Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

R0571N

A tomar por culo la Champions en 3 minutos xdddd

JaviStar

Vamos qarabag, a por el empateeee

Txentx0

Se puedeee

klawi

Se fue Torres y se acabo cruzar del centro del campo.

1 respuesta
Singed

#2674 quien cojones la va a luchar por alto? el pitufo de Griezmann? xDDDD

klawi

Asi no haces nada, ni Qarabag ni mierdas. Se ha cagado los dos partidos ante Chelsea.

1 respuesta
ansar123123

Lloro mucho madre mía

Singed

#2676 está Fernando para chuparse 90 minutos? pls Klawi... no hay NADIE que pueda jugar que pueda dar lo que Torres.

1 respuesta
Ragest

Lo esperado. Se necesitan cambios profundos

1 respuesta
ansar123123

#2679 Se necesita no empatar con el Qarabag, que tenemos huevos pa ganar al Chelsea... como no al Qarabag

1 respuesta
Singed

Puto Vietto, si se viera él jugar seguro que potaba.

3
klawi

#2678 Si tu recurso es dar el pelotazo desde luego sin Torres te comes la mierda.
Si sabemos esto nosotros, el cuerpo tecnico que se dedica a esto lo sabran mejor.

Busca otro recurso o monopoliza la pelota que tienes todo el equipo de centrocampistas. Se ha cagado los dos partidos ante Chelsea salvados por Oblak.

Ragest

#2680 se necesitan muchas cosas, que el empate en casa fue por fallo defensivo

orggahh

Pues nada, este no ha sido el año, habrá que intentarlo el que viene.

Que Savic se quede en Londres pls

Singed

Vamos a donde está el dinero chavales.

klawi

A Vietto que le tiren al rio, quizas sirve para alimentar a los peces.

1
Curilost

Singed

Algún año tenía que no ser... Simeone nos ha malacostumbrado.
Hay canceres que extirpar, empiezo por Vietto y empiezo a tirar gente en la aduana que me quedo solo.

1
Ragest

No se quien va a ver la UEFA, yo paso

MonEsVo

Buena oportunidad de sumar un titulo y jugar la supercopa el proximo año

No todo es malo (?)

3
Alahel

Pues yo quiero ganarla XD

el-lobo

2 mercados sin fichar y jugadores que han renovado por las circunstancias del club, luego la morralla habitual, pero aún así apretando el culo , se puede llegar a enero con opciones en liga Copa del Rey y esperar a febrero al florero de la EL. (si se ficha más allá que vitolo y costa). Falta mínimo un medio y un lateral derecho.

Básicamente desde que terminó el de la real solo pensaba en el Betis el próximo domingo, de ganar , le metes puntos a Madrid o Sevilla ,incluso a los dos y luego a ver cómo se da el Villa - Barça.

Espero que no desaprovechen está oportunidad la Champions la tiraron por la borda en Roma y X2 en qarabag.

1 respuesta
jarobado

#2692 En Roma no se tira. Se tira en el último minuto en el Metropolitano vs Chelsea más los dos partidos vs Qarabag.

1
RaDiuM

el dinero está en la EL.

Es una competición que si se gana es muy bonita, pero sino es una puta mierda. Hoy hemos merecido palmar BIEN. Si no fuera por Jan nos habría caído un 3-0 fresquito, pero nos lo merecemos. Cagarla contra el Qarabag es lo que tiene.

-YoNKo-

Bueno, no pasa nada, invictos en liga, nos ha tocado el Lleida en copa y queda nada para que Costa nos gane la UEFA y disfrutar de otro título

1
MustangZaba

Pues yo me subo al carro de la UEFA, ya estaba subido al carro de la Copa y llevo un par de semanas subido al carro de la liga. Creo que no hay que cometer el error de tirar la UEFA, de los ocho que caen de Champions a UEFA el Atlético ahora es quinto superando a Sporting, Celtic y Dortmund/Apoel. Se puede ser cabeza de serie de cara al sorteo del lunes si mañana fallan Nápoles, Leipzig/Oporto, Spartak, con que falle uno, cabezas de serie

1 respuesta
ISAILOVIC

Que placer jugar los jueves

MonEsVo

#2696 No entiendo, porque no seriamos cabezas de serie de todos modos? Por ranking UEFA debemos ser los primeros

klawi

Con lo bien que juega el Atletico de Madrid en febrero y este año toca una eliminatoria mas que en CL. No se puede abordar todo.

elecC

Os habéis acomodado, gente diciendo que pasa de la Europa league y tal, yo me subo al carro de EL, Copa o intertoto mientras juegue mi Atleti. Algunos me sorprendeis, parecemos vikingos. Aupa Atleti coño.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi