Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

A ver, nadie duda que en La Masía los eduquen bien y demás.

De lo que se trata es que hay unas normas, y el FCB las ha incumplido. Como las ha incumplido, y lo saben, ahora quieren que se haga una excepción con ellos.

Y lo veréis normal...

1 respuesta
B

un mini resumen plz?

1 respuesta
Meiven

#11312

alepe

un resumen por aquí tmb, algo mas extenso xd

Fdkn

#11310 Pero vamos a ver que está vendiendo humo, que la Masia no puede proporcionarle nada al chaval en su formación que no pueda conseguir en Corea del Sur, que esa excusa la puede colar con el pobrecillo de Senegal pero con otros no.

Y si se han traido al chaval sin sus padres, por mucho que ellos den el consentimiento y esten super felices de mandar a la otra punta del mundo a su hijo, estan incumpliendo una normativa que te puede parecer injusta pero que es igual para todos y ellos lo saben

Y ahora estan pidiendo ser la excepcion cuando no, no tienen ningun motivo para ser la excepción. Ni ellos ni nadie. Demasiado prostituido está ya el tema de los crios como para darles aun más libertades a los clubs para hacer y deshacer a su antojo.

1 respuesta
S

#11311 Ah no no... Ahí tienes toda la razón. El Barça merece la sanción, han incumplido la normativa.

La excepción deberían dársela pero no con efectos retroactivos. No tiene sentido que ahora pidan la excepción y se libren de la sanción.

Pero no tiene sentido que esa normativa afecte a clubes como el Barça, pero como sí afecta nunca deberían habérsela saltado de este modo.

Es que no se puede llevar peor un club.

mrphy

#11315 Si esa normativa esta muy bien pero la impone una empresa privada(FIFA) y no tiene ninguna validez contra las leyes superiores europeas que estipulan la cosa contraria.

1 2 respuestas
vappatixihm

Lo que ha venido a decir Barto es algo algo así:

El año pasado vino Torry a decirme que si no paraba de trollear me metería un ban, a partir de entonces yo me he comportado bien en el foro y resulta que ahora me meten el ban por los comentarios del año pasado.

Fdkn

#11317 Participar en una liga de futbol no es un derecho. A que leyes se supone que se está oponiendo una organizacion privada teniendo sus propias normas?

1 respuesta
S

Con estas explicaciones que ha dado Barto, dudo que se libren de la sanción. Si basan su defensa en leyes superiores como dice #11317 podrían, pero en ningún momento a hablado de nada de eso...

Si van a basarse en que creen que la normativa es injusta y habían pedido ser una excepción, no tienen nada que hacer.

#11319 La ley Bosman te suena? El caso era similar (en cuanto a que la UEFA en ese caso decía una cosa y la ley europea otra).

1 respuesta
mrphy

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/02/actualidad/1396467738_321648.html

1 respuesta
sh31k

Bueno, al menos se ha retratado a los energúmenos que insinuaban tratos de favor al barça de los de arriba.

Ciertos entrenadores deberían salir ahora para hablar de publicidad a unicef, y milongas varias, y con el, el elenco de cegados aficionados que elevaban lo que consiguió a algo extraordinario, y ha tenido que venir un entrenador bastante mediocre para lograr como mínimo lo mismo.

Dicho esto, a excepción de ese periodo de inactividad en fichajes, que por supuesto se adoptará una medida cautelar,

todo son buenas noticias:

  • Ganará el NO a la reforma
  • Se convocarán elecciones
  • Tornará el hijo pródigo (JAN)

Gracias a ese anónimo!.

1 respuesta
jGcz

#11321 Pero es que son crios. La FIFA deja a partir de los 16, cuando legalmente puedes contratar, no?

1 respuesta
Fdkn

#11320 Pero es diferente, porque la ley Bosman afectaba a la capacidad de desempeñar tu profesión.

Jugar con 14 años al futbol no es una profesión. La fifa no te prohibie jugar al futbol donde quieras. Te prohibe que ese niño juegue en sus competiciones adheridas porque incumple sus normas y eso no incumple ningún derecho.

S

#11323 Comunitarios a partir de 16, extra-comunitarios a partir de 18.

gpBoyz

Lo que no tiene sentido es que el castigo a esto sea impedir fichar a los del primer equipo.

Sancion economica o lo que quieres vale pero esto? wtf

tuput

Me desconecto del Barça hasta la próxima junta directiva. Ya no aguanto más a estos retrasados.

3
blackoN

Desde la ignorancia yo pregunto, no veis demasiado esa sanción de estar toda una temporada sin fichar? Tampoco es que haya leído mucho sobre el tema ya que ni ganas tengo pero me parece exagerada.

Aún así si el Barça ha hecho alguna trama me parece perfecto que los hayan pillado, yo quiero que mi equipo sea legal y transparente. Por otra parte esto podría venirnos bien para quitarnos a todos estos personajes de encima. Si después de todo esto no hay elecciones, ya nos podemos dar por jodidos xD.

1 respuesta
vappatixihm

Eva Parera, abogada deportiva, ha analizado la sanción que la FIFA ha interpuesto al FC Barcelona. Parera está convencida de que el TAS concederá la medida cautelar al Barça

Eva Parera, abogada deportiva, ha analizado en TV3 la sanción que la FIFA ha interpuesto al FC Barcelona. Parera ha dejado claro que "el Barça debería haber regularizado la situación" y en su opinión considera que los jugadores cedidos sí pueden volver porque no se consideran un transfer normal y que cree que el TAS concederá la medida cautelar al club azulgrana.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2014/04/el-tas-concedera-la-cautelar-al-fc.html

jGcz

Yo si lo veo exagerado, sin que eso suponga defensa ninguna para estos patanes. Pero hay que tener en cuenta que si pones multas económicas al final los clubes grandes van a poder hacer estas cosas porque se la va a pelar la pasta y los pequeños no.

S

#11328 Es que si no hay elecciones después de esto, nos comemos a estos patanes hasta 2016 y posiblemente salgan reelegidos 6 años más.

T

Han convocado elecciones ya?

Grimmer8

Estoy deprimido, estos hdp se han cargado al mejor equipo de nuestra historia en 4 años. No doy crédito.

3
vappatixihm

Hoy he visto en Sant Just a l'avia del Barça, iba con una camiseta y paraguas del Barça, muy TOP

Para quien no sepa quien es:

http://www.tv3.cat/videos/4051831/Lavia-del-Barca-mes-popular

2
contrak

A mí no me extrañaría que el anónimo hubiese sido la propia junta directiva que tenemos ahora para no gastar millones de € en fichajes y así poder ahorrar para el puto estadio nuevo...

En fin, nos quedamos sin fichajes. Me veo peleando por la UEFA europe league el año que viene

1 respuesta
T

#11335 La verdad es que el club tampoco tenía mucho dinero para fichar después de la inversión en Neymar

Pero si es cierto que un central y un portero se podían traer y a ver que pasa la temporada que viene si finalmente la sanción es irrevocable

Por suerte se le darán oportunidades a jugadores como Bartra, Rafinha, Delofeou o Sergi Roberto, así que tampoco se sale perdiendo del todo

Pank

Ya están los economistas sobre el dinero que tiene o deja de tener el barça XD

9
B

Prohibiria tambien la operacion salida?, o solo seria operacion llegada?

1 respuesta
RubenLionel

#11338 En algunos sitios dicen solo compra, en otros tanto compra como venta

M

#11322 Tan seguro estás de tu tres puntos?

Ojalá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM