Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

#2758 El suficiente y necesario, firmo ganar todos los partidos así

Ushin

Ganamos si, pero vaya mierda partido.......y encima acabar con 6 defensas, me da vergüenza ajena.

Singed

Veo mucha queja cuando esto es lo que jode "por ahí". El unocerismo, oblak zamora y dar leña.

1
klawi

Venia con la escopeta cargada, al menos el resultado acompaña. Eso si, de verguenza una vez mas el partido salvado por otra parada de Oblak con el 0-1. No me extraña que quiera explorar nuevos equipos si encima le pagan lo que vale.

Sacas un equipo con Koke, Saul, Gabi, Thomas, Correa y el asociativo Gameiro para tener un 30% de posesion sin crear jugadas de peligro salvo el churro gol.
Menudos huevos que la asistencia venga de un apatico Vrsaljko, bien en ataque pero en defensa calamitoso rompiendole el Betis y Tello constantemente...
Ha metido en el campo a todos los defensas, nada menos que 6. Si esto se lo permiten a cualquier entrenador me gustaria verlo con mis ojos.

26% posesion=> minuto 21
23% posesion=> minuto 45
30% posesion=> minuto 62
26% posesion=> minuto 95

Me espero que escriban la cronica los que no han visto este bodrio de partido.

el-lobo

Esto es lo que hay que hacer hasta enero. Perfectamente situados en liga.

jarobado

Hemos hecho una mierda de partido, le hemos dado el 75% de posesión al Betis para no hacer ninguna contra ni robar ningún balón arriba con la presión alta (que se podía haber hecho).

Pero por otro lado, no nos han llegado casi y hemos ganado.

#YaQuedaMenosParaCosta

RaDiuM

Antes se defendía con idea de salir a la contra, de hacer algo.

Yo estoy con klawi, sin milagritos @ Oblak estaríamos luchando por entrar en EL y lo de poner todos los defensas...en fin. Lo dicho, 3 puntos y au, nada salvable.

Es verdad que el betis no ha llegado nada pero antes estabas tranquilo. Yo ahora mismo no, me da la sensación de que cagándose nos van a empatar o vamos a palmar bastante mas.

elecC

Ni de coña firmo ganar todos los partidos así, abrid los ojos, se puede jugar mal pero esto es inaguantable.

1
ISAILOVIC

Joder que si firmaba ganar todos los partidos así xddd

3
-YoNKo-

Yo creo que ha sido un troleo de Simeone a Setién, no creo que veamos partidos como este mas a menudo.

PD: Nuestro Dios Godín esta cerca de ceder el testigo ya.

1 respuesta
MonEsVo

Yo firmo ganar siempre, me da igual del modo que sea

el-lobo

Más hicimos vs Roma en la ida vs Villarreal y nos comimos el garrón de la gran flauta.

Ragest

Me acuerdo cuando tuvimos un ma temporada que todos los delanteros funcionaban aqui, luego pasamos a la bazofia

Me estoy imaginando la misma situacion con la porteria y me echo a temblar

1 respuesta
Singed

#2770 se lo he dicho a más de uno. Simeone ha dicho "no te gusta? espera que te voy a dar doble caldo"

el-lobo

#2773 Pero eso es como decir si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Y si tuviéramos a costa y a Oblak , más alguien como Tiago ganaríamos todo. Puestos a hacer supuestos.

1 respuesta
Ragest

#2775 me refiero, que como se vaya oblak y acertemos como de jackson en adelante estamos muy jodidos

2 1 respuesta
RaDiuM

#2776 Exacto. Sin tener equipos buenos teníamos delanteros de primer orden mundial.

De Torres como un tiro se pasó a Agüero + 4lan. De esos dos pasamos a Falcao, al que se le unió Costa. Se fue Falcao y vino Villa a hacer un dignísimo año. Y la primera mitad de temporada de caramelitos muy buena también.

De ahi en adelante la francesa ha metido muchísimos goles, pero no es delantero y se nota.

De Courtois pasamos a Oblak con Moya siendo un suplente de lujo, pero sin mas. Moya te cumple, Oblak te gana partidos y campeonatos, como Courtois. Y el que diga que no, que se acuerde de la copa a Özil. Y con todo, Oblak ha salido mejor y en propiedad, hay que pagarle el oro y el moro y que sea como Buffon hasta que se retire. Y ahora con extra de pelazo, no hay excusas.

1 respuesta
Singed

#2777 dile a Klawi que Tibó es bueno. Sólo por la ciencia xD

ISAILOVIC

En delanteros una mierda, pero en portería desde el fiasco de lesiones de Asenjo no es que nos haya ido nada mal

klawi

Leo Franco > Abbiatti > Coupet > Espantapajaaros.

The_elovator

Yo voto por ganar asi y ojala ganar con el mono colgado de la porteria, aun nos quedan defensas por meter en un partido asi que hay margen de mejora, a mmarla.

Ragest

Yo voto por ganar y que sea como sea

2
RSN

He visto la primera parte y no he podido ver más...

MustangZaba

Copenhague primer rival, esperemos que Simeone se lo tome en serio y no haga un Rubin Kazan, porque el rival era de lo más asequible que había en el sorteo

1 respuesta
Singed

#2784 si pasamos, espero que no nos toque nada más lejos de polonia. Kazan tenía un castigo de km... como el Astana o caraba...

MonEsVo

Buena eliminatoria para empezar, mientras no vaya Oblak a rematar un corner en la ida tenemos opciones

Fit1

Rival superior al Qarabag que nos lo pondrá más complicado, así que estamos fuera.

Rip

3
MustangZaba

Ya hay fecha y hora para el debut de Diego Costa (tal vez el de Vitolo también) en el Metropolitano: 6 de enero a la 13.00 contra el Getafe

Mientras tanto, a ver si pueden conseguir 6 de 6 en estos dos partidos de liga que quedan este año y empezar enero con la idea de disputar todos los títulos posibles y sin discriminar

Ushin
klawi

Otra indemnizacion por incumplimiento de contrato, marcando el camino GilMar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi