Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

RaDiuM

Total, para palmar 0-3 luego tampoco cambia mucho la cosa

el-lobo

#2215 Mucho desagradecidos y salta barcos millenials, fan zone towers etc...

La peor temporada de siemeone puede ser de las mejores del club, en los últimos 30 años, pero nada seguro que hay otro que te asegura todo lo que te da este hombre. Fallos y equivocaciones como todos, la balanza compensa el 95% a su favor.

Pero cuestión de gustos.

2
klawi

Estamos invictos pero hasta el 18, menuda campaña a favor de los penalti xDDD

klawi

Dos asistencias de Vrsaljko, tremendo desgraciado que aqui es un patachula xD.

1 respuesta
RaDiuM

#2224 Ni lo he visto ni lo voy a ver, pero solo caramelitos es un bicho que remata bastante. Igual que nuestras torres de 1.65 XD

Venga, otro mas, le pega muchísimo al estilo del cholo:

https://as.com/futbol/2017/11/09/primera/1510243392_677719.html

2 respuestas
klawi

#2225 Halloween ya paso y para el dia de los inocentes aun queda, lo peor de todo es que la noticia no es de Manolete.

No ha jugado Mandzukic, aqui las asistencias:

1 respuesta
RaDiuM

#2226 gracias crack.

Siguen siendo bigardetes los croatas. Este cabrón si no fuera tan flojito de lesionarse con mirarlo, tendría que ser carrilero y estar muy por delante del cadáver de Juanfran.

Ya llevamos Özil y bastantes "noticias" de cómo la princesa francesa es mas decisiva que toda la BBC junta y es una máquina. Una máquina de cobrar por nada, menudo hijo de puta.

1
el-lobo

Ya puede venir el mejor centrador del mundo que con los perros que tenemos en la delantera no van a ir a por ninguna, y encima son enanos, menos towers.

Vrsaljko es un lateral para años, no extraña el partidazo que ha hecho hoy, y como van sus compañeros al remate.

La rabia con la que va perisic y kramaric al remate es igualita que la tenemos nosotros jajaajajajajajajajaauajajaja.

kostiaspasa

#2225 Ojalá, y necesitamos un jugador de ese corte, pero seguro que nos traen un destructor de juego o uno de banda :(

nFk13

Miro el reloj: minuto 86. Y luego a la grada: cada gota ya es un río. «Ay Dios, se van a calar.» Ellos, los cincuenta mil. Ella, la afición. Nos elimina el Madrid y, encima, esto, la lluvia torrencial.
Entonces el Calderón le da su última lección a Europa. No hay paraguas, pero allí nadie se mueve. Y ellos, los cincuenta mil, ella, la afición, alza los brazos y aún más la voz, como si eso fuera posible.
… Atleeeti, Atleeeti, Atlééético de Madrid...
Entonces lo entiendo: esta lluvia no molesta, sólo lo pinta todo más bonita la última vez del Calderón en Europa, el penúltimo partido de su historia. Da igual que el año no termine en Cardiff, que hoy hayamos ganado al Madrid pero perdamos. Ellos siguen ahí. Como si el agua no mojara, como si el cielo no se estuviera deshaciendo sobre sus cabezas. Ahí, ahí. Y contagian.
Atleeeti, Atleeeti, Atlééético de Madrid...
«Ufff.» Éste es por ellos. Los miro y siento que jamás vivimos algo así, ni el Calderón ni yo, en cincuenta años. Los veo cantar bajo la lluvia como si bailaran y entiendo qué es ser del Atleti: el Atleti son ellos, ellos ahí, ellos bajo el torrente, ellos, ellos, ellos. Ellos y nosotros.
Los ojos se me llenan de agua que no viene del cielo.

https://www.colchonero.com/el_madrid_y_que_nos_importa_a_nosotros_somos_el_atleti_y_no_conocemos_el_imposible-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1687814.htm

Gabi sobre el último partido de cl del calderón.

9 1 respuesta
Singed

#2230 nos daremos cuenta luego lo grandísimo capitán que es. Y hace falta mandar ese sentir a los chavales que vienen, hace falta que sepan lo que significa ser jugador de este equipo y lo que puede pesar la camiseta.
El día que Gabi falte, espero que haya alguien que haya aprendido de él.

6 1 respuesta
Fit1

Su sucesor era Cerci, pero lo perdimos...

Ese si que sentía la camiseta.

klawi

Es el mejor capitan que he visto, me representa al 100%.
El dia que se marche no se que sera de este equipo, he visto tantas cosas con Gabi.

SpiuSa

¡oh capitan! ¡mi capitan!

Alahel

Yo con el cambio del Wanda... por mucho metropolotinano que lo llamen, siento que es algo sin alma, no he ido, aun viviendo en Madrid. Pero se vé, y se siente que lo que quieren los delincuentes es ser el City de turno. Y creo los jugadores y las personas que van, no lo creen. Nuestro equipo se ha basado en un mínimo de calidad y en un 100% de coraje.Las finales perdidas justa e injustamente perdidas nos han hecho mella y por mucho que nos duela esa no es nuestra lucha, nuestra lucha es el día día el partido a partido que no nos engañen con X toneladas de hormigon, porrque nosotros no somos "ELLOS" .

El día que perdamos eso, después de conseguirlo... yo me bajo del carro. Yo nunca he sido del futbol... he sido del Atleti.

el-lobo

El estadio es espectacular y si deportivamente estuviésemos bien, sería aún más elogios. Hubo temporadas en el calderón que daba vergüenza ir y no era por el estadio si no porque cualquiera q iba nos mojaba la oreja, como el osasuna con neukonam o como se llame.

Luego el ambiente ha ido a menos con lo de jimmy, se nota que hicieron una purga necesaria, luego tema de las pancartas y huella biometrica. Los tifos en el calderón desde ese suceso ya no eran los mismos, huelga de animación etc.. Que en algunas cosas tienen razón pero en otras para mi no, si tu grupo al que pertenece esta metido en mierdas de violencia, pues chico, limpiar de mierda y escoria social la agrupación, y a reinventarse.

Mi opinión con los grupos ultras sobretodo en sus grupos más violentos, mi opinión va a ser siempre la misma sea del equipo que sea. No les doy ni agua, por mucho que animen.

2
ansar123123

También con el nuevo estadio hay muchísima gente que no iba al Calderón hace 1000 años, pero se abonaron porque seguían siendo socios y como van a perderse un estreno. El año que viene se recolocará todo y si por el medio nos encontramos con un partido épico, como la vuelta de champions del año pasado contra el trampas, veremos como se levanta el campo de nuevo

1 respuesta
el-lobo

#2237 La gente de siempre irá, la cuestión es ver que pasará con la nuevas generaciones, y el atleti no son resultados, porque si no te harías de los que siempre ganan todos los años, y la vida sería muy cómoda, por mucho q quieran decir.

También que lo deportivo siempre tiene que ir de la mano, hace falta volver, volver no sería la palabra, si no acertar con las nuevas incorporaciónes que venga y las bajas correspondientes.

Para mi griezmann es la manzana más podrida que hay en el cesto que puede y pasa del tema, los otros son medianías que tuvieron la suerte de tener una gran temporada y el club por no apostar por uno gordo se tiro a la ofertas.

COSMOS

#2231 esa imagen no la tendrás para fondo de pantalla verdad? xD

Pumazone

No soy del atletico ni nada pero q tenga q ser yo el q saque el tema de las declaraciones de Griezzman..............
q ostia le daba xdd

2 respuestas
NoFiSoX

#2240 A nadie le importan, ese jugador está fuera el próximo año, ya sea en enero o verano.

1
klawi

Porque tenemos que sacar la conversacion de un jugador que no es del Atletico?

Si le venden en invierno mejor para el Club,real Sociedad y aficion. Que traiga 100M y tan felices con su Balon de cobre.

1
picHuLin

Sólo venía a poner esto. Otra de tantas cosas que hacen especial a esta afición pero que los trileros del palco se empeñan en perseguir, porque claro, la pasta es la pasta

el-lobo

#2240 Si repasas todo el hilo y el de pretemporada desde el 3 de junio que se comunica la sanción fifa, ya sabemos que hay muchos jugadores que iban a salir y que se quedan por las circunstancias y la pasta de las renovaciones o contrato.

Te digo los nombres : Griezmann, Gameiro, Vietto, Gaitán, Torres (tenía pintaza de mls o coger cargo de chichaynabo, porque no da para mas).

Carencias del equipo sin cubrir lateral zurdo suplente tras la marcha de theo Hernández, centro campista con salida de balón por la retirada de tiago y la vejez de gabi, un jugador de banda que era vitolo, y delanteros por doquier, por ello viene costa en enero.

RaDiuM

Bueno chavales, estamos ya en semana de derbi y de momento se nos escapa Ander Herrera y Torres a puntito de irse al Newcastle.

Para no dormir

ISAILOVIC

Falta algo de Oblak

1 respuesta
Ragest

Saul ya no tiene equipo donde ir?

ansar123123

#2246 Yo creo que la han liado, porque están con lo de Kepa de portero y no pueden decir que Oblak al Madrid

B

ozil que al minuto 60 ya esta reventado no le veo en este atleti la verdad

Darkay

Veo más factible lo de Lanzini o Torreira que el cara pescao de Ozil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi