Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Spank

#10916 Yo lo he estado escuchando en la radio y citaban como fuente un diario alemán bastante conocido (No era Bild).

S

#10915 Joder, yo como socio voy a votar que no a la reforma. Y muchísimos aficionados ni siquiera pueden votar. No veo porqué lo merecemos.

Lo merecerá la junta y sus seguidores. Esta junta, al igual que EMD y demás lameculos, no son el Barça.

1 respuesta
xa3ro

Joder que desinformación... En Radio Marca acaban de decir que no es una año, que son dos temporadas completas, es decir dos años y sin embargo miras en marca.com y pone uno....

2 respuestas
jGcz

Es que además lo del Referendum ni siquiera es votar un estadio, es darles un cheque en blanco de 600 M porque no se sabe qué es exactamente lo que van a hacer, no hay proyecto aun, ni patrocinador, ni nada.

#10923 Ha habido un problema en la traducción pero parece ser que la realidad es 1 año (equivalente a 2 periodos de traspasos contando el de verano y el de invierno).

1 respuesta
JimbojoneS

#10923 dos temporadas de fichajes dice la gran mayoría

se deberia poner como: dos Mercados COMPLETOS de fichajes, verano '14 y invierno '15

DiSKuN

#10924 si que hay, lo que no les interesa decirlo :santo:

Todso

No sé por qué seguís hablando de Ter Stegen como si hubieran podido firmarlo libre, que acaba en 2015 el contrato.

Y yo estoy con alepe, en un club en el que el presidente se elige democráticamente y en el que se pueden presentar mociones de censura, los socios se merecen lo que salga de ahí (tanto para bien como para mal).

Pank

15/03/2014

Tata Martino: "No participo en la planificación de la plantilla porque no existe""

visionario

6
2 comentarios moderados
alepe

#10922 ¿Tu estas viendo TODA la mierda que rodea este club?

Y tienen los santos cojones de jugar al despiste con una reforma que cojea por los 4 costados, y lo cojonudo es que los socios la aprobarán y se tragarán lo de siempre:

  • Somos un club serio, se ha hecho todo bien, estad tranquilos.
  • La culpa es de Madrit.
  • Somos un club modélico.
    etc etc

Insisto por 4ta vez, tenemos lo que nos merecemos. Y soy el primero contrario a esta junta, al presidente, a Rosell y todo su circulo de hijos de puta.

1 respuesta
jGcz

Si esta junta siempre sale por las mismas. Ansioso estoy de ver a quién le echan la culpa de esto de la FIFA. Mis apuestas son Florentino, Jordi Cases, Guardiola o Cruyff.

xa3ro

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de traspasos consecutivos completos

Esto pone en la web de fifa en español.

The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods

En ingles.

Txentx0

#10931 como comentario, me resulta en cierta manera paralelo a la aprobación del cambio de estatutos que se plantean votar próximamente en Osasuna.

Esos cambios benefician claramente al club y aficionados, el presidente ha dicho que si se aprueba el cambio dimitirá, muchas veces me he preguntado que harán los socios con derecho a voto

ISAILOVIC

No se que requisitos haran falta para sacar adelante una mocion de censura, pero estan tardando los socios del Barça para hacerlo

1 respuesta
S

#10935 Creo que hubo recientemente unos cambios que hacen prácticamente imposible poder hacer prosperar una moción. Se ha pasado del 5% al 15% de socios que firmen la moción para poder presentarla.

1 respuesta
alepe

Con Laporta casi se consigue, de hecho mas de la mitad de los votos fueron a favor de esta:

La moción de censura planteada por Oriol Giralt y Christian Castellví y avalada por 9.145 firmas ha recibido el respaldo del 60,60% de los socios pero no ha llegado al umbral del 66% necesario para propserar, según marcan los estatutos del Barcelona.

1 respuesta
blackoN

En el caso de que sea verdad eso de que no podemos fichar durante X tiempo, la verdad es que nos lo merecemos por la basura que tenemos dirigiendo al equipo. Yo de verdad que no entiendo qué más tiene que pasar para que haya una limpieza, es increíble xD.

No veas con lo rápido que han venido las hienas a regodearse, qué putada tiene que ser que solo puedas alegrarte de este tipo de noticias porque tu equipo no te da ninguna alegría jajaja, hasta el estómago!

ISAILOVIC

#10936 segun leo hace falta un 15% de apoyos para sacarla adelante, unos 18.000 socios.

Estando como esta ahora la junta directiva tras esto y lo de Neymar, no lo veo inviable ni mucho menos

1 respuesta
S

#10937 Contra Laporta solo era necesario que un 5% de los socios firmara la petición, ahora es un 15%.

#10039 Hombre eso son muchas firmas... No es inviable, pero es muy complicado. Y más teniendo en cuenta las campañas mediáticas que recibe esta junta día tras día y que los principales opositores están callando como putas esperando que estos cabrones se hundan por su propio peso. A mi me está decepcionando la actitud de Benedito y de Laporta deberían liderar una oposición feroz por el bien del Barça, como en su día se hizo con el Elefant Blau. Pero parece que les renta más estar callados y ver como los otros se matan solos.

alepe

#10939 El problema era el escaso tiempo que se te daba para conseguir dichas firmas.

1 respuesta
jmdw12

La petición para que conste en el orden del día 15% para aprobarla 2/3 de los votos.

gpBoyz

Por lo que leo por ahi a la Roma le redujeron de 1 año a 6 meses en 2005, al Chelsea se la anularon y al Sion se la anularon tambien en 2009.

Probablemente sean casos distintos entre si pero la tendencia es a rebajar/anular. Sinceramente siendo el Barcelona no creo que se lleve a cabo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10941 si en una semana no se es capaz de encontrar a poco mas de uno de cada diez socios en contra de esta directiva es el Barça tiene la junta que se merece

No hay mucho mas que decir xd

1 respuesta
alepe

#10943 Por lo que se, Chelsea tenía un jugador implicado, el Barça tiene 10 xD

#10944 Estoy deacuerdo, pero no es tan fácil, y se necesitan muchos medios, sobretodo económicos, para llevar a cabo tal acción.

1 comentario moderado
alepe

A veces me asombro de la mierda que tengo en facebook xD

  • ASCO ROSELL LO HA JODIDO TODO !!!!NO FICHAR EN 2 JORNADAS PUFFFF VAYA TELA

  • es un cobardee xeso sepiro xke el yalosabiaa i este anyo necesitamos fichar si osi inos la han jodidoo

  • N se kien tiene la culpa pero el laporta tmb estsria en el bote...son los fichajes del año 2009 al 2012... pero si tendria k volver y llenarse de cava xdd

Ducc

La verdad es que cuesta creer que en la masia todos tengan mas de 18 años ...... :o_o: :o_o: :o_o: , con esta normativa no creo que pudiesen fichar ni a Messi...

y lo bueno es que el fallo es del Barcelona y la RFEF, me imgaino la situación

FCB: esta todo ok ? , los traspasos son correctos ?
RFEF: si , todo bien
FCB: seguimos adelante con los traspasos pues...

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: de risa

Grimmer8

Acabo de leer a una persona que suele estar bien informada que esta noche va a pasar algo más, aunque no está relacionado con el asunto de la FIFA.

2 respuestas
SeeK

#10949 Exclusiva!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM