Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

RaDiuM

Teníamos de patrocinador a Azerbayán, Baku y mil mierdas.

Espero que el pelucas les haya prometido una buena prima. Yo les daría la mitad de lo que se gane pasando a octavos.

Sinceramente con que no se haga el ridículo en Londres y no se cansen mucho para la liga, me vale. Sería muy orgásmico pasar pero es como gastar toda la suerte del año ahi, no?

M

Yo sigo teniendo fe en Correa. Creo que si terminará de explotar sería un Agüero.
Ha tenido 1 mal partido de cara a puerta. Nada que ver con los partidos de Vietto,o Torres, no me jodas, que fallan en toooodos los partidos que juegan.

1
klawi

El problema es que Correa no es Aguero.

Aguero es delantero y vive del gol; Correa es segundo punta o mediapunta y su funcion la cumple rompiendo defensas y filtrando paredes. Hasta hace dos dias era el pichichi del equipo, si tuviese mas minutos mejoraria esa faceta. Como la gente no aprende, ojala Carrasco y Correa se piren este año y nos quedamos a las francesitas a cambio.

Es mejor tener Gameiro, Cani, Borracho Ribas y demas tios que no valen de suplente que un tio que es diferente a toda la plantilla.

1
el-lobo

Correa es un jugador para complementar la plantilla y el once titular, son de esos jugadores necesarios en ciertos partidos y hacen bien al grueso de la plantilla, pero nada de pajas de Aguero o cosas así porque nunca lo será.

Ya me gustaría tener a Diego Ribas por Gaitán a pelo.

2
RaDiuM

La frase es "ya me gustaría que Gaitán estuviera con Diego Ribas".

Pero los dos bien lejos. Diego la primera temporada muy bien. De la segunda solamente se puede salvar el gol al barsa en champions que fue pura potra, aparte de comérsela Pinto, aunque fuera golazo.

Gaitán, Vietto y las francesas lejos pls.

Paillo

Diego es el tio con mas calidad que hemos tenido en muchisimos años, una pena que fuera un borracho

2
Sampras

Agüero con la edad de Correa ya era un puto crack que se echaba el equipo a la espalda. En su vida va a tener la potencia que tenía el Kun, aunque Correa es más habilidoso probablemente. Creo que nos equivocamos al compararlos.

Diego, la primera temporada buena, pero tampoco fue un faro en la oscuridad, el equipo acompañaba y tuvo sus altibajos marcados.

Y yo debo ser el único por estos lares parece, pero a Griezmann sí lo quiero en mi equipo. Más motivado y menos despistado, sí; pero en mi equipo.

1 respuesta
JaviStar

+1 a griezmann

ISAILOVIC

#2617 no eres el único, la francesa con la cabeza puesta en el equipo y haciéndolo como lo ha hecho otros años es un jugador valiosisimo y de los mejores del mundo.

El problema es que hoy por hoy no tiene la cabeza puesta en el equipo, y su rendimiento es francamente mejorable, tanto en cifras goleadoras como en esfuerzo. Ha llegado un momento en el que lo mejor para ambas partes es dejarle marchar al equipo que quiera y recoger los 100 kilos de su clausula (menos lo que hay que dar a la Real) y a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
hamai

Si me dices que Griezmann se centra y vuelve a dejarse el culo partido a partido, le hago un contrato de por vida.

Pero los huevos en el campo hoy por hoy no son ni la mitad de los de antes, encima con un sueldo masivo, y con todas las putas tonterías fuera del campo.

Y también el retard de su hermano.

1
Ushin

Con estos 22 hombres vamos a Stamford Bridge a soñar.

1 respuesta
Singed

#2621 veo que están Gaitan y Quietto... vamos con hombres y perros.

1 respuesta
klawi

#2622 Tambien va Vrsaljko a cumplir su ultimo servicio, todo por la causa.

A por ellos Qarabag.

1 respuesta
MonEsVo

#2619 Pues desde el derbi yo si veo a la rata francesa motivada. No es solo porque haya recuperado el gol, sino porque ha vuelto a asociarse y a buscar la pelota y mostrarse. Ahora mismo esta a bastante buen nivel para mi

Singed

#2623 ahora necesitamos un lateral derecho... o casi dos, porque Juanfran está en las últimas. Sería una locura y desperdicio reconvertir a Gimenez...
Está el mercado como para fichar algo...

1 respuesta
klawi

#2625 Puedes hacer dos cosas.

Te arriesgas a fichar a un chaval que sabe que va a jugar por que Juanfran se lesiona cada mes o fichas a un titular quedandote con Juanfran de suplente. Tanto en el lateral derecho como izquierdo se necesita un fichaje.

2 respuestas
Singed

#2626 Filipe aún va a durar, entre la clase, la inteligencia y que se cuida... como no lo rompan te dura a su nivel un par de años. Se puede poner a Lucas ahí, así sabe que va a jugar, pero claro, pierdes la profundidad de Filipe.
Y para el derecho... yo ficharía un chaval, sí, pero aún siendo un chaval que esté por hacer nos van a pedir un riñón de Kus o algo.

ISAILOVIC

#2626 con 32 años cumpliendo 33 en 4 días, habría que fichar a un titular. Y ya no tanto por la edad, si no por su bajón de rendimiento. Filipe Luis tiene la misma edad y tiene pinta de acabar temporada y poder dar otro año a buen nivel

MonEsVo

El chico de la Real me gusto este finde, el Odriozola. Pero gastarte 40 millones en un dineral me parece un pasote..

El problema es que no hay nada bueno en esa posición. El Barcelona se ha gastado un dineral en un tio que no sabe defender y sale acojonado al campo y el Madrid tiene a un jabali que tampoco es gran cosa

klawi

Es que el mercado de laterales como no te adelantes te atracan.

Por ejemplo, por la izquierda me gustan Ghoulam y Rico del Leganes que seria un fichajazo ese morlaco.

Singed

Ya que con la Real se tienen buenas relaciones... si se quiere al chaval se les puede plantear un fichaje como el de Griezmann. Bajan el precio inicial y ponen un 20% de futuro traspaso.
Por desgracia aún no tenemos tanto como para retirar aquí fichajes como ese :/

Fit1

El problema es que el mercado está petado de laterales derechos, pero con nuestro estilo necesitas un lateral llegador que sepa asociarse y tirar buenos centros, y obviamente que no sea un 0 defendiendo, Juanfran nos vino de perlas porque lo primero ya lo tenía de su época jugando de interior, se le pulió la faceta defensiva y obviamente no es el mejor defendiendo pero dio resultados.

Es una posición muy jodida por eso ya comenté por aquí lo que íbamos a echar de menos a F.Luis en esa banda izquierda xD

2 respuestas
Singed

#2632 pero es que Filipe tiene tanta calidad y es taaan listo leyendo el partido que podría ser MC o central para sacarla jugada (a lo Maldini viejo), pero perfectamente podría llegar a los 35 en el mediocampo repartiendo o calmando el juego a lo Tiago.
Pocos tendremos como él. Mira que le tiré mierda al irse, porque no lo veía como "un progreso"... y al año estaba de vuelta y en nada volvió a coger el ritmo de competición del Atleti.
Dice y lo ha dicho más de una vez, que se quiere retirar en el Atleti y pasar al cuerpo técnico. Ojala, ojala todos... y Raul Garcia.

MustangZaba

Ya se ha hablado por aquí del chico del filial, Sergi o Sergio o como cojones se llame, se lució en la pretemporada, ese tío tiene futuro. Lo que no sé es si es diestro, zurdo o ambidiestro incluso

Hace falta jugones en el mediocampo, un tío con criterio y juego, joder. Jonathan Viera (Las Palmas), Emre Mor (Celta) o sobre todo Januzaj (R. Sociedad) irían de puta madre

1 respuesta
dabolbi

Lucas no puede jugar de LD?

1 respuesta
Isakito9

#2635 Ese experimento fue contra el Madrid en Champions en el Bernabeu creo recordar...

MonEsVo

#2632 No creo que volvamos a ver nunca un LTI en este equipo como Filipe Luis, yo lo iria asumiendo xd

2 1 respuesta
TempeS

#2637 en este ni en ninguno. Filipe es único como gran persona y jugador, que es de los mejores LI del Mundo en toda la historia

1 1 respuesta
RaDiuM

#2634 Lo de Sergi te lo compro. Si algún chaval puede valer, es el momento de probarlos antes de que sean un parche obligatorio o se nos retire el bueno.

Lo de Viera, Mor o Januzaj te ha faltado un Hala Madrid y Visca el Barsa al final xDD

Overburden

#2638 mientras tampoco volvamos a ver ninguno como siqueira me vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi