Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

8-cuartos

De shiquetito ... xD los "niños" dando el callo?? Son nuestro futuro joe

TempeS

A buenas horas se ponen los cabrones estos a meter goles -.-
Ni de milagro saca un punto en Roma el caravaca. Y nosotros ganarle al Chelsea...

Pero bueno que sirva para espavilar

Singed

Angelito me representa.

4
nFk13

Sabéis donde puedo pillar una camisa del qarabag?

JaviStar

jajaja cuanto mas dificil, mas veo que pasamos, nos vemos en (insertar ciudad de la final que no me acuerdo)
Yo ya voy pillando entradas xD

Ya tengo mi camisa del qarabag...

M

Bueno, hoy se ha vuelto a ver lo que os decía.
Correa es el mejor delantero que tenemos y Gameiro me lo quedaba de 3er delantero xq no me parece para nada malo.
Costa/correa/gameiro. El resto de delanteros al carrer.

1
RSN

#2383 Ventajista por mi parte pero tácticamente el cambio ha sido enorme.

Varias jugadas Torres baja la bola, aguanta, y descarga a los lados. Aunque haya perdido ya la punta de velocidad que tenía antes tiene bastante presencia y ahí donde lo veis es bastante corpulento (quien lo haya visto en persona lo sabrá aún mejor).

1
RaDiuM

Torres es muy grandote. Una pena que se tropiece continuamente con la bola xD.

Pues a ver, bien por ganar, pero es que ya lo ha dicho klawi, este era el puto nivel. El grupo era asequible y la han cagado horrible. Con todos esos patrocinadores que hemos tenido de Azerbayán, a ver si pone el pelucas la morterada y les prima con 5 kilos por dejarse los huevos contra la Roma y a nosotros se nos alinean las estrellas ganando al Chelsea...

No tengo ninguna fe y menos sabiendo que viene el Levante ahora, adiós al super invicto

Zoko

Torres siempre empieza bien la jugada, luego o se tropieza o se le queda la bola atrás SIEMPRE. Empieza a dar lástima ver eso continuamente cuando juega.

Miedito me da la contra-prima de la Roma al Qarabag para por si acaso no esforzarse mucho.

1
klawi

Digo yo que les hara ilusion conseguir su primera victoria o empatar para llevarse unos eurillos, que para estos equipos es bastante.

Lo preocupante sera el arbitraje que le hagan al Qarabag visto lo de ayer. La Roma no es gran cosa y si estos nos han empatado a nosotros , pueden hacer lo mismo a la Roma.

kun294

Vietto gaitan+ patrocinio gratis+ camiones de embutido. Hazlo gestorrrr

1
ISAILOVIC

Adelante Qarabag

1
NoFiSoX

Ganar en Londres será difícil, que el Qarabag empate en Roma será difícil, pero una cosa está clara en este equipo...

MustangZaba

Antena3 retransmite el Chelsea-Atlético, debo reconocer que eso no me lo esperaba

2 respuestas
ISAILOVIC

#2444 yo tengo Bein Sports, así que para mi es una mala noticia

2
klawi

Al igual si coinciden los equipos de Madrid ponen al Atletico.
Influye tambien la situacion del equipo como posible ultimo partido de CL, "estreno" en a3 y que es una final.

No son hijos de puta.

Sampras

Pasamos con gol de Savic.

Pumazone

OS imaginais q la roma pierde o empata y ganais al chelsea???? PFFFFFFFFFFF Seria muy epico eh. Tipo fnatic en los worlds haciendo lo inesperado despues de estar en la mierda xD

  • y encima llegarian en enero costa y vitolo y quizas otro refuerzo. Y en liga estais como el madrid.
  • la otra opcion es pues a la uefa... putadon.
The_elovator

#2444 Por favor no lo veais por A3, que les peten el orto, a esos ni agua, ahora que estamos muertos, esa gente solo quiere reirse de nosotros, les va a ver su p+ta madre.

1 respuesta
Alahel

#2449 que alternativa propones, y que no de saltos xD

1 respuesta
Fit1

Poner la radio, que con la de ocasiones que fallamos te vas a partir escuchándolo, sobre todo cuando una jugada empieza en el medio del campo y el tipo que radia ya está enfatizando como si fuese jugada de gol, para 2 metros después tropezarse Fernandito o las típicas jugadas nuestras.

Risas aseguradas.

Fresiloler

mañana voy al campo del levante aún tengo fe de ganar a nuestra bestia negra... ríete de los 12 años del Madrid.

1
M

Con Diego Costa estos del Levante caerían como chapeco

MustangZaba

Es que no lo voy a ver por Antena3, no olvidamos que en una champions de cinco equipos españoles sólo televisaran a los dos de siempre o que el Atlético ha jugado en la fase de grupos ante equipos como Juventus y Bayern y no lo han televisado

¿Hay que recordar que en la final de Milan iban descaradamente con el Madrid y que el Atlético parecía un equipo polaco? ¿Recordamos que hace ahora dos años el Atlético se jugaba el liderato de grupo ante el Benfica en Portugal y en su lugar decidieron televisar un Madrid 8 Malmoe 0 que para colmo no tenía nada en juego porque el grupo estaba ya decidido?

NO OLVIDAMOS

17 1 respuesta
Singed

#2454 ni perdonamos.

klawi

Encima Esteva de narrador que es lo mas repugnante del mundo deportivo y el alien que sabe tanto de futbol y luego ficho mierda en la Roma. Sin olvidar a la hija puta de Guasch que soltara chascarrillos sobre el Atletico.

Yo me pondre a nuestro Qarabag hasta que le marquen gol.

Ushin
klawi

Ni Juanfran ni Vrsaljko, que vendan al Coentrao croata que no sirve para nada.

1 respuesta
Singed

#2458 tenemos negro... o defensa de 3

1 respuesta
klawi

#2459 Jugara Gimenez de lateral en todo caso pero cansa que este tio este lesionado siempre que Juanfran esta en baja. Y bueno, su rendimiento no es superior ni de coña sobre la version cadaver de Juanfran.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi