Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Neymar el mejor.

blackoN

No dejo de escuchar en la radio decir a varias personas que Montoya es muy buen jugador y yo entre más lo veo más menos me gusta xD.

Ver a Song en mi equipo me da vergüenza.

alepe

Asco.

bZZ

Venga, que nos folla el penúltimo de la tabla :/

Li0nheart

Que poca sensación de peligro macho

Asi no se puede aspirar a ganar la liga. O cambia mucho el asunto o este año nos tocara ser un aficionado mas del atl madrid y del bayern

B

Podemos palmar CL, Liga y, posiblemente, Copa del Rey en una semana.

Gran equipo, mejor directiva.

mrphy

Pedro lleva desaparecido meses...

bZZ

Pedro lleva meses preparandose para un evento que hay en Brasil este verano.

Enccel

Saludos al que decía que Song no era malo, saludos a Tito y a Zubi,que podía jugar d e central.

Y no merecemos igual ir perdiendo.

Pd: y luego tendrá la caradura el canario de enfadarse x no jugar.

1 respuesta
Lova

es lamentable xd he quitado hasta el partido

PeTu

#12669 Pero si no está jugando de central. (Ojo, que no digo que no sea un sidoso)

1 respuesta
Enccel

#12671 me refiero a que si de verdad podia jugar de central,ahora no estaría Busquets ahí xD

Que patinaron muchísimo y mas pudiendo fichar a Vertonghen.

Lova

Lo que no entiendo que hace jugando Cesc xdddddd es q es un jodido muerto de hambre joder es verlo y me pone de mala leche

bZZ

Con lo que bien que comenzamos el año... y como en las ultimas temporadas, llegamos a abril-mayo y el equipo está hecho una mierda, cuando más fuertes deberíamos estar.

Renovación del staff que se encarga de la preparación física, porque no se merecen el sueldo.

Lova

Todos los equipos con porteros de la ostia y nosotros con pinto JAJAJAJA no me lo puedo creer

1 respuesta
B

#12675

2 1 respuesta
zodk

#12573 Eres un visionario macho xd

1 respuesta
Lova

#12676 No viene de ahora, estamos jugando contra un equipo que no sé su presupuesto pero vamos si se ha gastado mas de 10 millones de € en 3 años creo que me paso de mucho, y no podemos hacerle un gol tío.

La política de fichajes es horrible, no compramos a un killer, no chutamos a puerta no sé, supongo que estoy indignado porque con lo que hemos pagado por X jugadores y que no puedan con un granada es para tirarse por la ventana. Con todo el respeto hacia el granada.

El estado de forma de los jugadores es nefasto, no corre nadie. Nuestra defensa es un chiste cada chute en contra es peligro inminente.

Lo de Zubizarreta de verdad, la parodia que hacen de el en tv3 me la creo 100%.

Es lamentable esta actitud, desde los jugadores hasta la directiva.

Y ale 600M en estadio en lugar de fichar con cabeza, haciendo seguimiento.

Es que está todo fatal y ahora se está viendo, en una semana tiramos CL, liga y bueno copa del rey q me la pela es una chusta de trofeo pero perderemos contra quien perderemos y eso me jode mucho más.

Enccel

#12677 2 combinadas una victoria granada,otra empate.

Si se veía venir.Aunque vaya flor.

blackoN

No ganarle hoy al Granada es ridículo y muy lamentable pero a mí esto no me está pareciendo lo mismo que vs Valladolid, el Barça lo ha intentado pero no ha tenido suerte. Y ojo que no digo que hayan hecho un buen partido pero sí que lo han intentado.

B

El miercoles espero que palmemos. No quiero que se lleve ninguna alegria/prima ninguno de estos mercenarios.

Enccel

Desquiciado.

ludo90

En fin, una vergüenza.

SeNk

adios liga y hasta el año que viene gente

Enccel

Este segundo tiempo no ha querido entrar.

B

Messi, Mascherano, Busquets, Cesc, Alexis, Pedro...

M

la ecatombe

Dr_CrAzZY

No pienso volver a ver al Barcelona en lo que queda de temporada.

Y como siga la directiva y no haya una limpieza en condiciones no pienso verlo la temporada que viene.

Hoy es el dia que mas ASCO me ha dado el equipo.

Hardy

Al final habrá que dar gracias si CR no juega la final de Copa, que así el meneo que nos van a dar no será tan bestia.

MaikelNait

Se acabó el ciclo señores, ahora si que sí. Esperemos que nos quiten la sanción de los fichajes y hagamos una limpieza total, tanto de directiva como de jugadores y entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM