Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

Pues eso, que el modus operandi del cholo es el resultadismo, no es vistoso ni bonito pero tu equipo va a celebrar títulos que es de lo que se trata, por eso mosquea tanto la final de Lisboa.

No puede salir bien siempre eso está claro, el mismo Alavés nos empató en el calderón el año pasado creo en el último minuto con un golazo de Manu desde su casa.

Y cuando pasa esto te quedas con cara de bobo y ya xD

1 respuesta
Singed

#2821 dime, DIMELO mirandome con los ojos de tu avatar al mío que no firmabas tener la fama de "jugar mal, feo y sucio" y tener los resultados equivalentes de la puta italia...

Pumazone

PRegunta como curiosidad, os haria ilusion ganar la uefa???? es un titulo mas, pero yo q se, molaria tmb no?¿ mejor q nada

1 respuesta
Fit1

#2823

1 1 respuesta
Pumazone

#2824 Si eso ya lo vi.... xD yo hablo de vosotros.. y el lo dijo en caliente. Es una puta mierda si, pero ira a muerte a ganar esa puta mierda fijo

1 respuesta
Fit1

#2825 Vamos a ver la UEFA ahora mismo para este club es esto.

Cada uno de los participantes en la fase de grupos recibirá una asignación básica de 2,6 millones de euros.
Bonus por cada partido ganado en la fase de grupos: 360.000 euros
Bonus por cada partido empatado en la fase de grupos: 120.000 euros
Las cantidades no repartidas (120.000 en cada empate) se agruparán y serán redistribuidas entre los clubes que juegan la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias.
Bonus por ser campeón de grupo: 600.000 euros
Bonus por ser segundo de grupo: 300.000 euros.
Cantidad para los clubes que jueguen los dieciseisavos de final: 500.000 euros
Cantidad para los clubes que jueguen los octavos de final: 750.000 euros
Cantidad para los clubes que jueguen los cuartos de final: 1 millón de euros
Cantidad para los clubes que jueguen las semifinales: 1,6 millones de euros
El campeón de la UEFA Europa League puede esperar recibir 6,5 millones de euros y el subcampeón 3,5 millones, incluida ahí su parte de los ingresos relativos a la venta de entradas para la final (ninguna cantidad adicional se abonará a los finalistas en relación con la venta de entradas como era costumbre en el pasado).

Esto y solamente esto, después de celebrar los últimos años ligas, copas, y habiendo estado tan cerca dos veces de ganar la champions ningún aficionado tiene hype por ganar este torneo.

Es bonito, sí, y como dice Gabi pues saldrán con todo, pero es simplemente eso, dinero para el club.

La que se ganó vs el Fulham la disfruté y celebré como un enano, pero claro, eran otros tiempos, el fútbol cambia muy rápido.

Overburden

A ver, claramente jugar la EL después de todas estas temporadas es un paso atrás, pero si se gana se disfruta. El problema de la EL es que está a la sombra de la champions, si juegas EL es pq no juegas champions, pero obviando ese punto y centrándonos solo en la competición, no la veo muy distinta a la copa del rey. Algunos la pintáis como si la fuésemos a ganar fácil pero hay un par de rivales bastante duros

MustangZaba

Eso ya se ha explicado, ganar la Champions son 50-60 millones, ganar la UEFA son unos 15, lo que equivale a clasificarse para la fase de grupos de la Champions, en este momento el Atleti ha ingresado unos 15 y ganar la UEFA elevaría la cantidad a 25-30, sólo es la mitad de lo que se ingresan otros años

No creo que "hype" sea la palabra pero yo ilusión sí que tengo por ver ganar la UEFA, cualquier equipo del mundo salvo Madrid, Barsa, PSG, City y Bayern verían honroso ganar esta competición, sin ir más lejos el United este año salvó así su temporada y otros equipos top como el Chelsea o mismamente el Atleti la han ganado hace muy poco

Obviamente aquí todos queremos ganar liga y Champions todos los años y que Elsa Pataky nos la chupe cada mañana pero si se te presenta un torneo como este, asequible, no iría mal ganarlo

Overburden

Tampoco quiero justificar que nos hayan eliminado en fase de grupos pq ha sido un fracaso, pero que los equipos grandes de europa jueguen de vez en cuando uefa debería ser lo normal. Sólo los 4 primeros de la liga se clasifican a champions, mirad la premier, algún equipo gordo se quedará fuera, y diría que es sano y todo. En los 80 después de que el madrid tuviera varias copas de europa pues también ha tenido años flojos y ha tenido que jugar la uefa (que parece que no se acuerdan de eso), y eso es lo normal en los equipos, que hayan años mas buenos y años más malos, y no pasa nada.

El problema es que entre los jeques, y que en España no se como hemos llegado al punto de que el madrid y barsa tengan juntos el dinero que el resto de 18 equipos de primera, y esos equipos están hechos de forma que no ganar la champions lo consideren un fracaso, y encima se pueden permitir burradas económicas. Que si pierdes 2 estúpidos partidos de liga ya te puedes despedir de ganarla. Esto no hace bien al fútbol.

Nosostros (al menos en mi opinión) no tenemos construido un equipo para ganar la champions, y eso es lo que hay que valorar del atleti, estos años hemos tenido como objetivo ganar la champions, lo hemos tenido cerca, y somos considerados rivales de igual a igual, pero nosotros no construimos un equipo en torno a ganar la champions sí o sí, construimos un equipo para crecer, seguir mejorando y mantenernos en lo alto. Este año por desgracia se ha bajado pero volveremos a subir y seguiremos molestando.

Rubs13

No os dais cuenta pero vamos segundos a 3 puntos. Si el Barca palma el siguiente, y también en el clásico, y nosotros ganamos al Espanyol nos ponemos lideres en solitario.

Think about this.

1 respuesta
Ragest

#2830 tranqui que si eso pasa empezaran a pasar los penaltis sospechosos y las expulsiones extrañas a nuestros jugadores

1 1 respuesta
RaDiuM

A mi el partido de ayer me pareció malo por muchas imprecisiones, pero vi que intentaron apretar un poco mas y simplemente si no es Correa (origen del gol), nadie se va en el 1vs1.

Y el croata de cristal centra muy bien, casi siempre con peligro, pero es que casi siempre está un enano de 1.65 esperando el remate. Con Costa puede ser muy buena opción.

The_elovator

A los aficionados de otros equipos, deciros que menos mal que jugamos mal, no me imagino dónde estaríais si jugaramos bien... :)

1 respuesta
Ragest

#2833 nadie viene aqui cuando jugamos mal y palmamos, es buena señal

1 1 respuesta
The_elovator

#2831 De hecho ya ha habido intento de atraco, no hay mas que ver como nos han zurrado y las amarillas absurdas que nos sacaban.

B

#2834 ISA esos dias esta con el latigo preparado. Como para venir (aunque yo no vengo ni cuando ganais ni perdeis, simplemente os leo).

1 respuesta
Ragest

#2836 pues dad gracias que no hay thread del burgos xd

1 respuesta
B

#2837 Hombre, pero ahi seria diferente. No creo que hayan muchos aficionados de equipos rivales del Burgos. Ahi si entraran seria para trollear a ISA y eso es sentenciar tu cuenta xdddd

1 respuesta
kun294

20 partidos consecutivos sin perder en liga y somos junto con el Barcelona y Manchester city los únicos que no han perdido ningún partido en las grandes ligas europeas.

Puede gustar más o menos el fútbol de este equipo pero es una realidad que las cosas se están haciendo muy bien.

Yo no me bajo del barco de mi profeta Diego Pablo Simeone.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2838 pues hoy hemos empatado

Postear esta tarde va a ser un riesgo

1 1 respuesta
klawi

#2839 Si nuestro portero fuera Juanito o Keylor ese dato estaria mas que cuestionado.

No se puede demostrar por que no existe esa estadística pero quien haya visto al equipo sabe que Oblak ha dado mas puntos que los goleadores salvando numerosos partidos y siendo invictos gracias al esloveno.
Ya podia tener algunas palabras Simeone sobre nuestro portero en vez de comerle la polla a la francesita. Ayer de nuevo errores y paredes con taconazos ridiculos.

Los ultimos partidos estan siendo ganados por los jugadores al igual que en la senda de empates era culpa de los jugadores. Este año no he visto ningun planteamiento o la mano de Simeone por ningun lado.

B

Gameiro no sirve para el xholismo

Ushin

El 90% del gol es de Vasilisko, cierto es que me da pena si se marcha en Enero.

YonkiLeon

Tampoco pongais ahora la EL como el torneo cocacola, mucho mejor acabar el año con la EL que con la Copa por ejemplo. Ampliar palmares a nivel europeo siempre suma mucho.

Obviamente teneis equipo para mas y es algo decepcionante por los ultimos años que habeis tenido, pero tambien os ira haciendo mas ilusion a medida que pasen los meses.

1 respuesta
hamai

#2844 Esa actitud es bastante proactiva respecto a la situación actual.

El problema a fin de cuentas es lo perros que han sido mas de uno que si no han querido ganar al puto Qarabag pues imagínate la motivación que llevarán ahora.

B

#2840 Despues de 3 meses, he conseguido bajar a aggro 2. Ademas, no se nada del Burgos y no tengo motivos para trollear ni nada xdd

Fit1

El Atlético ficha a Rodri por 20 millones más cinco en variables

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/17/5a36546122601deb3a8b4671.html

FICHAJAZO!!!

10
Singed

Esperando que Klawi le condene o apruebe. Aún así condenará la parte de (como todos) de tener que recomprar a nuestros canteranos.

1 respuesta
MrAble

Ya os pega en vuestro modelo de juego?

MrJ

Notición, hostias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi