Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

#146 quién es ese?

1 respuesta
nFk13

#151 De lo poco fiable que hay en twitter.

Chico_Zombye

Rafinha sería un fichaje increíble si rinde como en el Celta.

klawi

Depende, si es para el campo o para la enfermeria. Para lisiado tenemos a Augusto que ha estado dos años trincando dinero.

1 respuesta
Chico_Zombye

#154 No es una comparación muy justa ya que Augusto se lesionó solo siempre. Rafinha es un tío que se rompe la nariz chocando contra su propio portero y que le partieron la rodilla en una entrada, es la definición de mala suerte xDDD.

jchino9

en el as sale marcos llorente pero vamos ni con todos los billetes del monopoly

nFk13

Sería un fichajazo pero el Madrid no lo va a soltar

RaDiuM

Si, el chaval es bueno y muy joven, aquí pegaría mucho, pero ni de coña lo sueltan.

klawi

Y en el mismo AS sale Dendoncker.

Aqui es un soltar nombres por soltar, pero este nos viene mejor que el Tielemans cuando sono y que decir del Llorente ese.

jchino9

dicen del medio del madrid para años pero saul koke y dedoncker/marcos llorente tb seria para años

Ragest

Voy a pasarle al AS mi lista de chavales preseleccionados del FM y van a flipar

Les voy a dar portadas para una decada.

nFk13

A saber quién es dendoncker

quedices

El de las pizzas Ristorante

13 1 respuesta
JaviStar

#163 jajajajajaja mis dies

Isakito9

Descontentos con Conte, puede que le busquen sustituto.. ya verás, al final Kus tendrá razón...

ISAILOVIC

Tic tac, tic tac

1 respuesta
Singed

#166 no tiene la propiedad intelectual de eso (en el foro) vinilester?

1
kun294

capaces somos de hacerlo el ultimo día y que se joda el fax o el correo del cara corner

nFk13

En motonabo al estadio!

1 2 respuestas
JaviStar

Costa ya esta pasando revision no?

B

Aguante Conte!

ISAILOVIC

#169 KuS moviendo hilos

1 respuesta
Singed

Kus ha sido capaz de joderlo todo para joder a caratorcida...

nFk13

#172 Kus fue el que le mando el sms a Costa

1 respuesta
Singed

#174

1
B

#169 Me da en la nariz que el primer partido vamos a ver si conseguimos salir después del partido y volver a casa.

1 respuesta
nFk13

#176 Ya te digo yo que la gente que vaya en coche las va a pasar canutas. Qué puto desastre.

Y a ver que depara el sorteo de Champions de mañana, porque como nos toque el primer partido en casa, preparaos para ir a la cuadra.

1 respuesta
B

#177 El que vaya en coche va a flipar, solo está el acceso de arcentales por la M-40... es que no pueden hacer nada bien joder, han tenido tiempo de cojones.

Pero tres paradas de metro solo ( y solo una está cerca, las otras son 30 mins andando), un estado de 72.000 personas y sin parking (que conozca el aficionado, yo al menos se que hay descampados pero no llegar) ni accesos a la M-40, es que menuda puta jungla va a ser.

2 respuestas
KuS

Pero crecer y la WiFi... ·_·

Txentx0

El wifi es para que las novias te ignoren rajando en FB mientras gritas al árbitro, al rival o a los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi