- TuR0K_Vva

#1359 10 jun 08, 20:26
Para los oportunistas, segun la SER S.Ramos ha jugado infiltrado. Tiene una lesion muscular.
- Urdazi
#1363 10 jun 08, 20:29
Por cierto, con la selección hay que ilusionarse, disfrutar los partidos, porque quizás el próximo tengas que llorar xD
Así que cuando juegan como hoy pues se disfruta a tope y listo, y el próximo... Luis dirá xD
Así que cuando juegan como hoy pues se disfruta a tope y listo, y el próximo... Luis dirá xD
- Ux1o

#1365 10 jun 08, 20:30
Ahora resulta que Rusia es una banda de borrachos moscovitas. Algunos os podéis ir al carajo.
España ha jugado mucho mejor por eso les ha pasado por encima, no hay más. ¿Quá no son una potencia mundial? Cierto, pero miraros su grupo de clasificación y hacéroslo ver, en serio.
Que razón tenía ayer De La Morena cuando fijo que hoy la mayoria serían unos oportunistas:
- Porque ganando diriamos que somos buenísimos y Rusia un equipo mediocre.
- Y porque si perdiamos era por nuestro mal juego, mala estrategia y peor entrenador.
Esto es España ;D!
España ha jugado mucho mejor por eso les ha pasado por encima, no hay más. ¿Quá no son una potencia mundial? Cierto, pero miraros su grupo de clasificación y hacéroslo ver, en serio.
Que razón tenía ayer De La Morena cuando fijo que hoy la mayoria serían unos oportunistas:
- Porque ganando diriamos que somos buenísimos y Rusia un equipo mediocre.
- Y porque si perdiamos era por nuestro mal juego, mala estrategia y peor entrenador.
Esto es España ;D!
- TuR0K_Vva

- ISAILOVIC
- Moderador

#1368 10 jun 08, 20:32
#1364 Nadie compara Toure con Ramos,digo que un futbolista infiltrado puede jugar ahi esta el echo de que Toure ha jugado mas de 10 partidos infiltrado,y no la cagaba ni la mitad,pero bueno se ve que mas de uno veis lo que os interesa,ale GL 
Y como te dicen por aqui,si jugaba infiltrado (que no me lo creo) que juege algun defensa de los que ha llevado Luis a la Eurocopa..que parecemos cortitos

Y como te dicen por aqui,si jugaba infiltrado (que no me lo creo) que juege algun defensa de los que ha llevado Luis a la Eurocopa..que parecemos cortitos
#1369 10 jun 08, 20:32
Muy buen partido de la selección, aunque algo flojos en defensa (Marchena no se ni como pueden convocar a este hombre) , y un mal partido de Ramos (esperemos que vuelva a su forma habitual). Puyol ha rendido como en sus viejos tiempos, aunque algún fallito ha tenido. Centro del campo tremendo, con un GRANDIOSO Xavi, sobre todo defensivamente, nunca habia visto recuperar balones así a Xavi. Senna se ha crecido en la segunda parte. Y Cazorla ha demostrado que tiene muchisimo nivel y mucho que aportar.
La delantera, creo que ya lo habeis dicho todo. Si juegan a este nivel todos los partidos darán que hablar la verdad.
Pero claro, no hay que lanzar campanas al vuelo, ya que el partido era contra Rusia, un gran equipo pero no es una de las grandes. Además que les faltaba su goleador...Lo normal es que pase de grupos. Y el gran partido de verdad para la selección estará ahí, en cuartos. Veremos si rinde...
La delantera, creo que ya lo habeis dicho todo. Si juegan a este nivel todos los partidos darán que hablar la verdad.
Pero claro, no hay que lanzar campanas al vuelo, ya que el partido era contra Rusia, un gran equipo pero no es una de las grandes. Además que les faltaba su goleador...Lo normal es que pase de grupos. Y el gran partido de verdad para la selección estará ahí, en cuartos. Veremos si rinde...
#1373 10 jun 08, 20:33
que grande VILLA joder, se ha salido.
#1374 10 jun 08, 20:34
#1368 es k acaso toure juega en la misma posicion k ramos?, corre toure lo k tiene correr ramos en cada partido , ya es lo k me faltaba por escuxar jajaja, y tambien la gente k dice k es mejor unos o otros solo por un partido, como nos pongamos a hablar de esta liga mas de uno tendria k meterse en la cueva un largo tiempo.
Buen partido de españa, pero al final pasara lo de siempre xDD.
Buen partido de españa, pero al final pasara lo de siempre xDD.
- pap3lera
#1375 10 jun 08, 20:34
#1359 y que? xDDD eso es una razó para decir que ha hecho un mal partido? esque ha hecho mil subidas inútiles, se ha dejado toda la banda libre, y porque haya jugado infiltrado se justifica? nose hasta que punto xDDD. para algo tenemos reservas. Ya lleva un tiempo jugando muy a lo loco, subiendo demasiado, estoy seguro de que cambiará y que se contendrá contra los grandes y veremos al s.ramos defensivo y regular que vemos siempre, pero no se la puede jugar así como se la juega contra estos rivales...
#1376 10 jun 08, 20:34
Con esta defensa no vamos a ningun lao.
- SnoopDogg
- -kNoX-
#1378 10 jun 08, 20:36
Ni en el thread de la eurocopa, ni después de ganar 4-1, podeis dejar de convertirlo todo en un madrid vs barça y fanaticos culés vs fanaticos merengones?
- Kenny

#1379 10 jun 08, 20:36
#1360 Si, son los dos muy buenos, pero Torres tiene una carencia muy grave para un delantero que es el gol.
Y lo demuestra en España y lo demostro en Primera Division, es un jugador que en el momento que tiene una defensa bien construida en vez de con tantos huecos, y no se le puede imprimir tanta velocidad se pierde, le cuesta muchisimo mas hacer las cosas y esas "condiciones perfectas" solo las encuentra en Inglaterra.
Villa por otra parte lo tiene todo, y no necesita nada para sacarse una jugada de gol, por ejemplo aquel partido de Italia el zurdazo que se saco. Y es un jugador que puede desequilibrar cualquier partido, dando una asistencia, tirando una falta, es practicamente infalible en los penaltys... un supercrack.
Y hasta ahora eran como el agua y el aceite, no se compenetraban ni a tiros, hoy empeze a ver una conexion Guaje - Niño
Y lo demuestra en España y lo demostro en Primera Division, es un jugador que en el momento que tiene una defensa bien construida en vez de con tantos huecos, y no se le puede imprimir tanta velocidad se pierde, le cuesta muchisimo mas hacer las cosas y esas "condiciones perfectas" solo las encuentra en Inglaterra.
Villa por otra parte lo tiene todo, y no necesita nada para sacarse una jugada de gol, por ejemplo aquel partido de Italia el zurdazo que se saco. Y es un jugador que puede desequilibrar cualquier partido, dando una asistencia, tirando una falta, es practicamente infalible en los penaltys... un supercrack.
Y hasta ahora eran como el agua y el aceite, no se compenetraban ni a tiros, hoy empeze a ver una conexion Guaje - Niño
#1380 10 jun 08, 20:36
Q decepcion el gol de rusia, estaba mu bonito su marcador a 0
#1381 10 jun 08, 20:37
Me ha gustado en lineas generales el partido de hoy. Ha acertado creo en los cambios menos en poner a Alonso, yo hubiera puesto a Guiza por Villa.
En cuanto a la defensa, me genera algunas dudas, pero bueno, y claro Cesc no puede ser titular porque se juega sin extremos y este jugador sin bandas se ahoga..
En cuanto a la defensa, me genera algunas dudas, pero bueno, y claro Cesc no puede ser titular porque se juega sin extremos y este jugador sin bandas se ahoga..
- JaDeN
#1382 10 jun 08, 20:37
España ha jugado un partidazo, he disfrutado como un enano. Destacar el partido de Villa, Silva, Xavi y Puyol, aunque el tono general de todos ha sido muy alto.
#1384 10 jun 08, 20:38
La verdad es que cuando Ramos subia dejaba un hueco tremendo, y le costaba mil bajar...un partido malo lo tiene cualquiera, esperemos que vuelva a su nivel como dije antes.
#1385 10 jun 08, 20:38
A ver para los retardeds,lo voy a explicar masticadito.
Turron dice que Ramos ha jugado infiltrado ( me parece una excusa ) y yo digo que un jugador ( en general) puede jugar infiltrado, sin cagarla como lo ha cagado Ramos.
De ahi el ejemplo de que Toure ha jugado 10 partidos infiltrados y no la ha pifiao tanto.
En general,no hablo de posiciones, ni de equipos , ni de mierdas.
Ramos me parece un grandisimo defensa el 2º de España, pero ha jugado como el culo.
Compresion lectora = -5.
A los forofos madridistas,os jode que Ramos haya jugado mal? no lo sabeis ver? pues nada tios, a seguir dandoos con la pared.
Por cierto los 2 cambios de Luis me parecen 2 cagadas,la de Iniesta la puedo llegar a comprender porque venia de una gastroenteritis,pero la de Torres?¿?-..
Turron dice que Ramos ha jugado infiltrado ( me parece una excusa ) y yo digo que un jugador ( en general) puede jugar infiltrado, sin cagarla como lo ha cagado Ramos.
De ahi el ejemplo de que Toure ha jugado 10 partidos infiltrados y no la ha pifiao tanto.
En general,no hablo de posiciones, ni de equipos , ni de mierdas.
Ramos me parece un grandisimo defensa el 2º de España, pero ha jugado como el culo.
Compresion lectora = -5.
A los forofos madridistas,os jode que Ramos haya jugado mal? no lo sabeis ver? pues nada tios, a seguir dandoos con la pared.
Por cierto los 2 cambios de Luis me parecen 2 cagadas,la de Iniesta la puedo llegar a comprender porque venia de una gastroenteritis,pero la de Torres?¿?-..
#1386 10 jun 08, 20:38
Suecia - Grecia
mms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862%2036862&akcp=20473&akserial=1632&fp=v001%20-
Calidad de putisima madre en la ESPN, comentarios "españoles".
mms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862%2036862&akcp=20473&akserial=1632&fp=v001%20-
Calidad de putisima madre en la ESPN, comentarios "españoles".