Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

Porque no? si muchas veces jugamos asi xD

klawi

Eso esta bien contra el Getafe mismo pero como toque un equipo de perseguir sombras o que iguale el fisico estamos con los mismos problemas.

Yo lo que flipo muchas veces es que el equipo peca de ser ofensivo y luego en los minutos finales empiezan a subir los laterales e incluso Godin y provocan el efecto contrario. Vease los contraataques de Leganes o ayer mismo con el Qarabag.
Ni que decir de la jugada de balon por banda y pillar la espalda a los centrales. Ayer saco 2 jugadas Saul de cabeza y 1 Gimenez, quizas hablabamos de otro resultado viendo la temporada.

Las personas que dicen que Simeone y su cuerpo tecnico no tienen parte de responsabilidad y su unica salida es decir que le queremos fuera o no le apoyamos, simplemente les restregaba la cara en la placa de Hugo Sanchez. Una cosa no tiene que ver con la otra.

1 respuesta
Singed

#1742 la diferencia está en saber que yo quiero a mi Cholo siempre pero a la vez saber que algo está fallando.
Si no se quiere al Cholo y se le acusa de todo... qué quieres que te diga?

Con simeone siempre. También sabiendo que es un humano y lo mismo se está equivocando, pero con él? con él al 101%

Y lo de las jugadas, toda la razón, tuvimos varias y la portería encogía. Eso en los tiempos de Joao y Raul era gol seguro... que traigan un psicologo o algo porque la ansiedad de ver a Godín intentar irse de tres o Correita intentando regatear a cinco y que nadie se moviera con él.

2
kun294

Una cosa señalar como parte de la culpa a Simeone y otra muy diferente querer largarlo que hay mucha diferencia, no seamos como gran parte de mestalla.

Freyre

Es que realmente haces un análisis de la plantilla y a un nivel de titulares de los últimos años tienes:
Oblak, Filipe, Godin, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann

Y los que tienen asterisco es que están dando un rendimiento por debajo de lo que se les presupone. Pero ¿que pasa con el resto de jugadores que tienen que jugar de titulares?

Giménez y Savic: Uno es una cabra loca que piensa lo justito y el otro todo lo contrario, un sin sangre que no se sabe que le pasa. Ahora mismo no dan el nivel ninguno de los dos.
Juanfran y Vrskalikjo: Están hechos polvo físicamente. Uno por la edad y otro por las lesiones.
Thomas: Para mi no tiene nivel para ser titular. Para jugador número 12-13 para apuntalar el centro del campo bueno.
Gabi: Está ya para el asilo, el hombre se intenta reservar y dar el máximo pero no puede.
Gaitán: Ni está ni se le espera
Los tres cadáveres de arriba: Sin comentarios, vaya tres.
Correa: No lo hace mal, pero le falta algo. Para el banquillo está de puta madre, pero no le veo de titular, por lo menos con Griezmann al lado.

No sé qué queréis que haga el Cholo con eso la verdad.

Fit1

24h después del lanzamiento de la encuesta tenemos estos resultados;

Simeone como último culpable con un 26% (16) de los votos, después directiva con un 35% (22) pero muy ajustado con la opción que más votos ha recibido, jugadores con un 39% (24).

Un total de 62 votos.

M

#1740 Hombre es que alguien tiene que defender. Koke y Saúl pierden muchísimo en el doble pivote, sobre todo el segundo se aprovecha más cerca del area.

-YoNKo-

Todo pasa por tener a un jugador que no se esconda en la maldita salida del balón. Es tan sencillo como tener a un tipo en el pivote y venga a ofrecerse, pero no para retrasarla automáticamente, sino para intentar darse la vuelta joder. Me saca de quicio como Koke, Gabi o Saul se esconden y acaba el balón en los laterales a 60 metros de portería contraria casi siempre. El único que hace eso es Thomas y de aquella manera.

1 1 respuesta
nFk13

8
NoFiSoX

La Roma le gana al Chelsea y el Atlético gana los 3 partidos = Primeros de grupo. Eso nadie lo ha pensando xD

2 respuestas
el-lobo

#1748 Saul no juega en esa posición, todo lo que no sea jugar cerca del área, es sacarlo de su zona de acción. Tiene un huevo de gol, y lo retrasan por la circunstancia como pasaba a Raúl García en su primera etapa.

1 1 respuesta
Alahel

#1751 Yo siempre digo que quiero ver a Saul dónde juega en la rojita... cuantas alegrías nos daría.

NO descarto que llegados a Enero si Griezz sigue así y no funciona la dupla Costa-Griezz, juguemos un 4-5-1 con Saul de enganche, como jugaba a veces Rulo.

1
Overburden

#1750 yo si creo que podemos pasar como 2º de grupo, dependemos de nosotros mismos. El problema es la dinámica en la que estamos, necesitan confianza, más intensidad y menos tonterías.

1 respuesta
ansar123123

#1753 y que entren un par de pelotitas

1
M

Grizzi que se vaya ya. Desde que le vi en el partido de Girona jugando y autoexpulsandose está clarisísimo que su cabeza no está aquí.
Quien no esté a gusto que se vaya, que ya vendrá pidiendo la vuelta, que para la puta mierda de juego que hace para eso que juegue Correa siempre de titular que parece que es el único que echa huevos a encarar en 1vs1, que ese es otro problema que tiene el equipo.

Que ganas de que llegue Costa y solucione él sólo los partidos.

4 1 respuesta
el-lobo

#1755 Grizi lleva desde Milán out. Es una cosa que se ve, por mucha publicidad que se quiera dar en los deportes cuatro o golazo de gol. La delantera es un desastre, y se han generado muchas ocasiones de gol.

Si me piden un ejemplo de porque nos vamos fuera de la champions le pondría el partido de la Roma, si se falla todo eso y también vs qarabag, no merece seguir el equipo en Champions ni EL.

RaDiuM

DEP

https://as.com/futbol/2017/10/21/primera/1508587938_652168.html

DEP 2

https://as.com/futbol/2017/10/21/primera/1508577413_800538.html

Y DEP yo por leer el AS

1 respuesta
el-lobo

#1757 Que gabi renueve y se quede para determinados partidos, a mi particularmente, no me molesta, el error es no fichar a nadie ahí. Carrasco y Koke están lesionados según parte médico del club, pero vamos, si hubiera dignidad los que salen mañana podrían ganar perfectamente, ya lo hicieron el año pasado y con goleada.

elecC

#1750 Ni de fly

klawi

Gabi esta apto para jugar, otra cosa es el nivel de Torres y Juanfran que han decrecido considerablemente.
Torres tenia rachas pero este año entre los pocos minutos y nula aportacion goleadora...

Alahel

Pues de lejos torres ha sido el mejor delantero que hemos tenido desde la marcha de Costa, gracias a que la mentira de Jackson se fue a tomar por culo y empezó a ser titular si y dia también encadenamos una segunda fase de temporada muy buena, quedándonos a 3 puntos de la liga y Milán. Lo que pasa es eso, si cada año tienes por decreto ganarte el puesto... Y ademas de la edad tienes 0 continuidad pues pasa lo que pasa.

2
MustangZaba

Desde que Torres volvió (diciembre de 2014) solamente Griezmann ha hecho más goles que él, veo mucho hate con Torres, y yo creo que para ser suplente el tío da la talla: 6 goles en su primer medio año, 12 años en su segundo año y 10 en su tercer año, yo creo que para un tío de 30 años y suplente son cifras muy aceptables

Ahora será culpa de Torres que Mandzukic no marcara un jodido gol de febrero a mayo, que a la temporada siguiente entre Vietto y Jackson hicieran entre los dos la friolera de 6 goles (3 cada uno) y que la temporada pasada Gameiro hinchara sus cifras con Sportings y Getafes de la vida. Decisiones como sacar a Torres contra el Barcelona en el 88 NO las entiendo, no es para que tenga más minutos que Griezmamn y Correa, pero desde luego que si tengo que decidir entre Torres, Gameiro y Vietto yo lo tengo claro

3
Alahel

Si el Cholo le hubiera dado la misma confianza a Torres que a Villa... No digo que hubieramos campeonado... pero desde luego no va hacer nada si su contunuidad es 0.

EL segundo año se marco muy buena temporada... a pesar del robo expulsión, contra el Barça se marcó un partidazo, en la final provocó un penalti, no sé. Creo que se ha sido un poco injusto con él.

2
nFk13

Joder, por fin un poco de cordura con Torres. Creo que voy a llorar, os quiero.

ISAILOVIC

¿Puede ser Torres el mejor jugador de la Liga?

2 1 respuesta
Singed

#1765 en la liga del corazón de Miguel... sin duda.

1
Todso

Cuánto pagasteis por Vitolo?

1 respuesta
fonsy1

#1767 Nada, lo pago todo las palmas... :shutup:

K3k3

SI el atletico llega vivo en UCL y Liga para Enero, ojo cuando vengan Costa y Vitolo

Sanjuadri

Un saludo a los torristas de esta página, con este si que se ha sido injusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi