Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Sanjuadri

#178 lo de los 30 minutos andado desde las otras parada bien no?? te arrastras al andar?? desde las musas son 8 minutos, y desde las rosas, torre arias o san blas 20 minutos como mucho y hablamos de 3 lineas diferentes y ya si quieres estar contento y que tengas que andar una media pues puedes bajarte en avenida de guadalajara pero es una tonteria teniendo paradas mas cerca xD

1 respuesta
el-lobo

#178 Parking tiene dentro y fuera del estadio, y también el de buses. Son las obras que están finalizadas, a falta de poner los árboles, que sera por octubre. El estadio está terminado, cosa que decían muchos que sin cartel no hay obra. O por si los agujeros de la cubierta se filtra el agua.

Lo jodido es la m40 que es labor de fomento. Ya se aviso desde diciembre que el primer año no iban a estar completo los accesos, no es novedad. También hay mucha gente que ni siguen la obras y opina a ojo de buen cubero. Todo esto no quita que entre el club y la administración pública se hiciera las cosas mucho antes, no el último año cuando el consistorio tenía que pagar al club 200M por incumplimiento de contrato.

2008-2017 casi nada.

Puta gil y tal, pero río yo de los que rajaba y se sacaron el abono mirando su asiento por la web en una recreación virtual.

KuS

No sabía que aquí también había bomberos XDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#183 yo soy piromano. True story.

1
quedices

El problema reside en que gran parte de la masa social del Atleti (abonados), eran de los distritos colindantes al Calderón, y llegar al estadio no era un dramote.

Qué más da el estadio, si los accesos de entrada y salida actuales son precarios o nulos :psyduck:

1
B

#181 pensaba que estaba más lejos, aunque no te extrañe con loz cojones que tengo que tarde ese tiempo xD

Perurena

Una pregunta gente, el medio este quw teneis "Thomas" , no va a jugar una shit no?

jarobado

Fucking Comunio.

1
Paillo

Hemos fichado a Costa ya?

RaDiuM

He soñado que el barsa pagaba 100 kilos por Carrasco el 31. Y Costa no estaba en mi sueño

(ಥ﹏ಥ)

1 respuesta
Tirik

#190 viendo el panorama veo más probable que lo compre el PSG por 101 solo por joder

TheBrotha

Sigue el run run de Oblak y PSG?

nFk13

Venga va, una porrita para amenizar la espera por Diego Costa!

Bayern
Atlético
Nápoles
Qarabag

jarobado

Benfica
Atlético
Liverpool
Apoel

klawi

Nadie quiere al Chelsea o Roma de Monchi?

Son capaces de no venderlo si salen.

1 respuesta
The_elovator

Spartak Atlético Liverpool y Celtic

JaviStar

Chelsea, Basilea, Celtic

Overburden

Monaco Atlético Anderlecht Leipzig

KuS

Costa, Wanda y M40

Terrible grupo.

1
jarobado

Chelsea y Roma :psyduck:

A campeonar la Europa Lij.

Singed

Bueno, nos vamos a quedar en grupos...

klawi

Lo que dije en el thread de CL xD.

ansar123123

#195 visionario

2
nFk13

land of fire

1
JaviStar

almenos dije chelsea....

el-lobo

Es difícil nuestro grupo, pero me pone, otro desafío más para este enorme club. Aúpa atleti.

-YoNKo-

Asustan mas los nombres que los equipos. No me quejo.

The_elovator

Yo veo la champions para ver jugar al Atlético contra equipos top no contra el Apoel.

1
ansar123123

La verdad que aunque me haya comprado el abono total y esté difícil, voy a ver dos partidazos buenos, el año pasado fue ajqueroso

RaDiuM

A por la EL, al menos al Qarabag ese ganaremos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi