Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

Elecciones cada vez mas cerca

Lexor

creeis que el barsa se dejara el ultimo partido ?

miwel

Si da iwal ya si el atletico gana todo, pueden perder en el camp nou q seran campeones

M

Y hoy Martino apremia al equipo con un día de fiesta.

B

A estos hijos de la gran puta solo les falta 1 cosa para completar su obra. En el caso de que el Madrid llegue con posibilidades de quitarle la liga al ATM. Estos hijos de la gran puta se la van a servir en bandeja en el ultimo partido. Ya lo vereis.

Snoopedd

Yo espero que se dejan ganar descaradamente contra el Atleti y le metan otro multazo de los buenos por adulterar la competición..

vappatixihm

Está temporada en liga ya hemos perdido los mismos partidos que en las dos últimas temporadas juntas xd

frostttt

Bah.. y yo que tenia pensado ir al ultimo partido de liga en en el Camp Nou ¬¬.

borchhhhh

Joder , te pones a leer la prensa y parece que no hubiera pasado nada. Zubizarreta y los jugadores diciendo que la pelota no ha entrado ...

Espero que no ganemos la Copa porque entonces se justificada la temporada entera y no se convocarán elecciones

danyes2000

No se lo que pasa en barcelona que parece que les tienen hipnotizados o algo se ve a la legua que tienen que hacer una limpieza de la leche para el proximo año.

jGcz

Joder, que pena da ver como ha ido derivando este club. Y mira que era dificil hacerlo caer tan rapido, ahi hay que darle merito a Bartolo&co

BinHo

yo me espero al miercoles para hacer mi pajiplantilla del año que viene , hay alguno que tiene una ultima oportunidad contra el madrid

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/13/primera/1397347557_788863.html

Los aficionados metiendose bastante con los jugadores a su llegada, lo mejor cuando le hacen el mono a Alves y Neymar jajaja vaya tela

2 respuestas
vappatixihm

Macherano capitan!

BinHo

#12793 lo de alves lo puede entender (porque ademas lo es) pero lo de neymar increible , si todos los que jugaron ayer le echaran tantos huevos como el nos llevabamos el partido de calle

Payomeke

#12793 Joder, que vergüenza de subnormales. Que asco dan.
No está justificado ese trato a los jugadores.

AleXxXxX_25

La verdad es q me ha sorprendido, parece lo tipico de equipo q va a bajar a segunda y q no le echan huevos.

Grande Mascherano tb em porque Messi o Xavi o Cesc podrian haber parado y hubieran ganado +1

Soldier

Del partido únicamente se salvan neymar, Montoya y Song quien jugo por primera vez algo parecido un MC (aunque el gol fue una pérdida de él).

Pedro muy rápido y bueno en presión pero horrible en 1 contra 1 y tiros... menuda tela. Messi anda desaparecido. Iniesta presiona andando. Cesk =. Pinto quiere cargarse a los cules a base de sustos (almenos 15 abuelos por partido).

En fin... TORNA LAPORTA!

1 respuesta
Pank

La temporada esta terminando como casi todos imaginábamos que iba a terminar,un barca cansado y sin ganas jugando al trote.

Lo peor de todo es que tras cargarse el mejor barca de la historia tanto deportivamente como de imagen ,todavía no he escuchado a nadie de la directiva hacer una autocrítica y responsabilizarse de lo sucedido. Parece que ellos con lo del referéndum del campo ya han ganado su champions

grivcon

Como aficionado culé me siento relajado, agusto, por fin ha pasado lo que tenía que pasar para que haya una posibilidad de cambio drástico, si hubiésemos seguido más adelante en champions y Liga hubiera sido otro auto-engaño.

vappatixihm

Que pesimistas sois, que más da los títulos, ahora tendremos el mejor estadio del mundo mundial!

Y por solo 600M

Scavenger19

Que patetico, igual que el otro dia xDDD Mucho ponerles a parir en la lejania, detras de la valla. Pero despues, cuando pasan con los cochecitos, que si fotos, firmame aqui y todo amabilidad.

X

El otro dia el unico q fue a saludar a los aficionados desplazados fue xavi. No se merecen otra cosa.

alepe

Vaya huevos Masche, imagino que al llegar del bus escucharía todos esos insultos y va luego y para el coche xD

El problema es que esta derrota, así como ocurrió, se puede entender en otro momento de la temporada, pero no tras perder la champions y en la situación en liga en la que estamos.

BahamutxD

Acabo de ver lo de Neymar y me parece vergonzoso, ya no es por el, es la imagen que da del equipo.

M

Es que es muy lamentable lo de Neymar, el mayor teatro nunca visto.

Todavia no le queda claro como funciona la Liga bbva. Demasiado malo todavía.

alepe

Preocupémonos por el teatro de Neymar, que es lo importante jeje

B

Teniendo en cuenta que lo del equipo ya es vergonzoso, lo de Neymar para mi ya es anecdotico. Al menos es el unico que le echa huevos.

1
M

Yo estoy contento. El miércoles perdemos y elecciones. Adiós a toda esta escoria :)

1 respuesta
m4a1sd

Y corre, por que algunos van trotando ( cesc ) y andando ( messi )

#12809 Yo quiero ganar y que se vayan a la mierda la directiva.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM