Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#2848 Nunca es tarde para traer gente que se echa.

Habla bien del chaval querer volver al Atletico cuando te pegan la patada. Y ojala volviera Alejo para tener un jugador de banda tan vertical, una pena regalarlo por el pechofrio.
Con este fichaje se cierra entonces el mercado de invierno y a la espera del Lautaro ese para verano. El Atletico de Madrid moviendose desde ya, para que la gente luego critique al Club de que no hacen cosas.
Un tio que apenas ha sonado fichado, luego van saliendo 50 nombres como esta semana que llevamos 3.

2 respuestas
nFk13

#2851 es para verano Rodri no? De ser verdad xd

1 respuesta
Singed

#2851 sabes lo gracioso?
Hoy viene mi padre se sienta y dice... "mira la edad de Rodri, Ivan Alejo y Pau López, yo los fichaba".

Klawi, deja de influenciar a mi padre.

klawi

#2852 Estaba viendo Vikings.
Si pone que es para la proxima temporada, pero bueno pedian un "Tiago" la gente y aqui lo tienen que es lo importante.

Y el Tielemans ese comiendo mierda en Monaco y costando lo mismo que este que al menos ya conoce la Liga.

Darkay

Aun no es oficial?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2855 no

Me parece buen fichaje. Por circunstancias esta temporada le estoy siguiendo algo (si, el puto Biwenger) y es el centrocampista imprescindible en el Villarreal. Un barredor de 20 años que nos hace falta para dar el relevo a Gabi y olvidar de verdad a Tiago

RaDiuM

Ójala lo hagan oficial y también que nunca hagan al Lautaro ese, que pinta a pechofrío y encima tonto

jchino9

lo bueno de este fichaje que ya solo queda reforzar los laterales con gente joven, asi que no toca volverse locos con millonadas y si se van grizzi o carrasco invertir en un jugador de su nivel.

Pumazone

Buenas, me ignoraron en el hilo de fichajes donde crei q seria mejor preguntar alli q aqui pero como me ignoraron lo suelto aqui:

Se sabe algo de Oblak? Ojala siga en el atleti es q me netra mucha curiosidad jejej

1 respuesta
ansar123123

#2859 De momento no se sabe nada... pero el PSG está ahí cerca seguro, lo que se une al run run de Courtois y no me deja muy tranquilo a mi el asunto

1 respuesta
Pumazone

#2860 si, por eso.
Todo depende del año del PSG, si pierde contra el Madrid o no llega lejos en champions puede favorecer al Atlético ya q por ejemplo Neymar seguro q se iria del PSG y no se consideraria al PSG como un club tan TOP como parece actualmente... Por lo q no creo q oblak vea mejor el PSG al Atlético..

Y despues ya depende del dinero (sueldo)... Y Cómo se mueva el Atlético con la plantilla para el proximo año etc para convencer a algunos como oblak

1 respuesta
Alahel

#2861 También depende de otras salidas. No van a vender a Oblak, Griezz y Carrasco en el mismo año XD. Y de lo que hagamos este año.

3 respuestas
elecC

#2862 qué no Lisa? Qué no?

2
tute07011988

#2862 jejejejejejjjjjjjjjjj

jchino9

#2862 challenger acepted para cara corner

Alahel

xDDDDDDDDDDD. Se va el Cholo detrás.

Fit1

Pues teniendo en cuenta que Griezmann lo veo prácticamente perdido y a Carrasco se le nota que no tiene la cabeza en el equipo al 100% la única pregunta es qué equipo pagará 100 millones de euros por el mejor portero del mundo.

De aquí a verano pueden cambiar muchas cosas pero ahora mismo las cosas están así.

Y para los que les parezca una burrada pagar tanto dinero por un portero pensad cuántos puntos y partidos importantes nos ha sacado adelante este señor, que teniendo cualquier otro vete a saber lo que se hubiera conseguido.

1 respuesta
Ragest

De toda la vida de dios un equipo se construye en torno a un portero y un delantero.

Pero como los goles quedan mas bonitos de cara a la galeria y los balones de oro los segundos valen diez veces mas que los primeros

1 respuesta
Singed

#2868 dame un portero alto y un delantero que meta goles. El resto lo pongo yo.

3
Pumazone

#2867 Yo veo hasta barato 100m por oblak xD

klawi

Es que un porterito competente son 20M.

Oblak no tiene valor en el mercado por mucho que su clausula sea de 100M.
Sabe que en otros Clubes ganara mas dinero y titulos (o quizas no si aqui hacen las cosas bien) pero trato a su persona y facilidad en su puesto pocos equipos se lo pueden ofrecer.

En un PSG ganara mas pasta y la liga de mierda pero estara mas expuesto a fallos y no tendra tanta seguridad como ofrece el Atletico de Madrid.

MonEsVo

La venta de Carrasco es buena para todos. El chaval no esta comodo, no sirve para el estilo que se juega aqui y tiene cartel. Con un poco de suerte se la saca en el mundial y estafamos a alguien

A mi me parece que tiene grandes cualidades pero no sabe jugar al futbol. Y si no has aprendido a jugar en 24 años no lo vas a hacer ya

1
nFk13

https://as.com/futbol/2017/12/19/primera/1513689035_241766.html

3
Ragest

Ya hay que ser tonto para dejar que tu cuerpo tecnico vaya diciendo alegremente que estan haciendo cosas ilegales

klawi

Con esa denuncia pagamos las indemnizaciones al Sevilla, al Racing de Avellaneda y ahora supuestamente al Valencia por el tanteo del Lautaro.

Por cierto, en AS sale una noticia de que recibieron 1.5M por Baston y 2.5M por Lucas. Como se la vuelve a sacar GilMar que con ese dinero se compro un yate, un campo de golf y se financio los viajes a Azerbaiyan/China con el Señor Wanda.

el-lobo

Con la facil que es pagar la clausula y a volar, por otra parte todos los clubes tocan primero al jugador, porque si este no quiere jugar en tu equipo, cualquier acuerdo con el club que tenga sus derechos es absurdo. Tambien el espectaculo de la directiva del Barca es de traca primero con arthur y la camiseta, y ahora en un post partido reconociendo que hay contactos con griezmann y cuando sabe que la ha cagado luego dice que son cosas de la prensa xD.

Esto de dar puestos tan importante a gente incompetente es tan tipico en este mundo.....

2 respuestas
ansar123123

#2876 a ver cuanto le cuesta al Barça que retiremos la denuncia... o qué

1 respuesta
el-lobo

#2877 Sinceramente la directiva del atleti esta en todo su derecho de denunciar, pero tarde van a la guerra de querer defender al atleti, cuando son ellos los primeros que van mercadeando por cachos los derechos federativos de sus jugadores con si fueran altamuces. Por otro lado es un fallo garrafal de guillermo amor, pero tratandose de griezmann que mejor que dejar que se lo lleven por los 100 M estipulados en su clausula, y a otra cosa.

Este año cumplira 27 años, es un buen jugador, pero tampoco para meterse en fregados cuando lleva 2 años con la cabeza en otro sitio. Y en los ultimos partidos es mas determinante un vrsaljko que estaba fuera que dentro, e incluso thomas.

1 respuesta
ansar123123

#2878 Pero conociendo al pelucas, que es el mayor pirata del país después de Florentino, ¿crees que han denunciado para llegar hasta al final, o para llenarse los bolsillos?

1 respuesta
MonEsVo

Me gustaria pensar en mi imaginacion que esto es un paripe de caracorner y amigos y que luego negociaran por el Barcelona los plazos del pago pidiendo mas de la clausula (igual que con RaTheo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi