Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

Yo, la verdad, es que no pienso volver a recordar el partido de hoy, me gustará ver qué veremos en la final de copa y lo que resta de temporada (para salvar algo). Hay que renovar vestuario...

mDity

ya veras que risas si la copa se la lleva el rm. la liga asi como estamos, veo imposible remontar.

risasmil, yo lo estoy viendo xD

M

En que sano juicio me sales con los 4 fantásticos de busquets xavi iniesta cesc para que no presione ni su madre

No se que se pensaría el Tata , que iban a salir al 0-0 ?

Que retrasado en serio, estaba claro que se necesitaba a Alexis y Pedro desde un inicio contra este Atlético joder.

En serio os lo digo que la puta alineación la ha echo Xavi , es que no me cuadra un Cesc falso 9 contra el atlético? pero que cojones...

En fin que lamentable

DiSoRDeR

Yo a Messi creo q no le pasa nada, simplemente se ha cansado de ganar, ha perdido la motivación.

Normalmente en los primeros 15 minutos ya ves q es lo q va a hacer el resto del partido. Se le ve en las 2 o 3 primeras pelotas que toca, si tiene ganas, actitud, se saldrá. Si no no hará nada en todo el partido. En cualquiera de los dos casos no defenderá, eso ya no es cosa de ahora.

el-lobo

Hoy el Atleti si no ha ganado 3-0 es por los palos... todo lo demas es mirar hacia otro lado... el tata cambia a Iniesta un tio que ya ha demostrado ser heroe en muchos partidos... y con lo que se queda la gente es con un cesped que esta mañana la uefa lo mando a cortar por peticion del barca y como estipula la ley de la uefa.

Ha sido superior el Atleti y ya esta, esto es un juego, no se porque poner tantos paños calientes... ademas el Barca tiene la final de copa y la liga en su mano todavia.

1 respuesta
Enccel

#12275 pero a ver,cuando dices lo de paños calientes y demas a quien te refieres???

Xk todos aquí y en twittwr hasta en la prensa he leído que el atleti ha sido superior eh?

1 respuesta
M

Estoy deseando volver a ver la misma puta alineación en la final de Copa.

Es que mas claro no puede estár , este hombre no tiene ni idea de por que juega Cesc de falso 9 , es simplemente por que se lo dice Xavi

el-lobo

#12276 No en los medio de comunicacion RESALTAN mas el mal partido del Barca que el PARTIDAZO del Atleti que lo han dicho de manera obligada. Parece que vende mas la desgracia de un equipo Español que la victoria de otro equipo Español...

Parece que el Barca, para Tiki-Taka... chiringuito y otros periodistas de bufanda ha jugado contra un equipo extranjero..... Esa es la rabia que tengo.

1 respuesta
LiuM

#12278 No se que periodicos lees la verdad, en todos alaban el partido del ATM.

1 respuesta
el-lobo

#12279 Te he citado dos programas Tiki Taka y Chiringuito, despues varios periodistas de bufanda que solo busca la carroña como siro lopez etc..

alepe

Me da mucho coraje no estar en semis...

Por cierto, una fuente que tengo (xD enserio), ha contado que en el vestuario del Barça ha habido bastante bronca. Algún jugador ha echado en cara a otros ciertas actitudes.

Y no creo que a ese jugador le haga gracia las posteriores declaraciones de Alves, Xavi o el propio Tata.

Buenas noches, puta vida tete

1 respuesta
Fdkn

#12281 No no no, si vas de attwhore vas en condiciones

"Un jugador" no, nombres o que la justicia caiga sobre ti

1 respuesta
alepe

#12282 No tengo ni idea, la información me llega medio de rebote, no sé nada mas.

No se porque me da la sensación que puede ser Busquets el que pega la bronca.

B

O capitan Puyol.

edit: que ahora me pongo a pensar y capaz que ni ha viajado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

Puyol sigue vivo?

alepe

#12284 No, Puyol te aseguro que no es, 100%.

Además, no es su estilo.

No me puedo dejar de repetir la frase: no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa, no estaban Arda y Costa...

CoolSpot

Ya pero es que en el Barça no estan ya muchos mas.

SeNk

Que no sea Jordi Alba el que haya pegado la bronca ese no se corta un pelo y se le veía cabreado...

eviden

http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1397079222.html

opiniones?

soulsville

A día de hoy, de lo poco que salvaría del Barça y que ha mantenido un nivel más o menos excelente desde hace tiempo es a Busquets. Es tan bueno como guarro.
Escuchando a alguno de venderle también cuando es lo mejor que tiene el Barcelona es de chiste.

Después de advertirlo durante tiempo, espero que termine el ciclo de una vez. Se habrá ganado algún título recientemente, pero la sensación es que contra equipos grandes, especialmente en Europa, salen humillados.

Algunos me tachaban de troll, pero la mayor parte de lo que he dicho era verdad. Cuando decía que estaban acabados te contaban historias de que seguían siendo los mejores del mundo, como si los años no pasasen por ellos.

Parece que la prensa por fin hace algo de autocrítica. Y el Tata. Son buenas noticias, supongo.

1 respuesta
MrAble

Yo no puedo dejar de repetir me cago en tu puta madre Alves, me cago en tu puta madre Alves. Y así llevo toda la temporada.

4
blackoN

Qué fácil habéis caído en la trampa de los amigos madridistas que vienen aquí a "ayudar y dar ánimos", en serio, me da vergüenza ajena ver como os dejáis manipular algunos, por favor xDDDDDD.

1 respuesta
GaRoU

#12290 Yo entiendo que por culpa de la primera vuelta donde ha estado sólo esté reventado, pero lleva un mes (o más) a un nivel lamentable (hablo de Busquets).

1 respuesta
Sh1n0d4

#12293 Si tuvieramos un MCD defensivo decente de repuesto, Busi no estaría tan cansado. Es que ves a Song y da pena y el otro es Mascherano que lo ponen de Central haciendo horror tras horror en cada partido ...

1 respuesta
B

Lo que seria raro es que busquets no estuviera arrastrando los pies a estas alturas. Tiene que correr por dos tíos que no corren y lo tiene que jugar casi todo por que no tiene recambio. Bastante hace el pobre.

DiSoRDeR

#12294 De nada serviría porque no jugaríamos con doble pivote. Jugaría quien tu y yo sabemos

DiVerTiMiX

Una pregunta, como monitoriza la uefa los kilometros que corre cada jugador? Que tienen puesto?

1 respuesta
sh31k

#12297 Chips en las botas.

tu mismo puedes comprarlos y añadirlos a tus botas, no son excesivamente caros, aunque si un lujo que para mí es innecesario. La mayoría de botas que se venden ahora mismo tienen el hueco para dicho chip.

Sneyk

Llevamos ya 2 años viviendo de la inercia, y señores...esto ya está llegando a su fin por desgracia.

2
Cuttlas

Dos años dándonos la ostia en champions pero aqui todo va bien y seguimos siendo el mejor equipo del mundo, vamos no me jodas.... ¿Soy muy iluso si espero pitada en el próximo partido y elecciones en verano?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM