Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

mezod

me alegro por catalunya, esto acerca a michel a la independencia

1
LiuM

Hombre, esto no es solo un estadio, por tanto comprarlo con precios de estadios tampoco es muy fiable.

De todos modos después de todas las que han liado es inevitable pensar mal y creer que el precio está inflado y esta es otra artimaña mas que un oscuro trasfondo.

Me conformo con que el equipo gane al Betis y consigamos remontar en Champions. Acabar bien esta temporada deportivamente es lo unico que nos queda.

Ra1KeN

Lo unico que nos queda es que convoquen elecciones para final de año (que no va a pasar) o esperar al año 2016 para que esta directiva no vuelva mas.

alepe

#11489 ¿Y quien te dice que los 600M de presupuesto no se queden cortos tmb? xD

1 respuesta
Meiven

#11494

XDD. Eso va a ser lo malo. Hubieran quedado mejor si dicen "nos va a costar 450". Luego si se va a 600 pues bueno, pero siendo 600, lo más normal como dices, es que se les vaya otros 200 traca-tracas

B

Quien se crea que el proyecto de Foster costaba solo 250M tiene un grave problema xD

Y no solo por el simple proyecto en si, sino porque aunque fuera posible hacer ese proyecto con 250M, ahi faltaba solucionar tres problemas:

-Hacer un palau nuevo (nos estan casi echando de la euroliga por no cumplir con muchos requisitos)

-Que hacer con el Miniestadi que esta cada vacio cada semana.

-Todo el espacio que rodea el Camp nou, con todo lo que conlleva esto (hacer mas plazas de parking, mover el museo etc etc)

Asi que no seamos hipocritas y parar de decir que por 250 M teniamos lo mismo porque ni de coña. Solo pido un poco de seriedad y objetividad.

2 respuestas
alepe

#11496 Qué pudiera resultar mas caro es evidente, pero estamos hablando de mas del doble del presupuesto inicial.

1 respuesta
LiuM

Yo sinceramente para gastar 600M, en vez de remodelarlo, lo derribo directamente.

Menuda tirita cara, alguien sabe como son las partidas del presupuesto? Me gustaría saber que cuesta solamente la remodelacion del estadio.

1 respuesta
B

#11497 Pues para ser evidente esta lleno de usuarios diciendo posts atras que por 250 M teniamos lo mismo.

1 respuesta
alepe

almenos nos aseguraremos el lleno para el estreno :qq:

#11499 Lo importante es la idea, no el precio concreto en si.

Ra1KeN

No es mejor moverlo todo a un sitio nuevo?, pegamos un pelotazo inmobiliario como el tito floren y el estadio, zona deportiva y demas, se paga solo.

Meiven

#11498

Tirarlo hubiera sido ideal si no fuese porque querían hacer un estadio más grande, que es totalmente inncesario. Con una capacidad de 85.000 vas que te matas, pero no, uno enorme disparándose el presupuesto.

1 respuesta
jorX

#11496 Vas a quitar el miniestadi porque no va gente pero vas a ampliar el aforo del camp nou cuando no lo llenas nunca, no se si eso es seriedad y objetividad pero tonto es un rato xD

De lo que expones lo unico realmente necesario es el palau, lo demas no.

alepe

De hecho de hacerse un estadio nuevo querían que fuese en las instalaciones deportivas de la UB, que dicho sea de paso, me hubieran jodido mis pachanguillas y tal xd

LiuM

#11502 Además eso, cada vez más huecos vacios y quieren hacerlo más grande.

Al final entraran 70.000 personas y parecerá el estadio del Getafe, lo unico que se solucionaria seria un poco el tema de las listas de espera para los abonos, aunque aun asi dudo que se llene.

Txentx0

En los periódicos deportivos se da por supuesto que ganará el SI de goleada.

¿Tan claro es? ¿Nadie ve que es un pufo innecesario?

2 respuestas
alepe

#11506 Ayer había una "encuesta" a socios en MD, 2/15 estaban en contra de la reforma.

Meiven

Todo pasa por vender a Messi para el año que viene, que esta junta es capaz

alepe

Lo que yo haría:

  • Dejar el Camp Nou tal y como está, tal vez modernizar un poco los interiores del estadio, poner algún ascensor y calefacción en los asientos.
  • Bajar el precio de las entradas. No es posible que ver al último clasificado de la liga cueste hoy 62 euros arriba de todo o 96 euros ver al Atlético de Madrid en champions
  • Un nuevo Palau, o reformarlo entero, eliminar los asientos de visibilidad reducida (un timo) y llegar a las 10.000 localidades que pide la euroliga.
  • Fomentar el uso del carnet con castigos para los infractores, aquel socio que sin justificación, no vaya o libere el asiento en un mínimo del 25% de partidos de la temporada se le retira y se da paso al siguiente de la lista. Me importa un huevo que el socio sea personal y que cada uno haga con el suyo lo que le sale de los cojones.
  • Mantener el mini estadi, al paso que vamos hasta el primer equipo podrá ir allí a jugar partidos jeje
MaLkaS

Y yo me pregunto cuando salen este tipo de proyectos a referendum.. ¿no se ha entregado a cada uno de los socios la información correspondiente de los gastos aproximados y demás parafernalia? Es que si no es ir a votar a ciegas joder xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#11506

Yo solo te digo que nadie se toma tantas molestias como esta junta, ni se gasta 1 millón de euros en hacer campaña si sabe que va a perder.

#11510

Es que se vota a ciegas.

1 respuesta
MaLkaS

#11511 Pero esto es como norma general o es algo que esta junta le ha dado por hacer por las prisas, si es lo segundo es para hacerselo mirar xD

1 respuesta
alepe

Repartieron un folleto de 3 hojas creo recordar, luego por Barça TV no paran de venderte el producto.

LiuM

Aqui esta bien explicado
http://lajugadafinanciera.com/votar-ciegas/

JMBaDBoY

#11512

Lo han querido hacer con las prisas. No se sabe por qué, aunque se intuye. De repente demasiadas ganas de hacer esta reforma...

Ra1KeN

Comisiones igual que con el fichaje neymar €€€€€€€

Lova

No entiendo como estas personas llegan al cargo en el que están. No sé si tienen estudios que los avalan (y aún con esto dudo mucho de su inteligencia)

Dicho esto, desde hace ya varios años la dinámica de la directiva es, gastamos ahora y en el futuro que se arregle el que venga después. Quedo bien en el presente, trinco lo que tenga que trincar y luego abandono el barco cual rata con los bolsillos bien llenos.

Esta gente no es culé, sólo miran por sus propios beneficios disfrazándolo como " lo hago por el club"

Cuanta incompetencia la virgen.

Otra cosa que que me carcome y lo pregunto porque lo mismo lo he soñado. Pero no hay una clausula o un contrato conforme la junta vigente si no cumple unos requisitos económicos dejando el balance en positivo (monetariamente hablando) debería dejar la presidencia del club?

Si ese es el caso y no me lo invento, ¿cómo coño esperan tener superhabit con un derroche de 600M € ?

1 3 respuestas
MaLkaS

Vale, ya me ha quedado más claro, gracias xD

Si hablaramos de una reforma puntual de algo por un coste de pongamosle 80m de € pues mira, es una morterada pero para un club del nivel de FCB es asequible, ahora votar por un proyecto de 600m sin un informe bastante detallado es una puta locura.

A ver si el FCB se libra de toda esta lacra de mierda y vuelve por sus fueros, está claro que siendo madridista quieres que el FCB palme hasta en las repeticiones pero de ahi a que estén metidos en estos embolados.. a mi personalmente no me gusta una puta mierda.

ISAILOVIC

¿De que se van a tener que librar si es lo que el socio ha votado y ante los cuales no ponen ninguna resistencia?

Ademas esto ya no es una votacion sobre la remodelacion de un estadio, tras dos patadas en la boca con lo de Neymar y los fichajes de coreanos aqui votas la confianza que el socio medio tiene en la directiva

1 respuesta
JMBaDBoY

#11517

Sí, se aprobó en los estatutos hace meses. Si hay pérdidas, la junta tiene 2 ejercicios económicos para compensarlas, si no lo hacen, la junta es destituida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM