Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSKuN

El Barça buscaba controlar el centro del campo y lo ha hecho. Ha evitado un correcalles que es donde el City te hace mas daño.

Algunos ya os quejáis por vicio

1
alepe

¿De verdad veis esta temporada igual que la pasada?

Podríamos comparar los clásicos ejemplo. El año pasado el Madrid nos metió un bonito 1-3, este año hemos ganado el primer partido 2-1.

El año pasado en octavos y cuartos tanto Milan como PSG nos crearon en la ida muchísimas ocasiones, nosotros apenas creamos peligro y pasamos con bastante suerte.
Este año hemos ido al campo del Milan, hemos empatado pero mereciendo ganar, y ayer un grande como el City apenas nos creó peligro.

La cosa va regular pero no estamos ni mucho menos en la situación critica que muchos pintáis.

3
D

Poneis al Tata como un entrenador de 2:B cuando en mi opinion por mucho que se cambie de entrenador los dos problemas son:

La directiva quiere a las bacas sagradas jugando y en el barsa hasta 2054
Hay jugadores que no corren y da igual que pase,por que tienen los cojones de no corren ni para defender una contra.

eso limita una barbaridad el barsa y para mi el tata esta teniendo los mejores resultados posibles,ademas no olvidemos la lentitud del medio del campo,el coladero de defensa que tenemos.

ni yo esperaba que el barsa ganara 2-0,grata sorpresa

1 respuesta
jGcz

Hombre, este año el Barça está siendo más competitivo. Eso es indudable. Y como baza para la esperanza está en que Messi e Iniesta mantengan este nivel y Neymar acabe uniendose a la fiesta. Respecto a la defensa mucho despiporrio y lo que que querais pero en los partidos importantes hasta el momento vamos con buen bagaje.

alepe

Ayer todo el Barça corrió, por cierto. Hasta Messi.

1 respuesta
GaRoU

#5825, sí, lo vi presionar varias veces incluso hasta al portero.

vappatixihm

0-2 al city en su campo y con robo incluido, no se que más queríais. xd

DarthVader

#5823 bacas sagradas

?¿¿?¿?

Ra1KeN

Este año estamos mejor que el anterior. Y se nota en que este año tenemos entrenador y mejor equipo, y el año pasado no teniamos entrenador y dependiamos de messi. Dejad de discutir.

Grimmer8

Solo diré con con el penalti no pitado + la que falló Alves solo + la que falló Xavi solo + la que se le quedó atrás a Messi + gol mal anulado = Me quedé corto con el 0-5.

Y hablando del City, me decepcionó mucho su planteamiento y el miedo que nos tuvo.

PD: Pellegrini fracasado.

Sh1n0d4

El 0-3 lo tuvimos ahí ... pero bueno, es un buen resultado.

DiSKuN

Yo no entiendo las quejas al equipo, salvo que deberían haber ido a matar el partido antes. Pero si que es verdad que es una eliminatoria a 180 min, y hay que ir con cabeza.

Re cuerdo una eliminatoria contra el Arsenal, que ganando 0-1, por querer correr a por el 2º, nos remontaron a un 2-1

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Con que lo pongas en el hilo de la Champions es suficiente, no hace falta ponerlo en los 2 hilos.

S

Jugados ya unos cuantos partidos importantes, tres ante el Atlético, uno contra el Madrid y el de ayer ya se ve la idea que tiene el Tata para este tipo de partidos.

Controlar el balón defensivamente, y esperar al rival cuando lo perdemos. Arriesgar lo mínimo y esperar a que alguno de los cracks resuelva.

Messi no va a brillar recibiendo siempre de espaldas rodeado de contrarios sin compañeros con quién asociarse o lejísimos del área.

Estoy muy decepcionado pese al resultado. Podemos ganar títulos porqué tenemos jugadores de gran calidad y somos muy competitivos. Pero no vamos a maravillar como antaño. Y estamos muy lejos de ser el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
Pank

A mi lo que me parece interesante y viendo nuestra debilidad defensiva es que se juegue con 4 centrocampistas y 2 delanteros. Es lo mejor que se puede hacer en partidos serios. Con Neymar y Messi es mas que suficiente arriba y siempre nos quedarían las incorporaciones de Cesc al ataque, que para mi sigue siendo de los mejores esta temporada

PLeaSuReMaN

#5832 fue un 2-2 hace 3-4 temporadas, dos goles de Ibra en la primera parte remontados en 10 minutos al final..

1 respuesta
DiSKuN

#5837 no, el que hablo yo fue en el que marcó Villa, la temporada siguiente.

Luego Wilshire y Cesc remontaron. Nos la jugamos en la vuelta con el auto gol de Busquets, y Messi se la sacó, 3-1

Última jugada, Mascherano se la saca a Bendtner

1 respuesta
jGcz

#5835 Pero es que con esta plantilla es lo que hay. Yo no me canso de decirlo. Ahora mismo lo más fiable que tenemos es portería a 0 como sea y esperar que Messi, Iniesta o Neymar hagan alguna genialidad.

Otra cosa es que yo preferiría perder un año con tal de hacer un buen cambio de equipo. Pero entiendo que el Tata, ante la oportunidad de su vida y con poco apoyo mediatico, prefiera apostar lo que sea por ganar algo importante.

DarthVader

El Bayern nos destroza con un planteamiento como el de ayer. A mi juicio.

Ojo, q yo estoy contento, pero para ganar a los alemanes hace falta algo más.

PLeaSuReMaN

#5838 jugamos tanto contra el Arsenal que me pierdo ya xD

B

A mi no me da miedo ni el Bayern, ni ningun equipo, solo pido que juegue Neymar xk ayer se volvió a ver como el jodido Iniesta teniendola clarisima dentro del area no tuvo cojones a tirar...para sobarla y demás tambien sirve Neymar.

alepe

Lo que duele en el alma es ver a Alexis moverse que parece que le pesa la rocosidad que lleva encima, lento, encarando mal etc y compararlo con la mariposa de Neymar, mas rápido de movimientos, mas ágil y con mucho mas peligro.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5843 Una forma muy sutil de decir que parecía un pato mareado, y que Pedro con una pierna lo hubiese hecho mejor.

w4nx1

Nos perjudicó el planteamiento rácano de Pellegrini. De nuevo hicimos cambiar de ideas al rival. Si hubiesen salido a atacar como de costumbre, creo que nos hubiese ido mucho mejor.

Aunque bueno, mucho mejor que un 0-2 en Manchester...

A no dormirse en la vuelta con el Kun.

Solo me molestó lo de no intentar ir a hacer más sangre, aunque entiendo que equipos así te pueden castigar el atrevimiento y mandarte a casa con un 1-1 bastante injusto.

jGcz

Tampoco Neymar va a presionar como presiona Alexis. De todas formas yo tengo claro que Neymar va a ser titular pero es que está volviendo al equipo, no ha sido dejarlo fuera por razones tácticas.

alepe

Todos estamos deacuerdo que con el 0-1 y estando ellos con 10 lo lógico es ir a buscar el segundo.

A todos nos chocó en cierta manera que el Barça bajara la intensidad y matara el partido a base de tocar en corto sin llegar a profundizar. Creo que se debería tener en cuenta que desde casa todo se ve muy fácil, pero hace falta ponerse en la piel de los jugadores que con el 0-1 se daban por contentos estando fuera de casa, ante un rival de entidad y tal.

S

Jugando contra 10 deberíamos haber controlado muchísimo mejor el partido y haber ido a buscar meter más goles.

Grimmer8

Jugábamos contra 10, pero con 10 también. ¿Alguien recuerda algo de Xavi ayer?

1
B

El Ejército Electrónico Sirio hackea el Twitter del FC Barcelona

La cuenta de Twitter del FC Barcelona ha sido hackeada, como ha reconocido el propio club. Según ha confirmado Europa Press, el autor de los hechos ha sido el ‘Ejército Electrónico Sirio’, que ha publicado el tuit: “Querida dirección del FC Barcelona, no dejéis que os financie dinero catarí, está manchado de sangre y muerte”, además de hacer un guiño al Real Madrid.

fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM