Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

ya puede venir klopp,simeone,bielsa,capello o manolete a entrenar este equipo que mientras se siga con alves de lateral derecho,un mcd de central,un solo centrocampista que defienda,dos interiores que se los tocan a dos manos,que seguira pasando lo que ha pasado estas 2 ultimas temporadas,que hasta el Betis o el Cartagena te hacen ocasiones y eres un equipo vulnerable.

Y ya encima si el portero que te salvaba el culo se pira,y el tio que te hacia todos los goles y te ganaba el partido ha perdido la chispa que tenia pues apaga y vamonos.

Eso sin contar que si viene un entrenador con ideas de presionar y cambiar las cosas,entre prensa y vestuario te lo comen,porque encima tienes un equipo lleno de intocables que en el momento que se te ocurre quitar a Messi(se enfada el jugador),Iniesta(se enfada el jugador y la prensa te mete mierda),Xavi(se enfada el jugador y la prensa te mete mierda),Cesc(lo mismo),si no pudo Guardiola quien coño va a poder? si no se tiene apoyo de la directiva seguirá la misma mierda.

Tiene que venir una directiva que le diga al entrenador que traiga,TU DECIDES.Quieres fuera a este,este y este como dijo Pep en su momento? pues toma,tu decides.

3
DiSoRDeR

Nos han eliminado porque somos el equipo que peor defiende de los 8 que quedaban con diferencia.

No nos engañemos, de haber pasado nos habría eliminado siguiente, ganar una Champions defendiendo así es imposible. El año pasado ya llegamos a semis de milagro y la hostia era cuestión de tiempo.

AleXxXxX_25

Buenos todos los q deciais q Bartra top, hoy ha hecho un Illarra, cagado es poco, anda q no le ha venido grande el partido, y tener al lado a Mascherano q solo la cagaba... tanta mierda q le meteis a Pique pero en todos los partidos importantes lo ha hecho bien y da la cara por el Barça

PD: Neymar fichajazo, sino fuera xk esta todo el rato tirandose, hoy le ha hecho muchos cojones y siempre pidiendola

3 respuestas
jocker8

#12183 Crees que Varane por ejemplo lo hubiese hecho mejor con Mascherano de pareja de central?

BinHo

#12183 pero si bartra despues de alba y neymar fue el mejor xd

alepe

El Tata se acaba de cavar su propia tumba.

jocker8

Vaya puto personaje, si ya la tenía asco ya se puede ir a tomar por culo.

gpBoyz

#12183 Mas que lo que se ha cagado Varane en partidos importantes (quitando el Barcelona) lo dudo.

Yo no lo he visto tan mal, pon al central que te de la gana que hoy iba a sufrir si o si.

Mascherano tiene que dejar de jugar de central la proxima temporada.

1 respuesta
Pank

El mejor del Barça ha sido Neymar, el único que lo ha intentado y le ha echado ganas. El resto mejor ni comentar. Vaya desastre los primeros 25 minutos del partido, vaya autopistas que había y vaya descontrol.

Creo que sufrimos un deja vu con lo que paso el año pasado, este equipo necesita una revolución y necesita echar a varias vacas sagradas para que espabile el resto y se pongan a jugar y a correr. El problema es que igual ni podemos hacerlo este verano gracias a los listillos de la directiva que han
dejado pasar el tiempo y los años sin hacer nada.

Los que piensen que eliminandonos de la champions nos hacen un favor para ganar liga y copa por estar mas decansados , se confunden , este equipo jugando asi y poniendo esas ganas no va a ganar nada.

Que sigan pensando en el mundial...

blackoN

Qué pasa con el Tata, qué ha dicho? xD.

1 respuesta
alepe

#12190 Se ha reído en diversas ocasiones haciendo cachondeo.

1 respuesta
blackoN

#12191 Ah pues muy bien.

Sobre la sanción de la FIFA, si sigue adelante y no podemos fichar, tampoco se puede traer a ningún entrenador no? xD.

B

Aparte del repaso en intensidad del Atlético de Madrid, el Barça ha sido una madre atras.
El problema es que el equipo está roto y no carbura, pero entre la poca competitividad domestica y con apretar lo justo en los partidos clave hemos ido parcheando la situación.

En la derrota es muy fácil hablar y señalar jugadores. Pero esto se está advirtiendo durante toda la temporada. Y me atrevo a señalar algunas claves.

Sin Messi el Barça baja muchos enteros, y eso que hemos estado casi toda la primera vuelta sin el y nos ha ido bien. Incluso nos ha ido bastante bien. Sus intermitencias desde su vuelta de la lesión son preocupantes y se le ve sin ese instinto asesino. Tiene sus momentos, su faceta asitencial ha mejorado de manera barbara y ha remontado a Ronaldo en la lucha por el Pichichi, pero no es el.

El tata empezo con rotaciones y parecia que le estaba dando un aire fresco al vestuario. Pero no esta sabiendo leer ningun partido complicado. Cambios tardes y desacertados y su fijación por Alexis es casi enfermiza.

Siempre nos han enseñado en las escuelas de entrenadores y de futbol que un equipo se construye desde atras, son sus cimientos. No puedes tener a todo el equipo corriendo para defender como pollos sin cabeza y tu zona de ataque mirando hacia atras.
Siempre ha sido nuestro talon de akiles, pero como arriba habia intensidad, frescura y salian las cosas no nos hacian casi ocasiones. Ahora parecemos una puta autopista.

Alves, Mascherano y Alexis son ahora mismo un problema para el Barça. Casi obligados a jugar con los dos primeros por la situacion y con Alexis como primera opcion siempre por parte del Tata. Nos encontramos con situaciones autenticamente de risa, con un Delantero destacando por su garra en defensa y con dos defensas que cuenta sus partidos por errores esta temporada...

Lo dicho, muy facil hablar hoy, pero esto se va diciendo desde noviembre. Cuando se ven las orejas al lobo y no se hace nada, te quedas sin gallinas...

El miercoles puede que no hayan cuevas para meternos, porque si perdemos, lo haremos contra otro equipo que tiene que mirarse muy bien a que juega... y que por juego y lógica no deberia llevarse nada este año... el problema... que solo nosotros podemos evitarlo y ahora mismo solo estamos para jugar contra equipos de la zona media/baja de la tabla... Me da mucho miedo la final de copa... no confio para nada en el equipo atras y en la intermitencia con la que aparecen los que sujetan el equipo....

1 respuesta
villaWWW

Pues bartra no habra hecho un gran partido, pero tampoco me ha disgustado tanto. Dandole continuidad yo veo central para rato.

8
BinHo

#12193 rpv colega xd

tuput

El gol ha sido puro Barça. Cagada de Mascherano, Alves perdiendo la espalda, Busquets estático y Jordi Alba saltando a despejar contra dos.

Pd.: A Bartra se la ha hecho hasta Villa, no me jodáis

1 respuesta
Enccel

Pero que habla el otro de Bartra??? si ha sido de los mejores y ha salvado a Mascherano del ridiculo unas cuantas veces ?¿? encima comparandolo con el pufo de illarramendi xdd

#12188 lo de mascherano lo vemos todos,creo que el primero él.Espero que o la proxima temporada es suplente de busquets,se fichan a dos centrales y se vende a Song o que se vaya.Otro año de central no,me niego.Como mucho rotar algun dia en el camp nou vs una banda,pero no una semifinal de champions,no da mas de si.

#12196 no me jodas tio,que Bartra hoy tenia que arreglar las cagadas de Alves y Mascherano durante todo el partido y aun asi salvo unas cuantas..hoy es muy injusto decirle algo.Para mi ha sido de los pocos salvables con Alba y Neymar.(1º parte)

1 respuesta
vappatixihm

Esque tener un central de 1,73cm es un suicidio, por muy rápido o bueno que sea.

1 respuesta
AmiG

El Tata es un cagao, el entrenador donde tiene que brillar es en los partidos grandes y este Barsa ha naufragado en todos los partidos contra el Atleti, es indefendible su actitud.

Y que siga jugando Xavi es un auténtico expediente x, si se llamara Pepito Perez y jugara en el Granada pasaría desapercibido. Paquete y subnormal.

tuput

#12197 no se puede salvar a nadie del partido de hoy, aunque Neymar al menos ha hecho algo diferente a dar pena

X

y en una semana final de copa.

Enccel

#12198 el tema es que ahora no es ni rapido xD

Masche solo destaca cuando estan muy adelantados y tiene que anticipar o achicar al delantero,a Costa se lo hizo muy bien en liga.Pero claro si el equipo se va para atras,es un sufrimiento constante.

AleXxXxX_25

La liga vais a tener un partido x semana, y en el ultimo partido en casa os vengais del Atletico, para mi sois ahora ya superfavoritos para la liga.

La copa es al 50% ya se vera lo q pasa.

Iniesta diciendo q le ha sorprendido y no se esperaba q el Tata lo cambiara, interesante.

tuput

Masche encima se come todos los botes del balón, es lamentable

alepe

Yo he perdido la fe en Tata, definitivamente, e imagino que tarde, algunos lo visteis antes.

Pero me hubiera gustado ver su trabajo con una libertad completa para formar la plantilla.

mongandante

Qué os parece que vuestra estrella no haya corrido ni 7km en 90min?

2 respuestas
tuput

Me da tanto asco como a ti risa, imagínate

Pank

Lo que es de traca es que un club puntero como el Barça se pase los últimos 4 o 5 años con parches en la defensa porque los de arriba no quieren fichar a nadie. Parece que tenemos que jugar dando ventajas al resto de equipos o es que nos gusta el sado y sufrir.

alepe

#12206 -> #12157

T

Ya lo empiezo a notar en Twitter, después de esto van a pasar de ser el 15% al 25%. Bonita campaña, aun recuerdo cuando no eran mas de un 2%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM