Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#12740 sabes que cuando uno vuelve de lesión, no se recupera tan fácilmente ? Y aun así,me estas diciendo que messi se tiene que romper una pierna x el partido vs atlético,Espanyol(este le puso ganas y le dieron x todos lados,ojo.el que se reserva para el mundial),Betis,Valladolid y Real Sociedad.

Que por 5 partidos, 5.Ya lo quereis vender y desearle el mal?? Pero os leeis? Partidos que por cierto todos jugaron mal,algunos planteados horrible x el entrenador.

Pero bueno,a ver si con suerte perdemos el miércoles y se van a tomar x culo todos y convocan elecciones.

Xk la copa del rey se la pueden meter x el culo.Me voy a emborrachar a ver si se me pasa el rage.

1 respuesta
I

acabo de llegar y de enterarme de la debacle, me podeis hacer un resumen de lo que se ha visto?

1 respuesta
Ra1KeN

#12739 Rotacion, el tata va a seguir con los mismos aunque no se lo merezcan, alves, mascherano, xavi, cesc, iniesta...

1 respuesta
Ra1KeN

#12752 Equipo desmotivado sin ideas. Lo de siempre.

Se salva neymar y montoya.

1 respuesta
GaRoU

#12751 Venga hombre, ahora es que no está recuperado. Pero si se hizo una mini pretemporada y volvió a tope. No digo de venderlo, y lo de la pierna lo he dicho muy en caliente, que el mosqueo que llevo después del partido lamentable de hoy me puede. Y me da igual que sean pocos partidos, cuando son los partidos CLAVE. Acabas de tirar la liga y la champions, pero oye, da igual, se entiende porque sólo son cinco partidos (que son muchos cuando se ha perdido bastantes por lesión).

B

Pero en serio perder la final de copa os garantiza que esta directiva se vaya? Tienen el poder absoluto de los medios de comunicación y es obvio lo que eso significa, después de lo del fichaje de neymar, de la sanción de la fifa, sacan a votar en referendum toda una reforma del estadio por "600M" (una reforma que ni especifican, simplemente que se reforma) y lo sacan adelante.

yo creo que salvo un par de años minimo en la mugre no os los quitais, recordad que todo esto es culpa de madrid, de los fiscales, de florentino, de la fifa y demas, y eso querais o no esta bien calado entre los socios, que al fin y al cabo son los que votan

I

#12753 madre mia, si Montoya esta entre lo que se salva... Menos mal que no he podido ver el partido, la virgen

Enccel

http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetSharedNews.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=11/04/2014&idioma=0&doc_id=f19c41ff-442b-42e4-8440-2a9a46d72031&index=no

Leerlo.

13
xXxHarlockxX

Lo de Messi ya es para hacérselo mirar eh, si es que el cabrón se va arrastrando por el campo xD

Lova

Gente insinuando q sobra messi jajajajajaja me cago en mi vida xdddddddddddddddddddddd

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije a principio de temporada en año de mundial messi no iba ni hacer un cagao apartir de marzo

R

Just sayin'

MaTrIx

A mi no me jode que pierdan, me jode la parsimonia que se ve.

1 respuesta
GaRoU

#12763 Pe..pero lo han intentado!

_kiNG_

que siga jugando Messi, jugamos con uno menos cada partido.

-Orb-

Fuera de bromas ¿ si os dan 200 kilos por messi no lo venderíais ? Pero si da vergüenza ajena y con el dinero reforzaríais como mínimo 3 posiciones bien cubiertas.

Vamos yo veo a CR7 en decadencia, me sueltan ese pastizal y me encargo yo mismo de hacerle el lazo.

A Enccel no le hagais ni puto caso que el es argentino y prefiere cargarse a todo el equipo antes que a su jugador nacional de su amada selección argentina xD

3 respuestas
UnLiMiTeD

#12754 Yo no he visto el partido, pero si Neymar fue de lo mejor, tela... despues de ver estas imagenes, creo que deberian sancionarle varios partidos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12766

Habrá que ver como rinde Messi después del mundial, cada día está más claro.

#12767

Lo que hace es para matarlo pero lo peor no es que intente la jugarreta de la agresión, lo peor es que en ese momento el Barcelona se estaba comiendo con patatas al granada y Neymar perdio 5 minutos de reloj y enfrió el encuentro por completo.

_kiNG_

#12766 y por 150 también.

blackoN

#12766 No venderías a CR que en comparación con lo que le ha dado Messi al Barça CR no os ha dado nada y vienes aquí a intentar vender la moto, pero por favor, córtate un poco xDDDDD.

Lo peor de todo es que hay gente del Barça que habla en serio sobre lo de vender a Messi, cuanta ignorancia.

cp3

Supongo que los piperos que solo van a cantar indapansia no estarán tristes pues no hacen otra cosa en el camp nou, los jodidos somos los aficionados que estamos viendo esta bazofia y que llevamos cagandonos en zubi desde que nacio

CrossKazama

1 respuesta
MaTrIx

Yo no lo vendería este año, esperaría otro porque messi se merece oportunidades, pero si al siguiente no rinde bien y siguen dando 200k si lo vendería.

QueTzaL

Vender a Messi...

Antes nos tenemos que deshacer de Song, Cesc, Mascherano, Alves, Alexis, Tello, Cuenca y Afellay.
Despues tienen que anunciar elecciones, algo que deberian hacer YA despues de este miercoles, pase lo que pase.
Y despues, encontrar un buen entrenador.

Y si eso, para la temporada 2015-2016 si Messi sigue al mismo nivel que este año y llega una oferta de 150M+, adios.

1
ekeix

A Leo hay que darle un año más, si después del Mundial y en la siguiente temporada sigue igual yo lo vendo, no vaya a ser que se convierta en un Ronaldinho y aunque me duela como a éste más vale temprano que tarde y por unos buenos millones, con Neymar y su ambición de comerse el mundo hay jugador para un par de años y después de el vendrá otro y así hasta el infinito

Yo lo siento pero no hay jugador ni entrenador ni presidente más grande que este Club y hay que mover fichas pero que ya

Geck0

Con Ronaldinho se espero un año y pasamos d los 100M q ofrecia el Milan a casi regalarlo..

El Tata a principio d temporada me impresiono cuando cambiaba a Messi y demas, ahora ya se ve q es un Tito de la vida..

jocker8

Hemos perdido por Xavi que ha corrido 11km para nada, oh wait.

miwel

el mejor tramo de temporada ha sido sin messi, ahi lo dejo, pero bueno el culpable del todo es el tata, despues del partido del miercoles debe marcharse

B

My two cents:

  • Otra temporada en la que Messi, Xavi, Alves, Iniesta son vacas sagradas intocables aunque no suden la camiseta.

  • Otra temporada en la que el bache físico nos llega en abril.

  • Otra temporada con Mascherano de central titular.

  • Otra temporada donde hacemos rondos inofensivos con nuestros jugadores estáticos ante los equipos que se encierran.

  • Otra temporada donde la plantilla es muy corta.

  • Otra temporada donde Tv3, Sport y Mundo deportivo han sido aparatos de propaganda de la directiva y donde no se ha podido ver ni una crítica a la gestión ni un análisis serio.

  • Otra temporada con un entrenador títere que no se atreve a tocar ni una coma de la partitura.

  • Nuevo de esta temporada: Culpar de errores propios a supuestas manos negras me da mucha vergüenza.

  • Aprovar la megareforma como un acto de fe me ha parecido alucinante.

En fin, mucho han de cambiar las cosas para que no veamos esto mismo en abril del año que viene.

PD: Me tiro de la moto: Estoy convencido que Guardiola se retiró porque sabía que después de ganarlo todo la medicina para que el Barça volviera a ganarlo todo pasaba tarde o temprano por cargarse a Xavi, Iniesta y Messi.

xXxHarlockxX

#12772 Sublime xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM