[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

No habia leido lo de Guiza, vaya putada : (

El video buenisimo, pobre SVESTIGER (no quiero aprender a escribirlo xD)

Markius

#8067 el 2º mas empanao se lo dice a arbeloa, dejad al pobre albiol que ya tiene bastante con lo suyo xdd

BLaCkDaRk

bua lo del trenecito sublime xddd como se nota q son (somos) españoles no veo a ningun italiano / ingles / aleman haciendo algo semejante xd

PUDIMOS!

ArcheR

davpowered era el pesadilla alemán, no? No se le ve el pelo ya xDDD

jOrjUdA

Sin video jajjaa, puteando a los alemanes!! grande ese equipo!!

Casillas va con la camiseta de Metzelder !_!
heheheheh

Vaya putada lo de Guiza :S Nuria Ber ha tenido un aborto tras sentirse indispuesta en la cena de la celebración

ANDREz

vaya crack casillas no puedo parar de reirme con el E E E E E

GrimMcSlam

Ojo a Albiol q responde preguntas hoy en Marca xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

Dios del video ese me voy a hacer un avatar con la cara del Sweinsteiguer (no se podia llamar paco) y Guiza pasando por detrás con su gorro de Gitano (Cordobés). :D

P

#8137 va dilas que no tengo el marca a mano xDDD

J

Sobre el tema Güiza... es una putada perder un feto (yo no soy de los que le llaman hijo con ese tiempo), ya que tú ya te has hecho la idea de que en unos meses tendrás otro hijo, te haces ilusiones, planes de futuro, etc. Pero creo que se dramatiza un poco con una criatura de 2 meses y medio, mucho peor sería que tuviera ya 6-7 meses, una muerte durante el parto o incluso durante los primeros años de su vida: ESO sí es traumático.
Nunca he tenido un hijo ni soy un insensible, pero creo que con 2 meses y medio no quieres lo suficiente a un bebé como para lamentar MUCHÍSIMO su pérdida (obviamente es un golpe, una ingrata noticia).
¿Nadie más piensa como yo?

xuanmi

la verdad esque no, yo por lo menos no pienso como tu, y he vivido de cerca en mi familia este tema y te puedo asegurar que tenga el tiempo que tenga te deja igual de destrozado

GrimMcSlam

Yo creo q ni punto de comparación de q se muera el feto, con que se muera el bebé, aunq te haya hecho mucha ilusión. Te jode lo del feto, y mucho... pero q se muera un bebé a lo poco de nacer yo creo q es bastante peor y hablo sin conocimiento de causa real, ya q, gracias a Dios, no he hecho un bombo a ninguna xD.

Las preguntas de Albiol son online, no en el Marca "de papel" xDDDD

Salu2^^

NdY78

#8140 Yo, aparte de que pienso como tú, le añado que el pobre futuro niño se ha librado de tener como madre a la pava esa. Si llega a nacer, en 20 años tendriamos otro Paquirrín correteando por las discotecas de España. Que me perdonen los seguidores de Güiza pero es así.

3eat1e

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1142320.html

Declaraciones del "amigo" Villar, por si alguien aun dudaba que era un gilipo**** como la copa de un pino.

DiSKuN

un acagada mas d las suyas, y van....

lo peor de todo es que volvera a salir elegido. Ese hombre si q es una lacra

J

Seguro que si Luis hubiera renovado diría que un 20% del éxito era suyo. Me juego el cuello. Vaya personaje el Villar este, madre mía.

DiSKuN

los ocmentarios de marca me sorprenden, echan bastante mierda xD

B

jaden, en cuanto a lo del feto de la nuria bermudez no puedo estar mas de acuerdo, al cesar lo que es del cesar

3eat1e

#8147 Por una vez los leo y no me dan ganas de tirarme por la ventana xD

ReMaTxEs

Que grande el Albiol:

-Hola: ¿Qué haciais en los tiempos libres en Suiza? ¿Qué planes tienes para este año? Un saludo

*En Suiza echaba torneos de Play con Torres, Arbeloa y De la Red, y cuando teníamos el día libre lo pasabamos con las novias. Este año queremos empezar la temporada ganando la Supercopa de España y con mucha ilusión, porque la del año pasado no fue buena.

*hola campeon.dos preguntas. seguiras en el valencia? que juego de la play te gusta mas el fifa o el pro evolution?.adios campeon viva españa

-El Pro Evolution.

*¿Es verdad eso que dicen, que no hay nadie mejor que tú jugando al PES en la Play Station? ¿Y que ganas todas las apuestas que y torneos que jugais entre los compañeros del Valencia y la selección?

-Juego bien pero creo que hay gente por ahí que me gana. Entre los futbolistas el nivel no es muy bueno y por eso me aprovecho un poco. Pero hay gente por ahí que si me cogen me ganarían. Los compañeros no tienen el mismo nivel que jugando de verdad.

Sin enfermo del PES xD

DiSKuN

no, le ganan en la vida real xD

#4819 si, ami em pasa = xD

ReMaTxEs

Le cojo con mi Inter y m lo meo.. Muahahahahahaahahahaha!

NdY78

Las declaraciones son poco elegantes, como viene siendo habitual en Villar. Incluso aunque esté bastante de acuerdo, a veces es mejor callar si no tienes nada bueno que decir de alguien.

3eat1e

#8153 Es que eso de 95% gracias al equipo y 5% gracias a Luis Aragones ... pues oye, no, eso no es así. El 100% del exito es gracias al grupo, y en el grupo estan tanto los jugadores, como Luis Aragones, como el del botijo. Desde luego, de quien no es el exito es de Villar, que lo unico que sabe hacer es mangar y ni para eso sirve.

Lenix

ahora me he puesto a pensar en bojan .... se tiene que estar cagando en todo, a su edad y podria haber tenido una eurocopa en los brazos. fiuuu!

DeUsIN

A Bojan le tocará pronto, si sigue a este ritmo será pieza importante en los próximos torneos.

NdY78

Epic Fail de Maria Escario Aunque ya ha dicho que no pretendia ser xenófoba.

Un video que me emociona especialmente como catalán. Y otro que produce cierto regocijo interno

DeUsIN

a la Escario se le fue la pinza mazollón!
El vídeo de los nacionalistas... pues déjalos, tarados tiene que haber en todas partes.

KaNeM

puta escario como se le a pirao la pinza

substi-

dios ajajaja ayer baile con el cubata en el hombro como capdevilla! XD estube un rato luego se me cayo y moje a mi novia! FAIL!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered