y he visto unos 35 minutos saltándome trozos y me cago en la puta, esto parece una cama a Simeone por parte de algunos, voy a dejarlo en el aire...

1
nFk13

Suenan los huevos de gilma en la barbilla

Zoko

Migueliinnnnnn

el-lobo

Partidos como el de ayer, la cualpa es de los jugadores, todo el núcleo duro jugando y algunos andando cuando se produce un cambio, 15 min con uno menos, y los de arriba de paseo, solo toco algo el balón correa, griezmann no aparece en un partido importante, da igual que sea qarabag que el barca el Madrid o leganes no aparecerá jamás,cuando hay algo en juego importante.

Ningún jugador destacó por encima de los del qarabag, con eso se dice todo.

Espero buenos cambios el día del celta y tienen que comer grada griezmann y carrasco que la coman.

The_elovator

No se si visteis a Gabi pero se tiró todo el partido haciendo aspavientos y quejándose de los compañeros. Está claro que en el vestuario pasa algo y no demasiado bueno.

ansar123123

https://as.com/futbol/2017/10/19/primera/1508421550_575284.html

Alguien ha visto al "sustituto de Gabi"?

1 respuesta
RaDiuM

Torreira. Es como una mezcla de Torres y Pufeira.

Al menos uruguayo, sin verle sabes que correr y eso no debería ser problema.

Uruguayos >>>>> argentinos

Ragest

#1737 tenia mas hype hace año y medio dos años, le vi y es un thomas con algo mas de pase

jchino9

mi sueño es izq carrasco derecha vitolo y en el medio koke saul pero eso con el cholo nunca llegara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi