Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Y bueno, lo de Savic jugando en este equipo teniendo a gente como Gimenez o Ucas tampoco es culpa de Simeone.
Igual que el inofensivo juego a balon parado.

Ya llegara el momento que puedas echarnos en cara estas criticas reales.

1 2 respuestas
M

Griezmann vete a tomar por culo

8-cuartos

Buen gesto de Simeone pasando de saludar a la princesita y luego corriendo para saludar al inútil de Correa, que lo único que sabe hacer es perder balones y es el único que merece jugar en este equipo parece xDDDDDDD Gabi, Godín y el negro todavía se siguen descojonando, junto con Oblak.

No jugamos un pimiento y es lo que hay, los jugadores no saben a lo que juegan y el entrenador está más perdido que el barco del arroz, cuando ganábamos ligas y llegábamos a finales de champions todo el mérito era del entrenador, ahora no hacemos ni el huevo pero el entrenador parece que se salva (repito, yo no quiero que se vaya jamás Simeone).

Ushin

#2341 Deja de ragear contra Savic, porque salvo momentos muy puntuales esta haciendo buenos partidos, y hoy es uno de los artífices que no salgamos con el partido perdido.

Singed

Bueno, al menos le hemos roto la nariz al gitano, a ver si nos vuelven a llamar violentos... para enero los violentos de Costa.

1
MustangZaba

19 goles en 17 partidos, un dato atronador

Mucho se habla de la que falla Correa en el minuto 2, pero me apuesto lo que sea a que si eso llega a entrar el Atleti se hubiera metido atrás, el Madrid hubiera ido a por el partido y esto acaba 1-2, es que lo tengo claro

1
el-lobo

Prefiero mil correas que perros como Griezmann, un chaval que juega donde quiere el entrenador y da lo mejor de sí mismo, vs un tío que se cree que mejor que Messi y cobrando 12 M al año, que cada vez que se va a Francia va dejando pildorazos.

3
RaDiuM

Correa es el único que puede causar dolor de huevos a día de hoy, pero tremenda mierda de partido se ha cascado.

Luego tienes al negro, que te ha salvado los 2 últimos partidos con sus goles y le quitas el primero, en vez de a Correa que estaba muerto en el min 35.

Hoy salvo a Lucas y... quizás la primera parte de Juanfran jugando 2vs1 ha estado aceptable. Luego ha hecho 30 penaltis y suerte de que el que atacaba era Marcelo que sino... Hasta Oblak ha hecho paradas "raras"

Pero bueno chavales INVICTOS, un punto más lejos de 2ª

nFk13

#2341 soy de los primeros en el tren del hate a savic, pero el partido de hoy ha sido soberbio. No sacamos un punto si no es gracias a él ni de coña.

La pitada a griezzman, música para mis oídos. A tomar por culo ya hombre, todo lo que no sea venta en Navidades será una decepción.

2
ISAILOVIC

Hemos tenido suerte ya que el Madrid también ha estado para los perros, quitando la de Kroos no han tenido ninguna jugada de peligro. Tenemos un equipo medianamente serio delante y nos caen 3.

La broma de Griezmann empieza a cansar

De1moS

Desde el desconocimiento, ¿a que se debe este odio hacia Griezmann?

4 respuestas
Overburden

#2351 Mira cualquier partido de la temporada y lo entenderás

Zoko

#2351 xddd

2
el-lobo

#2351 Un jugador que no corre, que a la mínima despotrica, que se borra de los partidos. ¿Quieres algo más?. Te puedo dar partidos si quieres.

1
el-lobo

Me han pasado los lloros del chiringuito por redes sociales, la memoria es corta o nadie se acuerda del codazo de ramos a mandzukic que le partió la nariz. Y que todo el mundo veía que era un lance del juego partir una nariz.

klawi

#2351 La gente ha abierto los ojos este verano pero mientras que se le ha tratado bien y se le ha cuidado como un Rey se ha descojonado del equipo.

El mayor mal fue el Balon de bronce que recibio subiendoselo en la cabeza poder competir con Messi y CR. Mas tarde lanzo dardos por empatar ante Alaves y Leganes, se pira a hacer anuncios echando pulsos al equipo, su rendimiento baja, este añosube su sueldo a 12M y por ende su peor momento en el Atletico.
Su temporada es nefasta, culpable de mucho en esta situacion, encima se cachondea. Mas de 700 minutos sin meter gol.

13
RSN

Personalmente creo que para el estilo de juego del Atlético actual Griezmann de delantero centro no pinta nada. El Atlético debería jugar con un tanque arriba que bajara balones y descargara a las bandas y colocar a Griezmann por detrás de ese delantero.

Ojalá y para vosotros ese delantero sea Diego Costa.

Partidazo de Juanfran por cierto.

1 1 respuesta
el-lobo

#2357 Aparte de todo eso hay algo que no hace que es trabajo, y una persona que se queda SOLO por dinero, no debe continuar.

Su rendimiento ha bajado enteros es más me recuerda a la última temporada de Arda Turan, donde se cree que por calidad lo va hacer todo.

1 respuesta
RSN

#2358

Para mi gusto uno de los errores que comete el ATM tácticamente es ese. Hace correr a absolutamente todos los jugadores. Todos trabajan en defensa y no tienen forma de golpear al contraataque porque no tienen suficiente velocidad actualmente. Echa la defensa muy atrás.

Recuerdo bastante bien el partido contra el FCB en el que hasta el gol de Saúl, el ATM jugando con la posesión le dio un baño al Barça, moviendo la pelota de lado a lado, generando ocasiones, etc.

Fue marcar el gol, y tirar el partido. Eso le pese a quien le pese es un problema de planteamiento táctico.

2 1 respuesta
CrIpI

Poner a Gz de DC si que me parece un error grave táctico.

1 respuesta
RSN

#2360 Estoy totalmente de acuerdo. La mayoría de jugadas de peligro de Griezmann es cuando recibe el balón entre líneas y se asocia con compañeros.

kun294

Esperemos que jugando de media punta detras de costa vuelva a rendir

Singed

Es que Griezmann no es 9. Primero que era un jugador de banda... Simeone le trajo al medio para asociarse se quedó en un 10 con gol.
Ahora como se la sopla todo ni se asocia ni marca.

el-lobo

#2359 El problema es que ha griezmann se le ha olvidado de donde viene su mayor rendimiento, y es el trabajo, nadie le pide mil goles por año, si no un jugador que ofrezca soluciones y aparezca en partido importante.

Y es el delantero mejor pagado del atleti en su historia que menos ha aparecido en partidos importantes. Es un gran jugador pero no es lo que el se está creyendo.

Tampoco creo que mejore con la llegada de costa y Vitolo. No es cuestión de una temporada es de dos temporadas..

Es una vergüenza que Thomas sea más determinante en el juego que Griezmann y no sólo por los goles, si no tácticamente y con va a todos los balones.

el-lobo

Y añado ni si quiera se le ha pedido aparecer en partido como Madrid o barca este año. Partidos claves como vs qarabag, Roma, leganes, Giróna etc.. Se ha borrado completamente.

-YoNKo-

El problema de Griezmann es que se cree mejor de lo que es, punto. Sufre el síndrome de Costa-Falcao. Cuando Costa trabajaba para Falcao brilló y cuando este se fue, sus condiciones le permitieron ponerse en la situación de Falcao, meter mas goles, trabajar menos entre lineas y brillar un poco mas en en el apartado goleador.

El despunte goleador de Griezmann vino porque seguía trabajando con esa mentalidad de trabajar para X y en esa situación si que es de los mejores del mundo. Su error es creer que ya puede pasar a ser el jugador para el que trabaje el equipo, no tiene esas condiciones y nunca las tendrá, por mucho balón de bronce o anuncios que haga.

2 2 respuestas
Singed

Bueno, también tengamos en cuenta que Griezmann quiere ser como Beckham. Un jugador con mucho marketing y sobrevalorado a más no poder.

1 respuesta
RaDiuM

#2367 Ya quisiera la princesa ser la mitad de Beckham, en cualquier aspecto.

No era el mejor jugador, pero super profesional en cualquier parte. Un tipo que daba igual del equipo que fueras, le respetabas.

#2366 Es verdad que Costa sin Falcao tomó su rol y empezó a enchufar a lo bestia, pero lo de trabajar menos... Claro que trabajaba menos entre líneas, pero era siempre punta de lanza y dolor de huevos constante en cualquier balón parado y a la presión. Esperemos seguir vivos en copa para que pueda dar buen rendimiento en ella y la EL.

M

#2366 Esto es. Griezmann ya no es el segundo delantero, ese que acompañana a Mandzukic en la 14/15 y a Torres/Jackson en la 15/16. Su racha de goles hace dos años hizo que ahora sea la referencia, el tío que se busca constantemente y para el que se juega, el que se supone que tiene que marcar. Además se llevó un Balón de Bronce y tuvo a media Europa detrás en verano.

Así que la francesa ahora se cree Messi, piensa que puede correr cuando le apetezca, que el estadio tiene que hacerle la ola cuando baja a defender y que tenemos que hacer su puto gesto plagiado de Ronaldinho por las calles porque es la estrellita, y no. Y es más, si tenía alguna oportunidad de llegar a serlo, se la ha cargado hace mucho.

MustangZaba

Kuipers el árbitro del Atleti - Roma, mientras quede posibilidad de clasificación, bueno, ahí tenemos al bueno de Kuipers para saber qué será imposible alcanzar los octavos de final

Es el de la final de Lisboa

Clattenburg, el que no vio el gol ilegal de Ramos (de haberlo marcado un rojiblanco seguro que eso sí que lo vería) se tatuó la champions que ganó en el brazo. Está en internet, no hay más que googlear

La otra final, Bruselas, también empañada por la corrupción, única final de las 65 jugadas que se resolvió a doble partido, dos días después del partido inicial

Mencionar que Havelange, el precursor de la corrupción en el fútbol europeo, sube al poder el 8 de mayo de 1974 y la final se disputa el día 15. Ni una puta final limpia

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi